diferencias con la cb500F probada ayer
+12
josele47cbx
Cotolino
melkaya
pocket
José Antonio
hrr500
javier1c
Jox
Akira
hurmi-palafolls
kulungele
perillas
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: diferencias con la cb500F probada ayer
No sería raro, habría que ver el mapa de potencia, a lo mejor al ser trail tiene mejor respuesta en bajas o alguna cosa así para cuando va por el montecillo.Cotolino escribió:Aunque lleven exactamente el mismo motor, es posible que la centralita de las F no tenga cargado el mismo mapa en la ECU que las X, y eso modula cómo entregan su potencia la F y la X de modo que no lo hagan igual. Lo cual explicaría tus sensaciones distintas cuando probaste la F.pocket escribió:Totalmente de acuerdo perillas, vamos a ver, a mí tambien me pasó lo mismo que a tí, cuando fui a comprar mi X me dejaron probar una F que en teoría es el mismo motor y casi la misma moto, en mi experiencia (y ya son mas de 20 años en moto y muchos miles de kilómetros), pues bien y no me lápideis por esto LA F VA MEJOR QUE LA X, lo mismo que a dicho perillas, es mas suave, vibra menos y para colmo parece que incluso tira un poco mas. No quita que yo ahora mismo estoy encantado con mi X pero sigo preguntandome, por que va mejor la F ????? Es posible que con los kilómetros mejore un poco pero no creo que llegue al nivel de la F
Saludos
Todo lo cual, dicho sea desde la barra del bar en plan cuñado total.
ConoDelNorte- Novatillo
La potencia y el par motor declarado es el mismo en las 2 versiones.
pilcemar- Xmen residente
Hello
yo tengo una cb500f de 2022 y aunque tenga el mismo par y potencia que la X la programacion de la inyeccion es diferente,la f tiene mas empuje en los bajos ya que se presupone que es una moto de ciudad y la x mas en medios (la cbr mas en los altos y os digo que he probado las tres que la cbr parce que tiene 10 caballos mas)
La F pesa 10 kilos menos que la X y aunque creais que no, 10 kilos se notan mucho
y el meneo hacia los lados es debido a la gasolina (17 litros son muchos litros)
yo tengo una cb500f de 2022 y aunque tenga el mismo par y potencia que la X la programacion de la inyeccion es diferente,la f tiene mas empuje en los bajos ya que se presupone que es una moto de ciudad y la x mas en medios (la cbr mas en los altos y os digo que he probado las tres que la cbr parce que tiene 10 caballos mas)
La F pesa 10 kilos menos que la X y aunque creais que no, 10 kilos se notan mucho
y el meneo hacia los lados es debido a la gasolina (17 litros son muchos litros)
polinga- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2