Ruta de la plata
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruta de la plata
Estoy pensando en hacer el año que viene la ruta de la plata
Alguien la a echo?
Me gustaría saber sitios para ver y sitios para dormir
Alguien la a echo?
Me gustaría saber sitios para ver y sitios para dormir
Serenet- Novatillo
Re: Ruta de la plata
A ver qué te parece esto:
CAMPING MONFRAGUE a Mérida - Google Maps
- Puedes hacer noche en el camping Monfragüe.
- Visitar el parque nacional de Monfragüe. En unas 3 horas sin prisas, más si paras en el rio. Hay sitios para parar y poder bañarse. Pero ninguno vigilado. Hay que tener mucho cuidado, los ríos engañan y te lleva la corriente a la que te descuidas. Pero tienes unos metros (3-4) sin demasiada corriente, hasta que cubre a medio muslo es más o menos seguro. Yo en su día me senté donde me llegaba a la rodilla y me quedé sentado un rato y no entré más. Una vez refrescado salí y seguí ruta.
- Visitar el casco antiguo de Cáceres. Da a la plaza de Cáceres (En 2 horas se ve, pero no puedes dejar de visitarlo. Es una preciosidad)
- Mérida también tiene maravillas para ver, todo por cortesía de los italianos. El teatro y la mini-ciudad que dejaron allí.
Aquí puedes tener 1 jornada entera con estos puntos.
CAMPING MONFRAGUE a Mérida - Google Maps
- Puedes hacer noche en el camping Monfragüe.
- Visitar el parque nacional de Monfragüe. En unas 3 horas sin prisas, más si paras en el rio. Hay sitios para parar y poder bañarse. Pero ninguno vigilado. Hay que tener mucho cuidado, los ríos engañan y te lleva la corriente a la que te descuidas. Pero tienes unos metros (3-4) sin demasiada corriente, hasta que cubre a medio muslo es más o menos seguro. Yo en su día me senté donde me llegaba a la rodilla y me quedé sentado un rato y no entré más. Una vez refrescado salí y seguí ruta.
- Visitar el casco antiguo de Cáceres. Da a la plaza de Cáceres (En 2 horas se ve, pero no puedes dejar de visitarlo. Es una preciosidad)
- Mérida también tiene maravillas para ver, todo por cortesía de los italianos. El teatro y la mini-ciudad que dejaron allí.
Aquí puedes tener 1 jornada entera con estos puntos.
Kritik- Xmen profesional
A Serenet le gusta esta publicaciòn
Re: Ruta de la plata
Buenas,
Te dejo algo para entretenerte y creo que te va a gustar.
Con esto de la misma web ya puedes planificar lo que quieras y con MUCHA información.
Que la disfrutes.
Te dejo algo para entretenerte y creo que te va a gustar.
Con esto de la misma web ya puedes planificar lo que quieras y con MUCHA información.
Que la disfrutes.
RicardoJlb- Xmen curveando