Piloto Luz Trasero LED Honda CB 500 X
+11
joseito
rafo
Nafta
jd4ever
Tronmax
hrr500
Cbonocb
dminaya1982
jv6
carlesrodes
Davidu72
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Piloto Luz Trasero LED Honda CB 500 X
Pues eso que me he animado a modificar algo mi X. Se trata, en efecto, de una tulipa trasparente dotada de 5 leds que marcan luz de posición y de freno trasero. El otro modelo con intermitente me llamaba la atención pero no pasaría Itv(desconectado sí claro) o los que ya sabéis estarían encantados de extenderme una receta.
Lo he pillado un poco por seguridad pues se ve mejor, por estética y por reducir el consumo eléctrico. Tengo intención de sustituir los intermitentes por otros leds cambiando el relé, sin poner resistencias y así ir reduciendo dicho consumo para instalarle unas antinieblas (led of course) sin que penalice tanto.
Ya mandaré fotos una vez lo instale, deberían llegar esta semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo he pillado un poco por seguridad pues se ve mejor, por estética y por reducir el consumo eléctrico. Tengo intención de sustituir los intermitentes por otros leds cambiando el relé, sin poner resistencias y así ir reduciendo dicho consumo para instalarle unas antinieblas (led of course) sin que penalice tanto.
Ya mandaré fotos una vez lo instale, deberían llegar esta semana.
Davidu72- Xmen curveando
Re: Piloto Luz Trasero LED Honda CB 500 X
pues parece chulo si ,esperando fotos estamos ya
carlesrodes- Xmen curveando
Ah!!! si ya me acuerdo, hubo un compañero que estuvo hablando de este piloto,jejeje, no me acuerdo quien pero ahí lo dejó.
Verlo así está chulo, tendrás ganas de verlo montado, eeehh!!!, pues yo también, ya contarás, foto, foto.
Saludos.
Verlo así está chulo, tendrás ganas de verlo montado, eeehh!!!, pues yo también, ya contarás, foto, foto.
Saludos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Pues si tienes pensado cambiar también los intermitentes esta otra opción tiene muy buena pinta
A mi personalmente me parecen buena opción para mi moto, ya que al tener maletas laterales los intermitentes están algo mas escondidos (aunque perfectamente visibles!)
A mi personalmente me parecen buena opción para mi moto, ya que al tener maletas laterales los intermitentes están algo mas escondidos (aunque perfectamente visibles!)
dminaya1982- Xmen acelerando
El problema es que no están homologados por ser ahumados y por llevar intermitente integradosdminaya1982 escribió:Pues si tienes pensado cambiar también los intermitentes esta otra opción tiene muy buena pinta
Davidu72- Xmen curveando
Es verdad! habia leído E-Homologado, pero en intermitente es verdad q pone que no lo esta...DESCARTADO!
Oye pues tienen pintaza, me quedo por aqui para ver algunas fotos
Cbonocb- Xmen acelerando
A mí me gusta pero para mi gusto lleva pocos led. Estaré atento a esas fotos para ver lo bien que queda.
hrr500- Xmen curveando
No he visto nunca ningun piloto de coche o moto con solo cinco leds, creo que son muy muy pocos, y no porque den poca luz, sinó por la poca superficie iluminada.
Tronmax- Xmen curveando
Siempre hay una primera vez para todo. Pronto saldremos de dudas.Tronmax escribió:No he visto nunca ningun piloto de coche o moto con solo cinco leds, creo que son muy muy pocos, y no porque den poca luz, sinó por la poca superficie iluminada.
Por lo que yo sé, Rizoma utiliza en modelos punteros de intermitentes un único led.
Davidu72- Xmen curveando
Esta es la idea, con solo 5 de estos parece que sí se mejora
Davidu72- Xmen curveando
Es el mismo del que estábamos hablando jajajaja
Claro, pero aquí se aprecia cómo funciona.una imagen vale mas que mil palabras
Davidu72- Xmen curveando
Pues tiene una pintaza, queremos fotos!!!
jd4ever- Xmen residente
Pues ya he recibido el piloto trasero de Led y tiene buena pinta. Mañana lo montaré y ya comentaré , con fotos claro. Por cierto he investigado por la red y tanto marca Ermax, como Vicma , francesas ambas si no me equivoco, venden el producto como suyo en sus webs. Pero lo que más llama la atención es que si lo compras allí pagarás unos 145 eurazos, mientras que si lo haces en la misma que yo(mismo modelo clavado pero en plan genérico)te saldrá por 69 euros ya en casa.
Davidu72- Xmen curveando
Sigo sin poder subie fotos por problemas gripales de mi portatil, ya los solucionaré.
Respecto al piloto decir que se ve bastante mejor que el de serie, sobre todo en posición. La estética es, siempre a mi gusto, !preciosa¡, tanto apagado como sobre todo encendido.
No lleva 5 leds, sino bastantes más. Los 5 que se aprecian en la foto son los encargados de avisar que estás frenando, al iluminarse con mayor intensidad. Hay una serie de leds ocultos por el contorno de la tulipa en plan retroiluminación.
Montarlo no es complejo, aunque lleva su tiempo, en mi caso tuve que desmontar y volver a montar el herraje de shad.
El consumo es de 2W en luz de posición y de 3W frenando.
Respecto al piloto decir que se ve bastante mejor que el de serie, sobre todo en posición. La estética es, siempre a mi gusto, !preciosa¡, tanto apagado como sobre todo encendido.
No lleva 5 leds, sino bastantes más. Los 5 que se aprecian en la foto son los encargados de avisar que estás frenando, al iluminarse con mayor intensidad. Hay una serie de leds ocultos por el contorno de la tulipa en plan retroiluminación.
Montarlo no es complejo, aunque lleva su tiempo, en mi caso tuve que desmontar y volver a montar el herraje de shad.
El consumo es de 2W en luz de posición y de 3W frenando.
Davidu72- Xmen curveando
Pues a ver si puedes solucionar esos problemas gripales, que queremos ver esas fotos
fer
Nafta- Admin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotos!!! aunque tengo claro que antes caen los foras adicionales S320 de Givi, me parece que es muy chulo el accesorio que has puesto y todo lo que mejore la visibilidad, si además es bonito mejor que mejor.
jd4ever- Xmen residente
Púes yo pensaba ponerle primero también los antiniebla led de Givi, pero el tema de legalizar la instalación me echó para atrás . Aunque el otro día me fije en la ficha técnica y aparece ya, por lo que parece que sólo sería cuestión de instarlas
Davidu72- Xmen curveando
Hay fotos de ese foco trasero LED...???
rafo- Xmen junior
El fin de semana me entregan reparado el portátil, antes complicado!
Davidu72- Xmen curveando
A esperar entonces, mira que estamos ansiosos de ver la cola de tu compañera...de viajes
rafo- Xmen junior
Davidu72 escribió:El fin de semana me entregan reparado el portátil, antes complicado!
Si quieres, me las envias a mi, y yo te las subo. (te paso mi movil y me las pasas por whatsapp)
joseito- Xmen acelerando
lo que hace la impaciencia jejejejejejoseito escribió:
Si quieres, me las envias a mi, y yo te las subo. (te paso mi movil y me las pasas por whatsapp)
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:lo que hace la impaciencia jejejejejejoseito escribió:
que es por ayudar!!!!!!
joseito- Xmen acelerando
Página 1 de 2. • 1, 2