Quitar tapas laterales
4 participantes
Página 1 de 1.
Quitar tapas laterales
Hola amigos, un saludo y un abrazo a todos desde Arica, Norte de Chile.
Mi problema es el siguiente: Necesito quitar las tapas laterales (la izquierda) para instalar una toma de 12V para mi garmin Zumo 220. Ya tengo elegido el lugar. Revisando he visto una serie de tornillos y pasadores a presión que no sé por donde comenzar.
Alguien me podría ayudar con las instrucciones paso a paso. No quiero cometer un error y quebrar una de las tapas que acá son imposibles de conseguir.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Mi problema es el siguiente: Necesito quitar las tapas laterales (la izquierda) para instalar una toma de 12V para mi garmin Zumo 220. Ya tengo elegido el lugar. Revisando he visto una serie de tornillos y pasadores a presión que no sé por donde comenzar.
Alguien me podría ayudar con las instrucciones paso a paso. No quiero cometer un error y quebrar una de las tapas que acá son imposibles de conseguir.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
sopetti- Novatillo
Re: Quitar tapas laterales
Si te refieres al plástico que lleva la X, aparte de toda la tornillería (como media docena de tornillos y remaches de plástico, todos diferentes) creo recordar que llevaba como dos pestañas que van enganchadas a presión en una pieza de acero. Tendrás que hacer palanca con cuidado mientras estiras de la tapa hacia atrás y hacia arriba. Tiene su misterio, pero al final sale.
En esta foto, sobre la "ND" del logotipo sobreimpreso de Honda se intuyen las pestañas que te digo.
Vs!
En esta foto, sobre la "ND" del logotipo sobreimpreso de Honda se intuyen las pestañas que te digo.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Me parece que en la mía, como a mitad de la tapa lateral, hay una especia de "velcro" que sale tan solo haciendo un poco de fuerza.
Si ves que hay algo que cuesta mucho sacar, comprueba bien que no hay tornillos para evitar partir el plástico...
Supongo que la toma del mechero, la vas a conectar directamente a la batería o al conector que hay bajo el asiento.
Si tienes mas dudas, puedes seguir este otro hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte con la operación!!!
Si ves que hay algo que cuesta mucho sacar, comprueba bien que no hay tornillos para evitar partir el plástico...
Supongo que la toma del mechero, la vas a conectar directamente a la batería o al conector que hay bajo el asiento.
Si tienes mas dudas, puedes seguir este otro hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte con la operación!!!
Copon- Xmen residente
Como quitar tapa y carenado:
anluan- Xmen acelerando
Muchas gracias por vuestras respuestas....cuando tenga instalada la toma pondré las fotos correspondientes.
sopetti- Novatillo