Fotos de nuestras X
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Akira- Admin
A jose111, pilcemar, daiann y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
Re: Fotos de nuestras X
Las vistas son absolutamente espectaculares
juanmabass- Me voy integrando
A Akira, Carlos70, jose111, pilcemar, daiann y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
Akira- Admin
A jose111, pilcemar, daiann, juanmabass y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
BlackPanther- Xmen acelerando
A MrAdri26, jose111, pilcemar, daiann, juanmabass, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
Akira- Admin
A juanmabass le gusta esta publicaciòn
juanmabass- Me voy integrando
A Akira le gusta esta publicaciòn
Kike_1005- Xmen junior
A pilcemar, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
Frochem- Xmen residente
Muy bonita !!
Esas defensas son las Givi ? Las busco en color gris plata, como las tuyas, pero solo las encuentro en color negro.
Las compraste online ? Si es así, me puedes decir donde ?
Muchas gracias
angeljg- Xmen junior
A pilcemar, Julián500x, DanMayor88 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
BullShark7- Novatillo
A jose111, pilcemar, Frochem, Julián500x, DanMayor88, Kike_1005 y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
Julián500x- Novatillo
A pilcemar, Kingand65 y a Varioram les gusta esta publicaciòn
Nestordff- Xmen junior
A pilcemar y a Kingand65 les gusta esta publicaciòn
angeljg- Xmen junior
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Preciosa!!! Además, me encanta el sonido que tienen las nuevas respecto a las del 2016, suenan mas broncas incluso petardean
MrAdri26- Xmen acelerando
A Nestordff le gusta esta publicaciòn
Que soporte de baúl es?
Como has conseguido tapar el agujero de la agarredera delantero?
Queda genial la moto así, el baúl queda super integrado, no con todos los anclajes que llevan givi y shad que queda feisimo
DanMayor88- Novatillo
A mí tampoco me gustan los herrajes Givi o Shad, prefiero estos, mucho más discretos, menos aparatosos.
El kit incluye las piezas para tapar los agujeros que quedan al desmontar la agarredera delantera.
Aquí tienes una foto.
Por cierto, también has de comprar el adaptador para el baul Givi, Shad, etc ... super fácil de poner y quitar sin herramientas.
Yo estoy encantado con el conjunto.
angeljg- Xmen junior
A Nestordff y a renko1351 les gusta esta publicaciòn
angeljg escribió:DanMayor88, el soporte es el SW Motech Street Rack.
A mí tampoco me gustan los herrajes Givi o Shad, prefiero estos, mucho más discretos, menos aparatosos.
El kit incluye las piezas para tapar los agujeros que quedan al desmontar la agarredera delantera.
Aquí tienes una foto.
Por cierto, también has de comprar el adaptador para el baul Givi, Shad, etc ... super fácil de poner y quitar sin herramientas.
Macho...yo igual que tú con los páramanos y este soporte es el que voy a poner....son duda el que mejor queda...junto a mis soportes de maletillas Hepco Becker creo que queda bastante discreto para un equipaje pequeño...no me gusta ver maletones grandes en la cb500x es demasiado pequeña...ahí va mi moto a ver cuándo ponga esos páramanos y el soporte de swmotech,....y a ver qué baúl le pongo, me gusta el semirigido de swmotech quiero algo ligera y no muy voluminoso.
Le puse en la parte trasera también un cubre asiento antideslizante que le viene genial a mi acompañante , ya que el anterior dueño de la moto puso la parte trasera roja de un material deslizante (gente con estilo;))))
También le añadí unos logos en vinilo en las llantas...y con ese GPR Furore la moto parece cada vez más musculosa y sport. Aún me quedan cosas por poner!
Nestordff- Xmen junior
angeljg- Xmen junior
Nestordff escribió:angeljg escribió:DanMayor88, el soporte es el SW Motech Street Rack.
Aquí tienes una foto.
Macho...yo igual que tú con los páramanos y este soporte es el que voy a poner....son duda el que mejor queda...junto a mis soportes de maletillas Hepco Becker creo que queda bastante discreto para un equipaje pequeño...no me gusta ver maletones grandes en la cb500x es demasiado pequeña...ahí va mi moto a ver cuándo ponga esos páramanos y el soporte de swmotech,....y a ver qué baúl le pongo, me gusta el semirigido de swmotech quiero algo ligera y no muy voluminoso.
Le puse en la parte trasera también un cubre asiento antideslizante que le viene genial a mi acompañante , ya que el anterior dueño de la moto puso la parte trasera roja de un material deslizante (gente con estilo;))))
También le añadí unos logos en vinilo en las llantas...y con ese GPR Furore la moto parece cada vez más musculosa y sport. Aún me quedan cosas por poner!
Yo tmb tengo el GPR furore nero. Si le quitas el db killer interior es impresionante.El sonido que tiene hace que la moto suene mucho mas ronca y ya no te digo el petardeo al reducir o dejar de acelerar es simplemente adictivo y lo mejor como llevas el DBkiller de fuera que se ve 0 problemas con la policia. Para nuestra moto yo creo que es una de las mejores opciones.
Yo llevo el soporte de maleta original, que tambien queda bastante disimulado y en cuanto al hueco delantero de la agarredera tras ver tu foto, he quitado como un hierro feo que llevaba de honda y le puesto un tornillo negro y queda mas disimulado.
Aunque tengo la maleta original (lo traia cuando pille la moto con un año) mi intencion es montar un trecker outback de 42 que le da un toque mas campero, la de serie parece de scooter.
DanMayor88- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después del almuerzo, volvimos por un caminito muy tranquilo, de esos que nuestras X se merienda con soltura...
pilcemar- Xmen residente
A jose111, daiann, Frochem y a Nestordff les gusta esta publicaciòn
Eso se merece una crónica mas amplia tiene muy buena pinta.pilcemar escribió:Rutita ayer por la zona norte de Madrid aprovechando el buen día que hizo:
Después del almuerzo, volvimos por un caminito muy tranquilo, de esos que nuestras X se merienda con soltura...
jose111- Xmen residente
pilcemar escribió:Rutita ayer por la zona norte de Madrid aprovechando el buen día que hizo:
Donde organizáis estás quedadas??? Quiero apuntarme con la mía!!!
Nestordff- Xmen junior
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
» Nuestras X y las I.T.V
» Preparaciones de nuestras X
» Nuestras X a los 3000 KM
» Retos con nuestras X