Y cual sería tu otra moto?
+40
chus31
Kawarroza
DarkKnight
Jumer
alfredjorde
areherr
Clauditore
fenicio
aleajactaest
Killo
matados2k
guzgs
Kritik
Decker25
wozzeck
eljavi
Fmagan
juraca
Cuervo
Perico
Carlos7
Akira
Muchostacosya
kiko
Beni
Nafta
eraleman77
Copon
hrr500
marchque
Davidu72
Pheriko
jd4ever
DaFisher
Pedro62
polinga
Alsinero
Danser
galego
Fons
44 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y cual sería tu otra moto?
Me gustan muchas de las que habéis puesto, pero si pensamos con la cabeza más que con el corazón, que os parece esta para el día a día, los más puristas se llevaran las manos a la cabeza, pero......... ahí están:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Par motor: 144 Nm
Velocidad punta: 164 km/h
Autonomía: 298 km
Gasto: 0.01 €/km
Si no fuera por el precio
17.640 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Par motor: 144 Nm
Velocidad punta: 164 km/h
Autonomía: 298 km
Gasto: 0.01 €/km
Si no fuera por el precio
17.640 €
Fmagan- Xmen junior
Como esta..
Hay una en la puerta de mi casa. Hace unas dos semanas que la veo.
Para moverse por ciudad lo encuentro ideal.
Otra cosa es que si la normativa, que si para poner e enchufe en el parquing, que si el impuesto sobre el impuesto de....
No os hagáis ilusiones, mientras las petroleras sigan mandando mas que los votos no habrá muchas de estas.
A veces he pensado en tener coche eléctrico y placas solares para recargar.
Pues no. Si deseas poner placas y tienes posibilidad de tener corriente eléctrica de la red, los impuestos que te cobran sobre ello son brutales.
Me lo comentó una amiga que busca casa y encontró una sin luz barata. Investigó el coste de poner placas y le cobraban el "impuesto del Sol".
Si, si, habéis leído bien. En un país como el nuestro, el "Impuesto del Sol" ,lo que le salía mas caro que traer la luz desde la casa vecina mas cercana.
Seguid soñando.
Hay una en la puerta de mi casa. Hace unas dos semanas que la veo.
Para moverse por ciudad lo encuentro ideal.
Otra cosa es que si la normativa, que si para poner e enchufe en el parquing, que si el impuesto sobre el impuesto de....
No os hagáis ilusiones, mientras las petroleras sigan mandando mas que los votos no habrá muchas de estas.
A veces he pensado en tener coche eléctrico y placas solares para recargar.
Pues no. Si deseas poner placas y tienes posibilidad de tener corriente eléctrica de la red, los impuestos que te cobran sobre ello son brutales.
Me lo comentó una amiga que busca casa y encontró una sin luz barata. Investigó el coste de poner placas y le cobraban el "impuesto del Sol".
Si, si, habéis leído bien. En un país como el nuestro, el "Impuesto del Sol" ,lo que le salía mas caro que traer la luz desde la casa vecina mas cercana.
Seguid soñando.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues yo me pediría esta.... Sin DBkiller y con una cámara de esas chinas para ir grabando en vídeo la cara de los viandantes... (y es Honda )
Akira- Admin
Ayer probé dos motos.
Una me gustó y de ahí no pasó pero la otra se ha convertido en mi objetivo, después de probarla, 5 minutos más en el concesionario y solo Dios sabe lo que hubiese pasado. .
La nueva Versis 1.000 ABS 2015
Se me ha ocurrido una cosa...
Una me gustó y de ahí no pasó pero la otra se ha convertido en mi objetivo, después de probarla, 5 minutos más en el concesionario y solo Dios sabe lo que hubiese pasado. .
Se me ha ocurrido una cosa...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Esta ha sido mi amor platónico, inalcanzable para mi. K100RT
Mido solo 1'62 y no llego al suelo, así que me he tenido que conformar siempre con motos bajitas.
Una de las próximas serán la Honda CBR500R
o la Kawasaki ER6F,
las dos únicas que he probado, en las que llegaba al suelo sin problemas.
Pero por gustarme, la BMW F800GT y la F800R, que no seguí insistiendo por algún comentario leido en internet y por el vendedor de ellas, que no quiso vendermela sin paquetes innecesarios. Con paquetes si o si. Y fué que no, ellos perdieron la venta
Mido solo 1'62 y no llego al suelo, así que me he tenido que conformar siempre con motos bajitas.
Una de las próximas serán la Honda CBR500R
o la Kawasaki ER6F,
las dos únicas que he probado, en las que llegaba al suelo sin problemas.
Pero por gustarme, la BMW F800GT y la F800R, que no seguí insistiendo por algún comentario leido en internet y por el vendedor de ellas, que no quiso vendermela sin paquetes innecesarios. Con paquetes si o si. Y fué que no, ellos perdieron la venta
eljavi- Xmen acelerando
jv6 escribió:Visitando concesionarios Yamaha para encontrar la Tracer, en uno de ellos me encuentro con esta preciosidad...
