Encuesta postventa Honda
+26
elcharro
xyz1
Extrano1976
Tronmax
andobax
pepemacmara
dminaya1982
Danser
Vaelico
dd087
Jota
gerhersan
Beni
reten
montimu
Davidu72
Fons
melkaya
Nacho
Honma
urban
hrr500
Alsinero
zdraconis
Xusto
Akira
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuesta postventa Honda
He recibido un email de Honda con una encuesta sobre la compra de la moto. Sólo quería pediros, si os parece bien, que, cuando la recibáis, en el apartado en el que preguntan "¿Dónde conoció el modelo?" Indiquéis "otra web" y pongáis la URL del foro (http://clubcb500x.foroactivo.com). Creo que de ese modo empezaremos a tener más "peso" como comunidad frente a la marca. Por supuesto, sois muy libres de poner lo que os apetezca, pero creo que sería bueno para nosotros.
Akira- Admin
Re: Encuesta postventa Honda
Yo ya he contestado la encuesta, e indicado la dirección de este foro.Akira escribió:He recibido un email de Honda con una encuesta sobre la compra de la moto. Sólo quería pediros, si os parece bien, que, cuando la recibáis, en el apartado en el que preguntan "¿Dónde conoció el modelo?" Indiquéis "otra web" y pongáis la URL del foro (http://clubcb500x.foroactivo.com). Creo que de ese modo empezaremos a tener más "peso" como comunidad frente a la marca. Por supuesto, sois muy libres de poner lo que os apetezca, pero creo que sería bueno para nosotros.
"La unión hace la fuerza"
Luis
Xusto- Xmen junior
Venga, menos fotos fardando de accesorios y equipamiento, y más contestar a la encuesta de Honda diciendo que es aquí donde tienen que fijarse para saber lo que quieren los clientes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zdraconis- Xmen acelerando
En cuanto me llegue la encuesta, eso esta hecho
Alsinero- Xmen residente
Pues a mí no me ha llegado, será que me temen.
hrr500- Xmen curveando
Supongo que nos llegará
Alsinero- Xmen residente
Yo ya he cumplido, rellenando el apartado correspondiente.
urban- Xmen junior
Acabo de terminar otra encuesta postventa de Honda. Ahora, sobre todo, centrada en el concesionario... He aprovechado para hacer un poco de publicidad del Club y para meter caña con el tema de las revisiones sui géneris que hacen en algunos conces, aunque yo no tengo queja alguna del mío, la verdad...
No sé el caso que nos harán, pero si somos muchos los que decimos lo mismo, igual...
No sé el caso que nos harán, pero si somos muchos los que decimos lo mismo, igual...
Akira- Admin
Esperando estoy la mía ....
Honma- Xmen curveando
A mi me llegó ayer la de la X, y hoy me ha llegado la del CBF que compré en verano del 2012 Supongo que estarán haciendo batida hacia atrás...
Nacho- Xmen acelerando
Me acaban de llamar de Honda para hacerme otra encuesta de satisfacción. Ya van 2 desde que la compré.
He destacado el foro como fuente de información sobre nuestras máquinas, la chica ha parecido sorprenderse de que hubiera un foro dedicado a la CB500X
He destacado el foro como fuente de información sobre nuestras máquinas, la chica ha parecido sorprenderse de que hubiera un foro dedicado a la CB500X
Nacho- Xmen acelerando
Ayer me llamaron a mí, me quejé del cambio y de los precios de los accesorios originales.
melkaya- Xmen acelerando
Acabo de tener la encuesta telefónica hace 5 minutos. La cúpula, el tapón de la gasofa, la pantalla led y el precio de los accesorios originales parecen ser las quejas generalizadas.
Saludos.
Fons
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
A mi me acaban de llamar también. .. Les he dicho que estaria bien tener un indicador de temperatura y no sólo un testigo luminoso. .. Y ya, por pedir, control de tracción. ..
Acordaos de mencionar el Club CB500X! !!
Acordaos de mencionar el Club CB500X! !!
Akira- Admin
Y un ordenador de a bordo que se acerque a los consumos reales, que de exagerado el depósito debe albergar 25 litros. Y una bocina más intuitiva, que tengo que andar buscándola.
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:Y un ordenador de a bordo que se acerque a los consumos reales, que de exagerado el depósito debe albergar 25 litros. Y una bocina más intuitiva, que tengo que andar buscándola.
Pues yo la bocina la encuentro cada vez que voy a poner el intermitente, con el consiguente mosqueo de los que me rodean (cosas del primer día supongo).
montimu- Xmen acelerando
Buenos dias , ayer por la tarde recibi una llamada al movil y me hicieron la encuesta famosa y a la pregunta les conteste que habia conocido este modelo en el club del cual soy afiliado nuestro querido y necesario club 500 x. Saludos
reten- Xmen acelerando
Me acaban de hacer la encuesta ahora pispo...
Puntuaciones altas en todos los aspectos.
Cosas mejorables...el asiento, tacto ABS trasero y mas información en pantalla.
¡Ah! Y que san olvidao la "septima" porque en seXta sube por las escaleras e casa.
Algo tenia que decir.
Si le digo que es perfecta....jejejeje
¡Ah! Y que san olvidao la "septima" porque en seXta sube por las escaleras e casa.
Algo tenia que decir.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo también he respondido a la encuesta hoy.
Puntuación notable, satisfacción general, precio de accesorios, freno trasero, ¿dónde está la séptima marcha ?, posición del claxón y conocida en internet através del "Ilustre y Magistral foro Club CB500X.com" .
Pues eso.
Puntuación notable, satisfacción general, precio de accesorios, freno trasero, ¿dónde está la séptima marcha ?, posición del claxón y conocida en internet através del "Ilustre y Magistral foro Club CB500X.com" .
Pues eso.
Última edición por Honma el Lun Mar 10, 2014 12:02 am, editado 2 veces
Honma- Xmen curveando
Beni escribió:Me acaban de hacer la encuesta ahora pispo...
Algo tenia que decir.
Me cito yo a mismo. Por supuesto he dicho donde encontré la información sobre la Honda.
Aqui en este foro.
Y no mentí.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
ojo, es clubcb500x.com... cb500x.com es un foro giri (más soso que una papa cocida sin sal )
Akira- Admin
Akira escribió:ojo, es clubcb500x.com... cb500x.com es un foro giri (más soso que una papa cocida sin sal )
Si, si. lo remarqué....
pa mí que la chica que me hizo la entrevista (mola mas que decir encuesta) ya lo sabía.
Impresiones mías
Beni- Admin
Hola ya me llego la encuesta y por supuesto la página y en comentario el precio de excesivo de los accesorios originales
gerhersan- Xmen acelerando
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.