Reflexión sobre CB 500X, V Strom 1000, Versys 650 y MT 09 Tracer
+10
jv6
duncanScalion
Felixon
DavidRm
wozzeck
Beni
Danser
Copon
Akira
JosAtom
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reflexión sobre CB 500X, V Strom 1000, Versys 650 y MT 09 Tracer
jv6 escribió:Sea cual sea la edad, si se tiene sentido del equilibrio, sentido común, autocontrol, ser más fuerte que tu propio ego y una mano derecha inteligente...115cv? Como si son 300.
Beni escribió:Aunque no pienses eXprimir los 115 cv, lo malo es que te juntes con tus iguales y ellos si los eXprimen.
La tendencia es ir a mas o quedar como un "lento, paquete o ladrillo". Alli entra en acción el ego....y es la receta del desastre.
Lo he hablado con alguno de vosotros, yo de momento no quiero nada más potente, precisamente por esto. No me considero un animal, pero quienes habéis rodado conmigo sabéis que en curvas me gusta ir ligero. ¿Se me queda corta la moto? En ocasiones sí, pero ya me va bien que se me quede corta. A lo mejor con una más gorda me teníais que sacar de alguna cuneta.
Y os garantizo que con esta pequeñaja me lo paso de cojón. Ni quiero ni necesito más.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Todos queremos más
Leo vuestros comentarios y me sorprendo, pero no me extraña cuando alguno de vosotros decís que la moto se os queda corta, que si no sube, que si un plus de potencia vendría bien etc. etc., y no me extraña porque todos queremos más el ser humano es así, nunca está feliz con lo que tiene, siempre ansia algo mas y cuando lo posee ya esta ansiando otra cosa mejor, y lo malo es que cuando tenemos aquello tan ansiado dejamos de apreciarlo.
Estuve llevando una Piaggio x9 una temporada, y cuando la cogí por primera vez fue una gozada, con mi edad 50 años después de a ver renunciado a montar en moto se me ofrece la posibilidad de coger una 125 y el gusanillo se volvió a despertar, que feliz iba con mi 125, pero………..todos queremos más y seamos realistas una 125 no anda y no es que quiera yo correr, pero te ves comprometido muchas veces y la moto no responde, conclusión a sacarse el A2, y ya con él en el bolsillo, a por la Honda CB500X, esta moto responde y de sobra, en la 125 el puño del acelerador iba siempre a tope, yo tenía la goma del puño retorcida, acostumbrado a retorcerla tanto, al coger la Honda más de un susto me lleve , porque esta moto en manos de un inexperto es un verdadero demonio, tira que da gusto , y adelanta más rápido que cualquier coche de gama media alta, y la moto sube, ¡no digáis que la moto no sube¡, que pasa que hay que reducir , pues se reduce pero la moto sube y bien, y encima gasta poco, entonces cual es el problema que presenta esta moto para querer cambiarla, pues muy simple, todos queremos más, a los más viejos les sonara esta canción :
Todos queremos más
Todos queremos más
todos queremos más
todos queremos más
y más y más y mucho más.
El pobre quiere más
el rico mucho más
y nadie con su suerte
se quiere conformar.
El que tiene un duro
quiere tener dos,
el que tiene cinco
quiere tener diez,
el que tiene veinte
busca los cuarenta,
y el de los cincuenta
quiere tener cien.
La vida es interés
el mundo es ambición
pero no hay que olvidar
que uno tiene corazón.
Y para finalizar solo deciros, que no me quiero morir sin tener una 1000cc, y no por que corra más o tenga más potencia, si no por sentir ese aplomo y esa firmeza que veo en ellas cuando las veo circular, y es que todos queremos más.
Un saludo a todos, no me canso de leeros.
Leo vuestros comentarios y me sorprendo, pero no me extraña cuando alguno de vosotros decís que la moto se os queda corta, que si no sube, que si un plus de potencia vendría bien etc. etc., y no me extraña porque todos queremos más el ser humano es así, nunca está feliz con lo que tiene, siempre ansia algo mas y cuando lo posee ya esta ansiando otra cosa mejor, y lo malo es que cuando tenemos aquello tan ansiado dejamos de apreciarlo.
Estuve llevando una Piaggio x9 una temporada, y cuando la cogí por primera vez fue una gozada, con mi edad 50 años después de a ver renunciado a montar en moto se me ofrece la posibilidad de coger una 125 y el gusanillo se volvió a despertar, que feliz iba con mi 125, pero………..todos queremos más y seamos realistas una 125 no anda y no es que quiera yo correr, pero te ves comprometido muchas veces y la moto no responde, conclusión a sacarse el A2, y ya con él en el bolsillo, a por la Honda CB500X, esta moto responde y de sobra, en la 125 el puño del acelerador iba siempre a tope, yo tenía la goma del puño retorcida, acostumbrado a retorcerla tanto, al coger la Honda más de un susto me lleve , porque esta moto en manos de un inexperto es un verdadero demonio, tira que da gusto , y adelanta más rápido que cualquier coche de gama media alta, y la moto sube, ¡no digáis que la moto no sube¡, que pasa que hay que reducir , pues se reduce pero la moto sube y bien, y encima gasta poco, entonces cual es el problema que presenta esta moto para querer cambiarla, pues muy simple, todos queremos más, a los más viejos les sonara esta canción :
Todos queremos más
Todos queremos más
todos queremos más
todos queremos más
y más y más y mucho más.
El pobre quiere más
el rico mucho más
y nadie con su suerte
se quiere conformar.
El que tiene un duro
quiere tener dos,
el que tiene cinco
quiere tener diez,
el que tiene veinte
busca los cuarenta,
y el de los cincuenta
quiere tener cien.
La vida es interés
el mundo es ambición
pero no hay que olvidar
que uno tiene corazón.
Y para finalizar solo deciros, que no me quiero morir sin tener una 1000cc, y no por que corra más o tenga más potencia, si no por sentir ese aplomo y esa firmeza que veo en ellas cuando las veo circular, y es que todos queremos más.
Un saludo a todos, no me canso de leeros.
Fmagan- Xmen junior
Fmagan escribió:Y para finalizar solo deciros, que no me quiero morir sin tener una 1000cc, y no por que corra más o tenga más potencia, si no por sentir ese aplomo y esa firmeza que veo en ellas cuando las veo circular, y es que todos queremos más.
Con tus palabras me recuerda mi queridísima GTS 1000, 272kgr imantados al suelo, se de lo que hablas y ojalá que tengas alguna moto de esa cilindrada, como bien dices no para correr más pero hay diferencias que por mucho que te eXplique..., eso lo tienes que sentir tú.
Saludos compañero.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Hugo es un virtuoso con la X.
la lleva como quiere. la hace tocar estriberas hasta en la eXplanada del parquing.
La tumba como le da la gana y con seguridad. Es una pasada y se me cae la baba viendo como lo hace.
pero el día que la cambie por una Tracer (un suponer) a lo mejor no se divierte tanto.
Pienso yo, vamos.
Para pasarlo bien, moto pequeña y retorcer oreja.
Lo mismo con moto grande, en los circuitos, jamás en carretera.
la lleva como quiere. la hace tocar estriberas hasta en la eXplanada del parquing.
La tumba como le da la gana y con seguridad. Es una pasada y se me cae la baba viendo como lo hace.
pero el día que la cambie por una Tracer (un suponer) a lo mejor no se divierte tanto.
Pienso yo, vamos.
Para pasarlo bien, moto pequeña y retorcer oreja.
Lo mismo con moto grande, en los circuitos, jamás en carretera.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3