La MV Augusta 800 Dragster.
Me dejó pensativo...
..., la CB 1000 R de mi compi Fer pesa 215kg. con una potencia de 125 cv. cuando me la dejó , menudo pepinaco.
Esta MV lleva 126cv con 167kg. ... sin palabras.
Venía de propio para poner exactamente esta, la MVA Brutale 800 Dragster. No soy de nakeds, pero ufff... poco culo, pero menuda delantera chavales!!
De momento, mi otra es esta, otra Honda por supuesto:
Mi primera, de 125. Desde que tengo la X casi no la muevo, pero me da muchísima pena venderla :\
Vs
wozzeck- Admin
wozzeck escribió:Venía de propio......
ostras wozzeck...perdona que te pregunte...
¿De que parte de Zaragoza dices que eres?
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Casi casi, de Huesca capital! Aunque curro en Zaragoza. 150kms que se come la X cada día, ida y vuelta. Y ni se inmuta!
No sabía que lo del "de propio" era propio de aquí, valga la rebuznancia
Vs
No sabía que lo del "de propio" era propio de aquí, valga la rebuznancia
Vs
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Pues si. Lo dice otro de Huesca.
De La Francha, más eXactamente.... pero que vive en Barcelona y nació en Lérida.
¡¡¡Los aragoneses nacemos donde nos da la gana!!!.
Un Fato que huele a Chepudo.......Jejejejejeje
Dicho con todo el cariño, se entiende y con todo el cachondeo necesario, por supuesto.
Un abrazo, paisano.
De La Francha, más eXactamente.... pero que vive en Barcelona y nació en Lérida.
¡¡¡Los aragoneses nacemos donde nos da la gana!!!.
Un Fato que huele a Chepudo.......Jejejejejeje
Dicho con todo el cariño, se entiende y con todo el cachondeo necesario, por supuesto.
Un abrazo, paisano.
Beni- Admin
Beni escribió:Un Fato que huele a Chepudo.......Jejejejejeje
No cal decirlo, si en el fondo soy medio almendrón yo también. La eterna enemistad HU-ZGZ es más de boquilla que otra cosa. Aunque yo seguiré diciendo que Zaragoza es el barrio comercial de Huesca (que lo es!!!).
Y yo que pensaba que no tenía acento, me lo pilláis hasta en el foro. Va a ser verdad lo que dicen que a los aragoneses se nos nota la rosca de la boina aunque no la llevemos puesta...
Vs!
wozzeck- Admin
Aqui os pongo la que sería la mi otra moto pero en rojo-negro.... como mi CBX.
Una competencia muy directa a la CBX si "solo" obviáramos el motor.
Una competencia muy directa a la CBX si "solo" obviáramos el motor.
Decker25- Xmen acelerando
Viví un año en Zárágózá de estudiante.
Buenos recuerdos.
Los maños (generalizo por no decir aragoneses) tenemos fama de buena gente y cabezones. Lo primero nos cuesta de mantener, pero se intenta. Lo segundo lo llevamos impreso a fuego en el chip del melón.
Soy aragonés y me encanta.
Y si fuera negro como el carbón y nacido en Senegal estaría orgulloso de ello, que conste.
Con dos 00.
Buenos recuerdos.
Los maños (generalizo por no decir aragoneses) tenemos fama de buena gente y cabezones. Lo primero nos cuesta de mantener, pero se intenta. Lo segundo lo llevamos impreso a fuego en el chip del melón.
Soy aragonés y me encanta.
Y si fuera negro como el carbón y nacido en Senegal estaría orgulloso de ello, que conste.
Con dos 00.
Beni- Admin
y la volví a probar, ufff que dulzuraaaa y también he probado dos vecesssssjv6 escribió:Ayer probé dos motos.
la multi 1200, brutaaalllllll.( también me gustaaaa)
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
A mí si me quitasen la X, y me dijeran que me regalan cualquier otra moto pero que la X no la puedo tener ni volviéndomela a comprar... elegiría la Africa Twin, no me hace falta mirar otras. Pero si me regalasen una Africa Twin y me dijeran que puedo hacer con ella lo que me diera la gana... la vendía y me compraba una X roja nueva pero del año 2016. Pero como esa ya no está en stock y no se puede conseguir... me pillaría la 2017 naranja.
