Galería Ducati...
+4
rafita
Beni
Alsinero
Akira
8 participantes
Página 1 de 1.
Galería Ducati...
Os acordáis de la gente de Motocorsa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay que tener pelotas para endiñarle unas ruedas de tacos a esa moto... Pues ahora vuelven... Mirad esta galería de fotos... Hay que verla hasta el final... ¿Se apunta alguien a hacer algo parecido con la X?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Re: Galería Ducati...
No gracias. La fama no es para mí.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
jejeje que bueno, hay que tener humor
Vengaaaaaaa vamoooosss 12 voluntariosssssss
Pd: "si hay que ir, se và"
Un saludo.
V'sssssssssss
Vengaaaaaaa vamoooosss 12 voluntariosssssss
Pd: "si hay que ir, se và"
Un saludo.
V'sssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Nafta- Admin
La verdad es que yo salgo mal en las instantáneas
Honma- Xmen curveando
En la próxima quedada hacemos un calendario, jajaja. Por cierto me ha gustado un poco más la primera parte aunque no sé porque ya que es la misma moto, no?
hrr500- Xmen curveando
Que barbaridad que potencia que curvas que belleza que CARA MAS DURA,por DIOOOOSSSSSS que tarde he pasado, antes de irme a trabajar he visto las fotos allá las 12.30h, como dice el compañero Nafta; con lo bien que había empezado ... y después, catapum!!! yo que tengo un poco de memoria fotográfica cada vez que cerraba los ojos me veía un tio de esos con los taconazos, el mini pantalón super apretado y ese top subido a mi moto; Hola nene, me das una vuelta? uy,uy,uy, se me pone la piel de gallina.
hrr500 no sabría decirte si es la misma moto, de hecho, ehhhh! había alguna moto? no estaban las chicas flotando por el aire? je,je.
Y mas que humor rafita, valor, mucho valor para posar así, ay,ay. Meee pidoooooo el messss dee Agooostoooooo, con el bronceado veraniego estoy de muerte, je,je,je.
hrr500 no sabría decirte si es la misma moto, de hecho, ehhhh! había alguna moto? no estaban las chicas flotando por el aire? je,je.
Y mas que humor rafita, valor, mucho valor para posar así, ay,ay. Meee pidoooooo el messss dee Agooostoooooo, con el bronceado veraniego estoy de muerte, je,je,je.
jv6- Admin
Página 1 de 1.