cb500f con baul B47 blade tech
+7
Maldito71
estanbai
melkaya
Beni
Akira
Makutez
galego
11 participantes
Página 1 de 1.
cb500f con baul B47 blade tech
Buenas, como hay un par de hilos con dudas sobre cofres y fijaciones, voy a intentar poner unas fotos de mi "f" con el baul GIVI B47 blade tech. Igual os sirve de ayuda.
Saudos.
A ver si se ven.
Saudos.
A ver si se ven.
Última edición por galego el Lun Oct 14, 2013 9:22 pm, editado 3 veces
galego- Xmen acelerando
Re: cb500f con baul B47 blade tech
uyy!! se ven un poco deformes, supongo que no puse bien el tamaño. Bueno os haceis una idea??.
Saudos.
Editado, creo que algo mejor se ven.
Saudos.
Editado, creo que algo mejor se ven.
galego- Xmen acelerando
Muy guapo el baúl, es grande pero le queda muy bien!!!
Makutez- Xmen junior
Ese baúl no es el V46 Tech sino el B47 Blade tech. El primero es Monokey y el B47 monolock
Akira- Admin
Pues ya sabes mas que yo . eso eso el B47 blade tech. Ya me lio con tanto baul.
galego- Xmen acelerando
Gracias por el aporte compañero Son detalles que se agradecen.
No dudo que es práctico pero ¡Vaya pedazo de baul! Puedes llevar la compra de la semana del Metadona...o del Guarrefour...
No dudo que es práctico pero ¡Vaya pedazo de baul! Puedes llevar la compra de la semana del Metadona...o del Guarrefour...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
No creo que pueda llevar mucho ese baul soporta hasta 3 kg, creo recordar.Beni escribió:Gracias por el aporte compañero Son detalles que se agradecen.
melkaya- Xmen acelerando
Abrí un hilo el otro día con el mismo herraje pero con el baul blanco. La dueña de la F me dijo lo mismo que indica melkaya, al ir fijado sólo al colín soporta únicamente 3kg (o al menos es lo máximo recomendado).
El herraje es sencillo y no muy aparatoso, y el cajón para poner un par de cascos y/o una chaquetilla está bien, pero no creo que se pueda cargar mucho.
El herraje es sencillo y no muy aparatoso, y el cajón para poner un par de cascos y/o una chaquetilla está bien, pero no creo que se pueda cargar mucho.
estanbai- Xmen acelerando
Lo sé. Era una manera educada de decír que el baúl es grande. Ideal para dos cascos y poco más. Pero es suficiente.melkaya escribió:No creo que pueda llevar mucho ese baul soporta hasta 3 kg, creo recordar.Beni escribió:Gracias por el aporte compañero Son detalles que se agradecen.
Yo para el uso que le doy sería para guardar un casco. El de la mujer lo ato a la moto con una cadena. Va pocas veces en moto y nunca lejos, solo por ciudad
Para eso tu cofre me iría de lujo, pero rompe mucho la estética. Para gustos hay colores y yo prefiero un cofre mínimo.
También comentar que yo uso la moto como placer y para moverme por BCN en tiempo de ocio. Si la usara cada día optaría por tu baúl.
Si no me gusta ningún herraje igual opto por el tuyo. No sé si se podrian conservar las asas de la X....
Lo estudiaré.... muchas gracias.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Ojo, que si sólo puedes cargar 3 kgs, ya el baúl pesará más de 1, seguro...
Akira- Admin
Muchas gracias, creo que iré al concesionario para ver o que me expliquen en directo que soportes concretamente me pondrian y hacerme la idea antes de tomar la decisión, que de todos modos aunque quede feo supongo que le acabaré colocando el mas grande y que aguante mas peso, yo soy como mi abuelo cuando vivia en el pueblo, iba a comprar con la bici a otro pueblo y volvia cargado de botijos hasta el manillar, pues yo lo mismo, a veces la cargo que parece una furgo de esas que bajan cargadas pa Marruecos con la casa a cuestas...
Maldito71- Me voy integrando
Yo he colocado ese mismo baul, con los anclajes de givi. Queda un poco raro, pero es muy comodo para meter dos cascos, para cuando voy solo tengo otro baul de 30l. de la moto que quite. He hecho algun viaje con equipaje en el baul y no me ha dado ningun problema, aunque no se el peso que llevaria..
alberto1983- Novatillo
Eso es, caben dos cascos y algo mas, lo que me da vidilla es dejar los cascos, los guantes, etc, para ir de recadeo pero reconozco que lo uso mas con la moto parada que andando. También entran las toalllas de la playa unas chanclas y una neverita con un par de cocacolas, y te evitas llevar los cascos pa la arena o las cazadoras si cuelgas el casco del asiento. En lo de la estética estoy con vosotros, muy bien no le queda no...Beni escribió:Lo sé. Era una manera educada de decír que el baúl es grande. Ideal para dos cascos y poco más. Pero es suficiente.melkaya escribió:No creo que pueda llevar mucho ese baul soporta hasta 3 kg, creo recordar.Beni escribió:Gracias por el aporte compañero Son detalles que se agradecen.
Yo para el uso que le doy sería para guardar un casco. El de la mujer lo ato a la moto con una cadena. Va pocas veces en moto y nunca lejos, solo por ciudad
Para eso tu cofre me iría de lujo, pero rompe mucho la estética. Para gustos hay colores y yo prefiero un cofre mínimo.
También comentar que yo uso la moto como placer y para moverme por BCN en tiempo de ocio. Si la usara cada día optaría por tu baúl.
Si no me gusta ningún herraje igual opto por el tuyo. No sé si se podrian conservar las asas de la X....
Lo estudiaré.... muchas gracias.
Saudos.
galego- Xmen acelerando
Supongo que contarán con el peso del baul para poner el maximo recomendado,porque yo creo que pasa del quilo, aun así, es poco lo que permite. El monokey creo que carga mas.Akira escribió:Ojo, que si sólo puedes cargar 3 kgs, ya el baúl pesará más de 1, seguro...
Saudos.
galego- Xmen acelerando
Que animalada... Es demasiado grande incluso para una Máxi Trail.
No entiendo el por que tanta historia con el baúl si con una pequeña bandolera llega para el día a día, aunque lo mejor es una bolsa sobredeposito.
Un Motero va con el casco hasta para.... Demasiado escatologico...
Pero si el baúl va conectado al sistema eléctrico para sus propias luces, pues bien, todo lo que sea un plus de seguridad es bienvenido.
No entiendo el por que tanta historia con el baúl si con una pequeña bandolera llega para el día a día, aunque lo mejor es una bolsa sobredeposito.
Un Motero va con el casco hasta para.... Demasiado escatologico...
Pero si el baúl va conectado al sistema eléctrico para sus propias luces, pues bien, todo lo que sea un plus de seguridad es bienvenido.
Trevice- Xmen junior
Creo que es más cosa de gustos que otra cosa, yo personalmente, prefiero tener donde guardar los guantes, el casco o lo que surja.Trevice escribió:Un Motero va con el casco hasta para.... Demasiado escatologico...
DaFisher- Xmen acelerando
Pues si las dos frases citadas son ciertas, deduzco que no eres motero... Y ya hay otro hilo por aquí que habla de lo que es ser un motero "de verdad".DaFisher escribió:Creo que es más cosa de gustos que otra cosa, yo personalmente, prefiero tener donde guardar los guantes, el casco o lo que surja.Trevice escribió:Un Motero va con el casco hasta para.... Demasiado escatologico...
No nos pondremos nunca de acuerdo!
kulungele- Xmen acelerando