Paramanos no originales
+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Paramanos no originales
capilurrio escribió:Hola a todos, tras leerme de cabo a rabo el hilo, al final me decanté por los de KTM con la referencia 6030217910028. Fui al concesionario y los encargué, me han costado 58€ y los he cambiado yo mismo, me preocupaba el dichoso tornillo del contrapeso pero como la moto es relativamente nueve los quité sin dificultad con un destornillador de estrella y un alicate de presión para sujetar y que no girara el contrapeso, en el otro extremo les he puesto un poco de una recámara de bicicleta y han quedado perfectos.
Buscándoles la posición exacta apenas rozan y la verdad es que me encanta el toque que le dan a la moto, he de decir que la tonalidad del blanco no es exactamente la misma pero quedan de escándalo.
También tengo puños calefactables así que ya no hay frío ni excusa que valga (por lo menos en Mallorca).
Como las imágenes valen mucho más que las palabras os dejo unas cuantas:
De todos los que he visto hasta ahora, creo que son los que más me gustan. Y yo que le acabo de regalar a mi hermano los GIVI...
Podrías mandar una foto de cuánto tropiezan?
Memel- Novatillo
Pues si, muy guapos!!.
Lesteve- Xmen acelerando
Muy bonita si señor
Peiper- Me voy integrando
Hola,al final yo me decidi por unos de aliexpress ( 16 eu .+8 eu envio) q lleva montados un compañero del foro.Seguramente protegen algo menos q los givi pero esteticamente para mi quedan mejor.Los llevo hace unas tres semanas y la verdad es q se nota bastante,ya no llego al curro con la punta de los dedos dormida y eso q tengo los guantes hechos una pena,sean cuales sean,paramanos totalmente recomendables
Se montan super facil,y no vibran nada
daiann- Xmen residente
Que tal compi.No se si me equivoco o lo has hecho a propósito porque igual te pegaban en la pantalla al girar el manillar pero me da la sensación de que están al revés.
Sprocket- Xmen acelerando
Pues......no te equivocas.Me has hecho dudar asi q me he ido a la pag 36 del hilo donde salen las fotos del compañero q tambien los lleva y....estan igual q los mios,de hecho fue lo q mire antes de montarlos,hasta ahi bien,pero para asegurarme entro en la pag de aliexpress y...zas....segun sus fotos,pues si,los tengo al reves,jajaja
La verdad ni me lo havia planteado,en fin,tocará canviarlos,es facil,son 2 tornillos
Gracias!!!!! Jajaja
La verdad ni me lo havia planteado,en fin,tocará canviarlos,es facil,son 2 tornillos
Gracias!!!!! Jajaja
daiann- Xmen residente
De nada hombre La verdad es que están chulos
Ostia, pues es verdad.
Mañana los cambio. Aunque de todos modos, así también están bien xd
Mañana los cambio. Aunque de todos modos, así también están bien xd
Psegarr- Novatillo
Jaja,yo hare lo mismo,pero si no me gusta los cambio otra vez i ale,jaja
daiann- Xmen residente
Ya decía yo que los puse así por algo. Como en la foto de aliexpress no se pueden poner, no entran los cables de acelerador, freno, embrague. Así que así se quedan, que hacen su funcion
Psegarr- Novatillo
Buen, como bien dices,mientras te sirvan igualmente...
Hola Makoto.Makoto escribió:Dame tiempo, veremos si el fin desemana le robo unas fotos
Algo se mueve el paramanos en la parte interior cuando vas en marcha, pero no proboca vivracion alguna, no se nota nada diferente.
NO pegan en nada, son totalmente regulables, los dejas como quieras.
SI, solo van enganchados por el esterior, hay que apreterlos fuerte, pero quedan bien fijados.
Los puse yo mismo y quite los originales yo mismo vienen con multitud de opciones de expansores y a parte se vende un kit para montar con los expansores de Honda, yo lo pedi pero al fianl y desoues de realizar varias pruebas, meti todo de Acerbis.
Estas contento con ellos?, Qué tal para el viento/frio?
Acabo de recibirlos de TiendaMoto. Referencia ACB0017931090 y el Kit ACB0017572, pero no tengo claro si para montarlos hay que sacar del manillar todo lo que va dentro. O con las piezas del Kit solo es necesario quitar el contrapeso y no se utiliza el tornillo gordo con una especie de expansor que tiene el paquete de los paramanos.
He intentado quitar los tornillos del contrapeso y …. ufff Creo que me voy a acomplejar de jijas. ¿Algún truco para aflojarlos? o me tocará hacer muchas pesas?. Ya he utilizado una cámara de bici para sujetar el contrapeso y no gire, pero … imposible aflojar el tornillo.
