Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

+9
carlesrodes
tantarante
polinga
Pelaferros
Cuervo
Tronmax
Nafta
Beni
xyz1
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 6 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Danser Lun Nov 23, 2015 3:43 pm

y más  :drif: :drif: :drif: :drif: :drif:

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

¿Una Ruta y comida , pre-navidad? - Página 6 Empty Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?

Mensaje por Cuervo Lun Nov 23, 2015 4:08 pm

Muy buenas las fotos. Razz

Está claro que vista la primera foto la crónica de la jornada no podía ser otra que "los 7 magníficos", Beni una vez más acierta hasta con los títulos, ¡¡que tío...!!

Y también compruebo lo de que sólo habéis comido ensaladas..., la de embutido tiene una mala pinta..., ja, ja. Pelaferros es un auténtico crack organizando rutas y eventos gastronómicos.

Y que gran idea la tuya Toni, estoy seguro que esto será un clásico a repetir cada año.

Yo también :drif: :drif: :drif: :drif: :beer:
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Lun Nov 23, 2015 8:28 pm

Cuervo escribió:........Y que gran idea la tuya Toni, estoy seguro que esto será un clásico a repetir cada año......

Pues en aras de conseguirlo voy a invocar a los hados con las PALABRAS que TODO lo PUEDEN:

-No hay cojones.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por granpabs Lun Nov 23, 2015 11:01 pm

Enhorabuena por la quedada! A ver si en unos meses puedo apuntarme yo a alguna también
granpabs
granpabs
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Tronmax Mar Nov 24, 2015 11:43 pm

Y las fotos para cuando?Wink
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6