¿Una Ruta y comida , pre-navidad?
+9
carlesrodes
tantarante
polinga
Pelaferros
Cuervo
Tronmax
Nafta
Beni
xyz1
13 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Una Ruta y comida , pre-navidad?
Mapunto.
¡¡Que idea mas genial!!
Solo le veo un fallo y es que no ha sido mía.
Pero haremos ver que no me importa y me apunto.
O a otra cosa, a lo que sea con tal de ir en moto.
¡¡Que idea mas genial!!
Solo le veo un fallo y es que no ha sido mía.
Pero haremos ver que no me importa y me apunto.
O a otra cosa, a lo que sea con tal de ir en moto.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Nafta- Admin
Yo preferiria algo no muy largo con desayuno navideño jejeje
Tronmax- Xmen curveando
Pues si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide yo intentaré apuntarme a lo que se decida, aunque he repasado calendario y en diciembre antes de fiestas hay únicamente tres posibles fines de semana y los tres están muy complicados. Por eso propongo que, cuanto antes, intentemos "reservar" el día que mejor vaya a la mayoría. Luego en función del día y de la disponibilidad de los asistentes se acaba de decidir si es para desayuno, comida, merienda o cena, o para todo ello.
Buena iniciativa Toni, además a ver si cuaja y queda como costumbre para futuros años.
Buena iniciativa Toni, además a ver si cuaja y queda como costumbre para futuros años.
Cuervo- Xmen curveando
Podriamos hacer una prueba y si no nos acaba de gustar repetir el mes que viene ....jejejejejejejejjejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pero en diciembre será complicado para todo el mundo. Y este mes es mas seguro para el tema temperatura y libertades provisionales.
-"Pero cariño, déjame que me despeje un poco y cargue las pilas para acompañarte en las compras navideñas...."
-"Es que quiero acercarme al bosque a ver como es un abeto para que luego no me vendan un ciprés...."
-"Es que voy de eXploracion para cuando en navidad tu madre me envíe a la...... conocerme bien el camino"
Frases que os pueden ayudar. O no.
-"Pero cariño, déjame que me despeje un poco y cargue las pilas para acompañarte en las compras navideñas...."
-"Es que quiero acercarme al bosque a ver como es un abeto para que luego no me vendan un ciprés...."
-"Es que voy de eXploracion para cuando en navidad tu madre me envíe a la...... conocerme bien el camino"
Frases que os pueden ayudar. O no.
Beni- Admin
Quizas el 22 de noviembre podria ir, vamos, si no pasa nada raro ese domingo lo tengo reservado para ir en moto
Tronmax- Xmen curveando
Pues yo el siguiente toca pueblo y el otro....¡¡¡¡el otro es 22!!!!
Pues toca moto.
Pues toca moto.
Beni- Admin
Para mi,perfecto el 22.
Precisamente quería proponer,una salida inédita o desconocida , para casi todos , supongo...?
Pudiendose combinar con tal evento ,que por distancia , podría ser hasta media tarde, después de la digestión alcohólica , jejeje..
Precisamente quería proponer,una salida inédita o desconocida , para casi todos , supongo...?
Pudiendose combinar con tal evento ,que por distancia , podría ser hasta media tarde, después de la digestión alcohólica , jejeje..
Pelaferros- Xmen curveando
taria guapa una quedada en cada zona y desearnos muchos años moterillos los unos a los otros mediante una arretrataura de la banda en cuestion
polinga- Xmen acelerando
piloto8851 escribió:Pues nada Joan,animate a colgar aqui la ruta que tenias prevista y asi algun compañero mas caera en la tentacion. :thumb:vuelta de
Precisamente lo que me gustaría,es que fuera sorpresa para la gran mayoría...!!! ; que espero no defraudaros .
Solalmente podría deciros como pista que seria por la Alta Garrotxa ,donde la oferta gastronómica sobra por " tos laos "
Si finalmente se determinara ésta opción , me pasaría ha dar una vuelta de reconocimiento ,cualquier dia de la próxima semana y además con contactos , de un par de restaurantes .
Aquí sus lo dejo .......
Pero claro también soy consciente, de buscar un restaurante, mas cercano y poder tener
mas tiempo, para cháchara XMEN , y que se pueda apuntar mas gente ,que no dispongan de tanto tiempo .
Como el de St.Llorens de Savall ,que alguno recordara , o el de L´Estany ,que también ;
lo que importa es tener un poco de tranquilidad, para que nuestro moderador Sr.Beni,nos pueda deleitar, con su famoso poema de Navidad .
mas tiempo, para cháchara XMEN , y que se pueda apuntar mas gente ,que no dispongan de tanto tiempo .
Como el de St.Llorens de Savall ,que alguno recordara , o el de L´Estany ,que también ;
lo que importa es tener un poco de tranquilidad, para que nuestro moderador Sr.Beni,nos pueda deleitar, con su famoso poema de Navidad .
Tronmax escribió:Yo preferiria algo no muy largo con desayuno navideño jejeje
Tronmax ,no creas que mis propuestas, están hechas ha drede para fastidiarte, ¡¡¡ ehh !!!
Es.. que en este momento, es la salida que quería proponer,justamente para el dia 22 .
El otro comentario, es porque tú ya conoces los restaurantes ,no porque están cerca de mi casa .
¿¿ Que propuesta pondrías ??
Joan ningun problema, lo que diga la mayoria hay que hacer, sin problema, en serio!!
Tronmax- Xmen curveando
¿Sabes contar?
Pues cuenta conmigo.
Seguro que lo pasamos bien....si el tiempo lo permite, que esa es otra.
Pues cuenta conmigo.
Seguro que lo pasamos bien....si el tiempo lo permite, que esa es otra.
Beni- Admin
Hecho.
Tus ordenes son palabras para mí.
Tus ordenes son palabras para mí.
Beni- Admin
Como va el tema del dia 22?
Tronmax- Xmen curveando
No sé... compañero, pero salgo de todas formas , al menos el desayuno , por el coll de Bracons y saltar la serra Caballera, mas o menos , ya encontraré algún garito, jejeje.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6