Paramanos no originales
+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
julioebc23- Me voy integrando
julioebc23- Me voy integrando
Re: Paramanos no originales
Están guapísimos compi!
Además se ven de mucha calidad, saludos!
Además se ven de mucha calidad, saludos!
FromX- Xmen acelerando
Buenas! Después de mucho mirar y mirar... Pedí las imitacion de GIVI por 21€, y han quedado de lujo. Las recomiendo mucho.
Dejo el enlace por si os interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
PD. No tocan la cúpula al bloquear.
Dejo el enlace por si os interesa.
Saludos!
PD. No tocan la cúpula al bloquear.
lebrato- Novatillo
Paramanos no originales
Hola Chic@s. No sé si he hecho el canelo, pero por 30€ he comprado unos en Amazon
Como soy novato en el foro, y aún no puedo poner links externos, os pongo tal como se denominan en Amazon:
Protector de manillar de motocicleta XXECommerce para manillar de motocicleta de 2013 a 2018, para H-o-nd-a CB500X 2014 2015 2016 2017
Ya os diré cuando me lleguen. Sabéis si es necesario instalar unos contrapesos largos, o me valdría con los cortitos que trae la moto originales?. Bueno, ya os diré también cuando vaya a instalarlos
Saludos!!
Como soy novato en el foro, y aún no puedo poner links externos, os pongo tal como se denominan en Amazon:
Protector de manillar de motocicleta XXECommerce para manillar de motocicleta de 2013 a 2018, para H-o-nd-a CB500X 2014 2015 2016 2017
Ya os diré cuando me lleguen. Sabéis si es necesario instalar unos contrapesos largos, o me valdría con los cortitos que trae la moto originales?. Bueno, ya os diré también cuando vaya a instalarlos
Saludos!!
Palalot- Novatillo
Son los mismos de aliexpress que venden a 21€, están puestos justo en el mensaje anterior.
El de Amazon es un vendedor externo que los compra en Ali, te los envía directamente a ti y se queda una comisión de 9€
El de Amazon es un vendedor externo que los compra en Ali, te los envía directamente a ti y se queda una comisión de 9€
Baron- Novatillo
Son los mismos pero 9€ más caros. No necesitas nada. Van montados por fuera de tus contrapesos. Yo use los tornillos originales, los que traían... Madre mía qué malos. Otra pega es que faltaba una arandela, pero en cualquier ferretería las encuentras. Salud!
lebrato- Novatillo
Gracias!!!!!!
Palalot- Novatillo
Buenos días compañeros,
alguno ha probado este tipo de paramanos ya??
La verdad es que el precio es de escandalo, pero me da miedo que toque en la cúpula muy facilmente.
Muchas gracias.
Un saludo.
alguno ha probado este tipo de paramanos ya??
La verdad es que el precio es de escandalo, pero me da miedo que toque en la cúpula muy facilmente.
Muchas gracias.
Un saludo.
alvarorider- Novatillo
Seguramente haya que mover las piñas para poder ponerlos, y por tanto los retrovisores quedarán más hacia dentro, así que no se
Psegarr- Novatillo
Otra opción que me planteo son los paramanos de la supertenere pero el modelo 2019 tiene los contrapesos mucho más cortos, con lo cual no sé si valdrá.
¿Alguien me puede medir la distancia desde el final del contrapeso al tornillo del espejo retrovisor? (que es el otro sitio donde van sujetos).
Muchas gracias
¿Alguien me puede medir la distancia desde el final del contrapeso al tornillo del espejo retrovisor? (que es el otro sitio donde van sujetos).
Muchas gracias
alvarorider- Novatillo
buenos dias.
a final de mes me entregan mi nueva CB500X del 2019, que para manos me recomendais?
gracias
a final de mes me entregan mi nueva CB500X del 2019, que para manos me recomendais?
gracias
casidus- Xmen acelerando
Hola,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],no entiendo muy bien si necesitas medida de la 18 o la 19,en la 18 por si te sirve son 22'5 cm desde la punta del contrapeso hasta el centro de tornillo del retrovisor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],si te sirve de referencia,lo q mas se ha montado han sido los givi o imitacion de estos,los encontraras en amazon o aliexpress,pero no se si en la 19 pueden ir bien,mirate el hilo,tienes fotos etc de varios modelos.Si pinchas en mi avatar veras lo q yo llevo,son de aliexpress,unos 20 eu y solo van atornillados en el retrovisor y piñas de luces,no en el contrapeso.Un par de paginas mas atras del hilo tienes fotos mias del montaje detallado,dale un vistazo haber q,un saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],si te sirve de referencia,lo q mas se ha montado han sido los givi o imitacion de estos,los encontraras en amazon o aliexpress,pero no se si en la 19 pueden ir bien,mirate el hilo,tienes fotos etc de varios modelos.Si pinchas en mi avatar veras lo q yo llevo,son de aliexpress,unos 20 eu y solo van atornillados en el retrovisor y piñas de luces,no en el contrapeso.Un par de paginas mas atras del hilo tienes fotos mias del montaje detallado,dale un vistazo haber q,un saludo!!
