CB500X 2016
+68
Morti89
lonely1809
Beor
supertacky
porquet666
guzgs
joanmanuel
splazamix
Tbg3
jaume500
Lourito
JuanmaGomez
corondor
Conde
Cb87xmen
Calogero
corazondeleon
Ismajt
JorgeB
hanoi
hrr500
Iraitz
MiguelAngel
Maikelvde
volvox12
Fox
anchoa
Beruli
Javiuve
Slowrider900
Akira
Nafta
Alunex79
Gerao
MrAdri26
Fersestao
julioramon
robesal
Pablo77
sacoroma
MarioLV
Pelaferros
moreno
Falco
HornyMonkey
Ake
Myriad
JotaX
Davidu72
Aristarco
quenlla
crucial
anluan
duncanScalion
Nan75
jwaits81
Alatriste
Alsinero
Beni
granpabs
Felixon
Danser
Copon
wozzeck
asocbus
ralofri
jv6
Chatipower
72 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: CB500X 2016
Hola a todos, como ya comenté en mi presentación, hoy porfin después de una larga espera de 4 meses (desde que decidí q el modelo 2016 , tendría q ser para mí) ha llegado a mis brazos esta maravilla que honda "ha parido", sobre las 4 de la tarde he ido al concesionario de Honda, y la verdad que al verla,,, me he quedado sin palabras... El negro mate entero, es increiblemente bonito y elegante, por no hablar de ese morro nuevo que no deja a nadie indiferente. Como también ya comenté, la previsión daba lluvía y no se han equivocado me he mojado durante 10 min de conducción pero ha merecido la pena. Mañana a ver si sale el sol por la mañana y puedo salir por carretera un poco, lo que si q puedo decir ya es, el cambio nuevo se nota ,se nota suabe como el solo,,, la 1ª entra sola, la verdad una delicia. No me alargo más y os dejo unas fotos y un video ( siento que sea en el parking, pero x la lluvía no ha podido ser de otro modo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cb87xmen- Novatillo
A ver quien dice ahora que la negra no es la mas bonita.
Acordaos que soy moderador y puedo borrar vuestros mensajes...
Acordaos que soy moderador y puedo borrar vuestros mensajes...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Que guapa!! enhorabuena.
Fox- Xmen curveando
Muy bonita esa negra mate 2016... si señor...
Como la pantalla que monta de serie sea compatible con la ahora ya "viejuna", ya me veo haciendo un apaño...
Por cierto, que ruedas monta??
Enhorabuena por la moto!
Como la pantalla que monta de serie sea compatible con la ahora ya "viejuna", ya me veo haciendo un apaño...
Por cierto, que ruedas monta??
Enhorabuena por la moto!
volvox12- Me voy integrando
Muy bonita si señor sigo diciendo lo mismo, estoi muy contento con mi versys pero la cbx no te deja indiferente, felicidades disfrutala durante muuuuuuchos kms
Slowrider900- Novatillo
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Respecto a los neumáticos, pues no te sabría decir como se llaman, mañana podría mirarte en el lateral. Si que es verdad que son con dibujos más cuadrados que los de otros años.
Respecto a los neumáticos, pues no te sabría decir como se llaman, mañana podría mirarte en el lateral. Si que es verdad que son con dibujos más cuadrados que los de otros años.
Cb87xmen- Novatillo
Muy chula, si señor
...pero has subido las fotos tan grandes que no podemos apreciarla como se merece. Recuerda que si las subes a mas de 900 pixeles de ancho se ven recortadas
...pero has subido las fotos tan grandes que no podemos apreciarla como se merece. Recuerda que si las subes a mas de 900 pixeles de ancho se ven recortadas
fer
Nafta- Admin
Espectacular...en un principio así la quería yo, toda negra. Las tiras amarillas que me vino en la mía no me convencían, hasta que la vi en vivo y en directo y fue un flechazo, la verdad que cualquier color le va bien a esta moto. Felicidades y gózala!!
Conde- Xmen acelerando
A ver a ver, esto de dar envidia a los que aún no tenemos moto debería estar prohibido, castigado o penado con obligación de subir más fotos cuando sea de día.
