Aprobado el Honda Plus
+6
Decker25
Honma
jbenitez
Nacho
Beni
Jota
10 participantes
Página 1 de 1.
Aprobado el Honda Plus
Buenassss,
Pues nada mas comentaros que ya me han comunicado que mi solicitud de financiación del Hoda Plus ya ha sido aprobada y que tengo hasta el 20 de Febrero para ir a firmar, en principio intentaré apurar lo mas posible el plazo como le he comentado al conce, por aquello de como está la meteorología por aquí en la zona centro, aunque ya me estoy mordiendo las uñas ( bueno yo creo que ya son muñones) y como mejore lo mas mínimo el tiempo salgo pitando a firmar, en cuanto lo tenga firmado por lo visto en menos de una semana la tendré disponible,¡ que nerrrviiiosss!. .
Saludos
Pues nada mas comentaros que ya me han comunicado que mi solicitud de financiación del Hoda Plus ya ha sido aprobada y que tengo hasta el 20 de Febrero para ir a firmar, en principio intentaré apurar lo mas posible el plazo como le he comentado al conce, por aquello de como está la meteorología por aquí en la zona centro, aunque ya me estoy mordiendo las uñas ( bueno yo creo que ya son muñones) y como mejore lo mas mínimo el tiempo salgo pitando a firmar, en cuanto lo tenga firmado por lo visto en menos de una semana la tendré disponible,¡ que nerrrviiiosss!. .
Saludos
Jota- Xmen acelerando
Re: Aprobado el Honda Plus
Píllatela cuanto antes, no sea que luego no haya unidades disponibles...
Yo la compré en septiembre. Lo tenía claro y el conce tenía una en Stock de color negro que era lo que yo quería. En tres días, mía. Hay compañeros que por aquella época esperaron 2 meses....
Pero bueno, tu sabrás...
Yo la compré en septiembre. Lo tenía claro y el conce tenía una en Stock de color negro que era lo que yo quería. En tres días, mía. Hay compañeros que por aquella época esperaron 2 meses....
Pero bueno, tu sabrás...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Estoy con Beni, como venga el tiempo bueno y se animen los que estén aguardando podemos volver a las esperas de 2 meses... y reconoce que no puedes esperar eso para tener tu X
Píllala y prometete que sólo la cogerás los días de sol y buena temperatura... y luego...la cógeras todos los días!!
Píllala y prometete que sólo la cogerás los días de sol y buena temperatura... y luego...la cógeras todos los días!!
Nacho- Xmen acelerando
cógela....
Que después esperar para cuando realmente la quieras... es lo peooor!
Que después esperar para cuando realmente la quieras... es lo peooor!
jbenitez- Xmen acelerando
Los plazos no son siempre efectivos, pero si la trincas este mes seguro que no fallas, sigue las recomendaciones, no te arrepentirás. o es que todavía quieres por un par de semanas ?
Honma- Xmen curveando
Pues en mi caso, como me la entreguen esta semana voy a por ella, llueva, truene, nieve o haga niebla. Yo la usare todos los días asi que tendrá que ir acostumbrándose desde el principio a todas las inclemencias.
Decker25- Xmen acelerando
Pues yo te recomiendo que vayas al conce YAAAAA y firmes, porque te puedes quedar mucho mas tiempo esperandola si la venden antes que tu firmes
Alsinero- Xmen residente
Ayer me llamaron del concesionario. Tengo aprobada la financiación.
costillin- Xmen acelerando
costillin escribió:Ayer me llamaron del concesionario. Tengo aprobada la financiación.
Jajajajaja....otro X men.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Hola a todos, comentaros que esta misma tarde he firmado todo lo firmable (ya no aguantaba mas a pesar del mal tiempo) , la tendré disponible a finales de semana, quería haceros una pregunta ¿ me podeis comentar el año de compra y la LETRA de la DECIMA posición de vuestro número de bastidor?.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Jota- Xmen acelerando
Nafta- Admin
Anda Jota...eXplícate.....
Estamos todos en Ascuas (pequeño pueblo de la provincia de Huesca) jejejeje
Estamos todos en Ascuas (pequeño pueblo de la provincia de Huesca) jejejeje
Beni- Admin
Jajajaj, nada hombre que me han explicado que esa posición te dice el año de fabricación y ya sabeis cuando el diablo se aburre...., queria comprobar que lo que me han explicado es como (valga la redundancia) me lo han explicado y que mejor de primera mano con vosotros.
Saludos
Saludos
Jota- Xmen acelerando
Jota escribió: Jajajaj, nada hombre que me han explicado que esa posición te dice el año de fabricación y ya sabeis cuando el diablo se aburre...., queria comprobar que lo que me han explicado es como (valga la redundancia) me lo han explicado y que mejor de primera mano con vosotros.
Saludos
Ya se estuvo hablando de ese tema en el foro "guiri"... Con conclusiones "curiosas".... Aunque allí hablaban de los últimos 6 dígitos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Buenas,
Esta tarde he recojido mi X, he de comentaros que en los siete km recorridos tal y como otros compañeros han comentado, me ha sorprendido la facilidad de manejo de esta moto, no me ha costado nada sentirme cómodo y seguro con ella y si el tiempo lo permite por Madrid mañana me la llevaré a trabajar.
Esta tarde he recojido mi X, he de comentaros que en los siete km recorridos tal y como otros compañeros han comentado, me ha sorprendido la facilidad de manejo de esta moto, no me ha costado nada sentirme cómodo y seguro con ella y si el tiempo lo permite por Madrid mañana me la llevaré a trabajar.
Jota- Xmen acelerando
Pues ánimo jota. jeje pues yo, desde que me la dieron todos Los días para ir a trabajar y ya me han caído buenas chupas de agua y la cbx se porta como una campeona
Decker25- Xmen acelerando
Felicidades jota!!
Ya puedes cambiar tu perfil " Moto : ninguna "
Honma- Xmen curveando
Gracias por la observación Honma, cambiado.
Jota- Xmen acelerando
+1 A ti
Honma- Xmen curveando