Kritik- Xmen profesional
Akira escribió:Pues yo me pediría esta.... Sin DBkiller y con una cámara de esas chinas para ir grabando en vídeo la cara de los viandantes... (y es Honda )
¿qué es eso?... además parece que lleva nuestro motor!
guzgs- Xmen profesional
Pues a mi me encantaría que mi próxima moto fuera esta bicha:
matados2k- Xmen residente
yo, si tuviera que tener otra moto complementaria a la x?
lo tengo claro, tendria una macarrilla para ir a por el pan y pasearme de terraceo: motoguzzy v9 bobber
lo tengo claro, tendria una macarrilla para ir a por el pan y pasearme de terraceo: motoguzzy v9 bobber
Killo- Xmen acelerando
A mi me encantaría una Honda Paneropean 1300
aleajactaest- Xmen junior
matados2k escribió:Pues a mi me encantaría que mi próxima moto fuera esta bicha:
+1 aunque yo me conformo con la 650
fenicio- Xmen acelerando
Creo que yo tendría la Harley street
Clauditore- Xmen curveando
Pues yo me tiro mas por lo clásico
Como la Electra Glide ninguna, si tuviera donde tenerla y pudiera conseguir una fijo que caía.
Como la Electra Glide ninguna, si tuviera donde tenerla y pudiera conseguir una fijo que caía.
areherr- Xmen junior
areherr escribió:Pues yo me tiro mas por lo clásico
Preciosa
Clauditore- Xmen curveando
Esperando a que el próximo mes salga la Honda CRF 250 Rally. Una trail del sector ligero con abs, parabrisas, faros led y unas suspensions que se lo comen todo. Ligera de peso, solo 150 kgs.!! que uno ya tiene una edad para meterse en problemas con motos de 250 kgs!
La idea? pues realizar salidas largas por caminos sin importar estado de los mismos y vuelta por carretera con consumos ridículamente bajos.
La idea? pues realizar salidas largas por caminos sin importar estado de los mismos y vuelta por carretera con consumos ridículamente bajos.
alfredjorde- Xmen acelerando
Años atrás, a mi me chiflaba esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y me gustaría disfrutar algún día de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero de Momento muy feliz con mi X.
Y me gustaría disfrutar algún día de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero de Momento muy feliz con mi X.
Jumer- Xmen curveando
alfredjorde escribió:Esperando a que el próximo mes salga la Honda CRF 250 Rally. Una trail del sector ligero con abs, parabrisas, faros led y unas suspensions que se lo comen todo. Ligera de peso, solo 150 kgs.!! que uno ya tiene una edad para meterse en problemas con motos de 250 kgs!
Otro que se decanta por esta. Motos espero llegar a tener un montón (y de todos los "palos"), pero esta en particular me gusta porque es de las pocas motos duales de verdad que quedan en el mercado. Pienso que 100cc más tampoco le hubieran hecho daño (acercándose más a las antiguas DR350 y DRZ400S, motos ambas que me encantan), pero si es capaz de mantener los 110 de crucero y el subchasis aguanta un baúl o unas maletas, creo que no me importaría incluso cambiarla por la X (es un decir, porque de la X no me deshago). De las nuevas Versys 300, V-Strom 250, etc... aún está por ver que son capaces de hacer por lo marrón.
Otras que me gustarían:
- Alguna de las DR's mencionadas.
- Una AT, super-tenéré... vaya, algo trail de los 90.
- Alguna de trial o enduro eléctrica, en plan ktm.
- La van-van.
- Alguna vieja 250cc de 2T, como la salvaje Aprilia RS o una NSR, y en 4T y tetra, una cbr250rr de las antiguas (de las que subían a veintipico mil vueltas por minuto ).
- Alguna GS500, SR250, two fifty, xj600 diversion, etc... para jugar a los mecánicos y a lo mejor "cafetearlas" un poco.
- La yamaha XSR900 (en plateado, como la 700 del compañero del foro "corazondeleon" que es preciosa) para cuando me quiera suicidar.
- Cualquier tetra de 600/650cc sport-turismo o turismo de la década pasada.
- Alguna RR de 600 trallada para entrar a circuito cuando sepa más.
- Y por supuesto una motoguzzi V7II para los lunes (me da igual el color, son todas bonitas), una triumph scrambler para los martes y otra bonneville para los miércoles, una HD sporter en negro mate para los jueves, para los viernes una Ducati Sport 1000s (carenada, mejor en amarillo... hace unos meses me quedé mirando una en un semáforo y vaya forma de resoplar ya solo al ralentí, parece un caballo loco!), si alguno de esos días hay mucho tráfico entonces mejor arranco la vtr250, la Vespa Primavera o la R.E. Hymalayan. Los sábados de mañana disfrutaría alguna de las primeras o de esa Montesa Alpina que acabo de restaurar (es un decir, primero tendré que comprarla! jeje). Y los domingos los reservaría para rodar con la X y los compañeros del foro, of course.
Lo sé, se me va un montón la pinza. Pero dejadme soñar hombre!! que es de las pocas gratis que quedan...
pd, No, pocas son las motos nuevas que llamen verdaderamente mi atención. Son todas increíbles, pero no son para mi.
guzgs- Xmen profesional
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5