Que tal la pantalla nueva? Lleva los deflectores para las piernas incluidos? Protege bien de la lluvia? Me la dejas? Jajaja
Que tal la pantalla nueva? Lleva los deflectores para las piernas incluidos? Protege bien de la lluvia? Me la dejas? Jajaja
corondor- Xmen acelerando
Si señor!!! Una primicia en el foro...
Está realmente guapa. Que la disfrutes!!!
Está realmente guapa. Que la disfrutes!!!
Copon- Xmen residente
Qué preeciosidad esa negra 2016! Cb87xmen, disfrútala a tope! Yo llevo con la mía deseo abril, hemos hecho ya 14.000kms juntos y el día que no salimos... la echo de menos!!! xDDD
JuanmaGomez- Novatillo
Muy bonita
Viendo donde anclan los tornillos de la pantalla parece que no se puede subir y bajar como las del modelo anterior, estoy en lo cierto?
Viendo donde anclan los tornillos de la pantalla parece que no se puede subir y bajar como las del modelo anterior, estoy en lo cierto?
Invitado- Invitado
Hola al final por cuanto te ha salido con la matriculación?
hanoi- Novatillo
Y los faros? Qué tal los faros? Jejeje eso te pasa por ser el primero...
Conde- Xmen acelerando
Enhorabuena !!!
Ahora a disfrutarla a tope
Sinceramente, no entiendo como en Madrid, en un concesionario oficial Honda, me dijeron el jueves que de la cb500x 2016 ni precio orientativo ni moto física hasta dentro de 2 o 3 semanas..............
Ahora a disfrutarla a tope
Sinceramente, no entiendo como en Madrid, en un concesionario oficial Honda, me dijeron el jueves que de la cb500x 2016 ni precio orientativo ni moto física hasta dentro de 2 o 3 semanas..............
corazondeleon- Xmen junior
¡HOLA A TODOS!
Hoy he tenido un regalo divino , después de una semana de lluvias y a partir de mañana nieve, he tenido una mañana increible, q obviamente he aprovechado para hacer mis primeros 150km con mi cb500x, las primeras impresiones ... INCREIBLES!!! vengo de una NC700S y me gustaba pero había cosas que no me acababan de matar, supongo q con la cb500 con el tiempo la sacaré fallos ,,, pero a día de hoy un 9 se lleva, diseño espectacular, aceleración muy muy buena (me lo esperaba mucho peor, viniendo del par de la NC), por curvas va genial, por autovía la nueva cúpula hace su función a toda regla. Estoy preperando un video decente, mas q esté lo subo:)
Respecto a las dudas:
-Yo soy alto (1,85m) y en el taller me dijeron que me pusirón la cúpula en la posición más alta de las 3 , así q en principio si que sepuede regular en 3 posiciones.
- Respescto a las luces, una brutalidad, increible cuando entras al parking (parece una nave espacial jajaj)
- Lo de Madrid me sorprende la verdad... yo el lanzamiento lo sabía desde hace 2-3 meses que sería para febrero. Los colores y precio hace 3-4 semanas. Supongo que pasa como todo en la vida, cada uno se toma el trabajo de una manera diferente, el concesionario de Vitoria se han portado muy bien la verdad han sido muy atentos, siempre informando de cualquier novedad, inclusive llamando a la central de BCN para ir preguntando, yo la verdad que ni un pero con el trato que me han dado.
Respecto al precio la rebaja la he podido sacar en accesorios( no teniendolos que comprar ahora, sino que me guardan el descuento) , y un poco en la matriculación, 6400€ en total.
Hoy he tenido un regalo divino , después de una semana de lluvias y a partir de mañana nieve, he tenido una mañana increible, q obviamente he aprovechado para hacer mis primeros 150km con mi cb500x, las primeras impresiones ... INCREIBLES!!! vengo de una NC700S y me gustaba pero había cosas que no me acababan de matar, supongo q con la cb500 con el tiempo la sacaré fallos ,,, pero a día de hoy un 9 se lleva, diseño espectacular, aceleración muy muy buena (me lo esperaba mucho peor, viniendo del par de la NC), por curvas va genial, por autovía la nueva cúpula hace su función a toda regla. Estoy preperando un video decente, mas q esté lo subo:)
Respecto a las dudas:
-Yo soy alto (1,85m) y en el taller me dijeron que me pusirón la cúpula en la posición más alta de las 3 , así q en principio si que sepuede regular en 3 posiciones.