daiann- Xmen residente
daiann escribió:Hola,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],no entiendo muy bien si necesitas medida de la 18 o la 19,en la 18 por si te sirve son 22'5 cm desde la punta del contrapeso hasta el centro de tornillo del retrovisor.
esos que tienen, supongo que seran compatibles, pero una consulta
no vibran????
al ir solo anclado a un punto.
sino me los comprare, se ven bien
casidus- Xmen acelerando
No,tranqui,no vibran nada.creo q es en la pag 36 del hilo hay otro xmen q los lleva,alli tienes el enlace de aliexpress
daiann- Xmen residente
daiann escribió:No,tranqui,no vibran nada.creo q es en la pag 36 del hilo hay otro xmen q los lleva,alli tienes el enlace de aliexpress
ok, pues comprados ya, gracias.
a este paso me voy a dejar toda la pasta en la moto.
gracias
casidus- Xmen acelerando
Jaja,suele pasar,siempre hay algo q ponerle,con dinero de sobras no acabarias nunca!!
daiann- Xmen residente
y te digo, no la tengo todavia, y ya lleva lo suyo de accesorios utiles, del concesionario sale con baul, toma de 12v caballete central, topes y defensasdaiann escribió:Jaja,suele pasar,siempre hay algo q ponerle,con dinero de sobras no acabarias nunca!!
t por mi parte le pondre paramanos, teng oqeu mirar que luces extra poner, y que alforjas para usar un par de veces al año y algo mas caera como una proteccion del radiador o algo asi
casidus- Xmen acelerando
daiann escribió:Hola,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],no entiendo muy bien si necesitas medida de la 18 o la 19,en la 18 por si te sirve son 22'5 cm desde la punta del contrapeso hasta el centro de tornillo del retrovisor.
Muchas gracias. Es lo que necesitaba. Creo que los paramanos de la supertenere lo valen para la 2019 sin hacer más modificaciones ya que la distacia final del tope a tornillo del retrovisor es de solo 19,5 cm (adjunto foto). No creo que el paramanos flexe lo suficiente como para salvar esos 3 cm. Otra opción sería mover el conjunto maneta/retrovisor, pero al meterlos hacia dentro pierdes campo de visión. La tercera opción, cambiar el contrapeso.
alvarorider- Novatillo
capilurrio escribió:Hola a todos, tras leerme de cabo a rabo el hilo, al final me decanté por los de KTM con la referencia 6030217910028. Fui al concesionario y los encargué, me han costado 58€ y los he cambiado yo mismo, me preocupaba el dichoso tornillo del contrapeso pero como la moto es relativamente nueve los quité sin dificultad con un destornillador de estrella y un alicate de presión para sujetar y que no girara el contrapeso, en el otro extremo les he puesto un poco de una recámara de bicicleta y han quedado perfectos.
Buscándoles la posición exacta apenas rozan y la verdad es que me encanta el toque que le dan a la moto, he de decir que la tonalidad del blanco no es exactamente la misma pero quedan de escándalo.
También tengo puños calefactables así que ya no hay frío ni excusa que valga (por lo menos en Mallorca).
Como las imágenes valen mucho más que las palabras os dejo unas cuantas:
Hola capilurrio,
Viendo lo bonito que quedan esos para-manos KTM, pues he adquirido los mismos en Negro. Mi CB500X es color negro mate.
La verdad es que quedan fantásticos pero me queda un par de dudas sobre como has solucionado su instalación. Por un lado, entiendo que has mantenido los contrapesos originales de Honda y que por tanto no utilizas la tornillería de KTM que va dentro del cilindro del puño. Es así?
Por otro lado, el para-manos derecho queda más bajo. Tengo que pasar los cables de freno pasan por encima del enganche del para-manos que se fija en el manillar. Eso hace que el para-manos derecho no quede todo lo alto que debería y más bajo que en el izquierdo. No sé si me explico!. Te pasa ha pasado ti lo mismo?
Por último, también me planteo los puños calefactables. Ya nos contarás que modelo has escogido y cual es el resultado.
Un saludo,
Pierrebcn- Novatillo
Buenas tardes.
Sabeis de algun modelo que encaje bien con el modelo de 2019???
de momento por lo que se de otro compañero los de givi no valen, ya que le tocan con la cupula
Sabeis de algun modelo que encaje bien con el modelo de 2019???
de momento por lo que se de otro compañero los de givi no valen, ya que le tocan con la cupula
casidus- Xmen acelerando
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40