Guardabarros trasero Honda
+14
RiglosRider
jd4ever
Davidu72
Honma
Beni
dd087
Patowc73
costillin
jbenitez
melkaya
perillas
hrr500
kulungele
Akira
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guardabarros trasero Honda
Una foto buena que he encontrado...
Última edición por Akira el Jue Jun 13, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
Akira- Admin
Re: Guardabarros trasero Honda
Soy sólo yo, o el enlace de la foto no rula???
El foro al que haces referencia necesita que tengas cuenta para mostrarte la página. Igual por eso no sale la imagen.
El foro al que haces referencia necesita que tengas cuenta para mostrarte la página. Igual por eso no sale la imagen.
kulungele- Xmen acelerando
sip, era eso... Arreglado.kulungele escribió:Soy sólo yo, o el enlace de la foto no rula???
Akira- Admin
Es una sola pieza guardabarros+cubrecadena?
Te abonan el cubrecadena de origen?
Te abonan el cubrecadena de origen?
kulungele- Xmen acelerando
kulungele escribió:Te abonan el cubrecadena de origen?
jajajaja...
Akira- Admin
Lo que sí puedes es comprar el otro de Rossocromo (ese no incluye el protector de cadena) que es algo más barato... El link está por ahí...
Akira- Admin
Pues yo ya lo he pedido. Lo tienen para el lunes, lo que pasa es que lo voy a tunear un poco, creo que quedará bien y de camino tambien hare un pequeño cambio en la parte delantera. A ver si me pongo con las fotos
hrr500- Xmen curveando
Cual al pedido al final el de honda o el rosso ese. Poned fotos hombre....hrr500 escribió:Pues yo ya lo he pedido. Lo tienen para el lunes, lo que pasa es que lo voy a tunear un poco, creo que quedará bien y de camino tambien hare un pequeño cambio en la parte delantera. A ver si me pongo con las fotos
perillas- Xmen acelerando
He pedido el original, pero voy a tunearlo un poco.
hrr500- Xmen curveando
no se ve
melkaya- Xmen acelerando
Hola,
El guardabarros trasero lo veis realmente útil? Es que no me importa ponerlo, pero pagar 100 y pico pavos por algo que no sea muy útil...
Gracias,
El guardabarros trasero lo veis realmente útil? Es que no me importa ponerlo, pero pagar 100 y pico pavos por algo que no sea muy útil...
Gracias,
Invitado- Invitado
Le quita mucha mierda al amortiguador trasero... Al conductor poco le afecta, diría yo... Si quieres intento hacerle una foto, ahora que está que da asco por estos días de agua, para que veas a qué me refiero...
Akira- Admin
Pues se agradecería!! Y ya puestos Honda, Puig o Rossocromo??
Invitado- Invitado
tramusoche escribió:Pues se agradecería!! Y ya puestos Honda, Puig o Rossocromo??
Bueno, el mío es el oficial de Honda... Creo que el fabricante de éste es Rossocromo...
Akira- Admin
es por ver como queda en general, puesto que más o menos son todos iguales o pareceidos
Invitado- Invitado
Aquí llevas la foto... Más o menos se puede observar que, aunque está todo bastante enmierdado, el amortiguador permanece limpio....
Última edición por Akira el Jue Feb 06, 2014 4:09 pm, editado 1 vez
Akira- Admin
tramusoche escribió:Si Akira, se ve bastante claro!
Gracias,
Akira!!
Un agüita a la moto es lo que claramente necesita!! jejee
(A ver si pasan las lluviaas yaa!)
jbenitez- Xmen acelerando
Ahora acabo de darle un manguerazo... Por quitarle al menos el barro... Pero es que con este tiempecito no merece mucho la pena... Ayer me cayó el diluvio universal. .. Se me mojó la ropa incluso con el mono de lluvia y la chaqueta de cordura debajo... La leche como llovía! Hoy algo menos y mañana un respirito y a partir del sábado otra vez a llover...
Akira- Admin
¡ Leches ! Pues me acabas de dar la alegría del día. Pensaba, de hecho los partes meteorológicos así lo estimaban a primeros de semana, que llovía, también, mañana Viernes por aquí abajo.
Nada, nada que mañana le quito la funda y voy al currelo en la X.
Ole y ole.
Nada, nada que mañana le quito la funda y voy al currelo en la X.
Ole y ole.
costillin- Xmen acelerando
Joder, yo no imaginaba que en Andalucía llovía tanto. Aquí en el litoral levantino vemos el agua bien de lejos!
Invitado- Invitado
Jope.. como se pone todo de guarro aún con el paso de rueda. Estaba pensando poner el del puig, que parece algo mas grande, pero lo voy a estudiar.
Patowc73- Xmen acelerando
tramusoche escribió:Joder, yo no imaginaba que en Andalucía llovía tanto. Aquí en el litoral levantino vemos el agua bien de lejos!
Pues el año pasado fue la leche también... Lo recuerdo porque salí de ruta el 23 diciembre con la moto y no volví a salir hasta abril...
Akira- Admin
Chicos lo comento aquí por si a alguien le interesa.
Estoy hablando con un usuario de eBay de Tailandia. El tío vende recambios originales de Honda. Yo le compré un retrovisor y el embellecedor del escape de mi ex CBR 250 R por mitad precio y en una semana casa. El envoltorio era el original Honda...
Le he preguntado si puede conseguir el guarda barros de la X. Cuando sepa algo os lo digo y a ver si conseguimos un descuento por grupo...?? Yo soy de Barcelona.
Estoy hablando con un usuario de eBay de Tailandia. El tío vende recambios originales de Honda. Yo le compré un retrovisor y el embellecedor del escape de mi ex CBR 250 R por mitad precio y en una semana casa. El envoltorio era el original Honda...
Le he preguntado si puede conseguir el guarda barros de la X. Cuando sepa algo os lo digo y a ver si conseguimos un descuento por grupo...?? Yo soy de Barcelona.
dd087- Me voy integrando
Página 1 de 2. • 1, 2