- Respescto a las luces, una brutalidad, increible cuando entras al parking (parece una nave espacial jajaj)
- Lo de Madrid me sorprende la verdad... yo el lanzamiento lo sabía desde hace 2-3 meses que sería para febrero. Los colores y precio hace 3-4 semanas. Supongo que pasa como todo en la vida, cada uno se toma el trabajo de una manera diferente, el concesionario de Vitoria se han portado muy bien la verdad han sido muy atentos, siempre informando de cualquier novedad, inclusive llamando a la central de BCN para ir preguntando, yo la verdad que ni un pero con el trato que me han dado.
Respecto al precio la rebaja la he podido sacar en accesorios( no teniendolos que comprar ahora, sino que me guardan el descuento) , y un poco en la matriculación, 6400€ en total.
Cb87xmen- Novatillo
AQUÍ ESTÁ LO PROMETIDO , espero q disfruteís con él !
Cb87xmen- Novatillo
Muy guapo el vídeo. Que tal el cambio de la nc700 a esta? Por que cambiaste? Echas de menos los caballos y el par que faltan en esta?
corondor- Xmen acelerando
De The End nada. Mejor "continuará..."
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Buenas, yo estuve a punto en noviembre de comprarme la 2015 y al final me esperé a la 2016 porque la roja me tardó un mes en llegar. En los 3 concesionarios de Madrid se lo toman con mucha calma. Hasta el punto que te dicen que en cuanto el cliente sepa algo que les llame...
Al final el sábado me fui a Pro Shop Madrid y allí tenían ya una blanca 2016 que les había llegado a mediados de semana. En los próximos días me la pillaré allí o en alguno de los otros dos concesionarios que seguro que ya dan precios a partir de éste lunes.
El precio que me han dado es 6249 con matriculación incluida. En 5600 me dejaban la 2015 en noviembre.
Por cierto, ¿alguien sabe si con la nueva cúpula siguen siendo utilizables los "guardamanos" de la KTM?
Al final el sábado me fui a Pro Shop Madrid y allí tenían ya una blanca 2016 que les había llegado a mediados de semana. En los próximos días me la pillaré allí o en alguno de los otros dos concesionarios que seguro que ya dan precios a partir de éste lunes.
El precio que me han dado es 6249 con matriculación incluida. En 5600 me dejaban la 2015 en noviembre.
Por cierto, ¿alguien sabe si con la nueva cúpula siguen siendo utilizables los "guardamanos" de la KTM?
Última edición por sacoroma el Dom Feb 14, 2016 8:23 pm, editado 2 veces
sacoroma- Xmen junior
Que chulada de negrita Cb87xmen enhorabuena por la compra!
Por lo que se ve en el video, el soporte de la cúpula es diferente al del modelo anterior, con todo lo que le han cambiado el frontal a la nueva X ojala se pueda acoplar ese soporte a nuestra X, porque la cúpula luce espectacular. Y si encima va bien para alguien de 1,85 entraría a la lista de chuches pendientes si o si.
A disfrutarla compañero.
Vsss a tod@s!
Por lo que se ve en el video, el soporte de la cúpula es diferente al del modelo anterior, con todo lo que le han cambiado el frontal a la nueva X ojala se pueda acoplar ese soporte a nuestra X, porque la cúpula luce espectacular. Y si encima va bien para alguien de 1,85 entraría a la lista de chuches pendientes si o si.
A disfrutarla compañero.
Vsss a tod@s!
Lourito- Xmen junior
Muy bonita esa X 2016, a disfrutarla.
Yo creo que la cúpula 2016 es compatible con la X 2015.
Yo creo que la cúpula 2016 es compatible con la X 2015.
anluan- Xmen acelerando
Puede que se acople pero no quedará igual, en el video del compañero el soporte parece ser mas largo y estar más vertical, o esa impresión me da.
Lourito- Xmen junior
En esta foto que hice en el concesionario se ve que la 2016 no es regulable en altura
anluan- Xmen acelerando
Y creo que los paramanos KTM van a estar demasiado forzados con esta cúpula. A ver si hay suerte y me equivoco.
sacoroma- Xmen junior
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13