Muchas gracias y puedes responder. Saludos
julioebc23- Me voy integrando
Hola, a ver si hay alguno ya se ha encontrado con este problema.
He comprado unos acerbis x-tarmac. en TiendaMoto. También un kit adaptador (basicamente tornillos de distinto diámetro y arandelas que encajan en los paramanos) aunque no tenía claro que debía comprarlo también, en la tienda por correo me indicaron que así era.
Viendo las instrucciones del kit, aparentemente no es necesario utilizarlo en la CB500X del 2016, pero no solo hay que desatornillar y quitar el contrapeso, también hay que sacar del tubo del puño la pieza donde va el tornillo para sustituirlo por el viene en el paquete del paramanos.
Ok. Ya quitado contrapeso.
He intentado atornillar el paramanos directamente en la misma rosca del contrapeso con los tornillos del kit pero no queda fijo porque el contrapeso y donde rosca tiene una muesca concreta.
Voy a la opción 2 que es sustituir el cilindro interior. Veo un YouTube que lo hace volviendo a atornillar, sin contrapeso, sujetarlo con llave inglesa para golpear.
Intentado pero ni se mueve el cilindro interior.
Alguien ya ha puesto unos similares o tiene alguna referencia de como carajos sacar el cilindro?.
Como los paramanos los he cogido por internet y no al conce pues me da cosa ir a preguntar ….
gracias y saludos para todos.
He comprado unos acerbis x-tarmac. en TiendaMoto. También un kit adaptador (basicamente tornillos de distinto diámetro y arandelas que encajan en los paramanos) aunque no tenía claro que debía comprarlo también, en la tienda por correo me indicaron que así era.
Viendo las instrucciones del kit, aparentemente no es necesario utilizarlo en la CB500X del 2016, pero no solo hay que desatornillar y quitar el contrapeso, también hay que sacar del tubo del puño la pieza donde va el tornillo para sustituirlo por el viene en el paquete del paramanos.
He intentado atornillar el paramanos directamente en la misma rosca del contrapeso con los tornillos del kit pero no queda fijo porque el contrapeso y donde rosca tiene una muesca concreta.
Voy a la opción 2 que es sustituir el cilindro interior. Veo un YouTube que lo hace volviendo a atornillar, sin contrapeso, sujetarlo con llave inglesa para golpear.
Alguien ya ha puesto unos similares o tiene alguna referencia de como carajos sacar el cilindro?.
Como los paramanos los he cogido por internet y no al conce pues me da cosa ir a preguntar ….
julioebc23 escribió:Hola, a ver si hay alguno ya se ha encontrado con este problema.
Hola.
Yo lo que haría es sacar el cilindro de dentro del manillar y comprar un cilindro de aluminio que entre justo al manillar.
Le haces 4 endiduras por la zona que va a quedar más interior y con el tornillo de enroscar el paramanos y una contratuerta que la montas por el interior vas apretando hasta que se abra y quede fijo.
Algo así es lo que te digo.
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Hola! que bien, una ayudita.
Esta pieza, o similar, me viene con los paramanos. Y tiene esa muesca para encajar con él.
La cuestión es que no sé y veo forma aparente para sacar del tubo del manillar el cilindro que está ahora, el original, y donde va atornillado el contrapeso con una muesca específica entre el cilindro y el contrapeso.
Pero muchas gracias por el aporte!
Esta pieza, o similar, me viene con los paramanos. Y tiene esa muesca para encajar con él.
La cuestión es que no sé y veo forma aparente para sacar del tubo del manillar el cilindro que está ahora, el original, y donde va atornillado el contrapeso con una muesca específica entre el cilindro y el contrapeso.
Pero muchas gracias por el aporte!
Trae unas pestañas negras que apretandolas y va saliendo.
Yo le enroques el contrapeso original y fui haciendo un poquito de palanca y tirando hasta que salieron.
Paciencia que cuesta un huevo.
Enviado desde Topic'it
Yo le enroques el contrapeso original y fui haciendo un poquito de palanca y tirando hasta que salieron.
Paciencia que cuesta un huevo.
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Hombre, esto si que es una pista guay!, aunque espero no tener que pagar ni uno y menos los dos (jejeje).
Muchísimas gracias Jujorpe, mañana prontito por la mañana comienzo la investigación de las pestañas negras y la operación de extirpación.
Mantendré informada a toda la peña!!!! y fotico cuando haya podido terminar.
Saludos muy cordiales.
Muchísimas gracias Jujorpe, mañana prontito por la mañana comienzo la investigación de las pestañas negras y la operación de extirpación.
Mantendré informada a toda la peña!!!! y fotico cuando haya podido terminar.
Saludos muy cordiales.
Yo instale los paramanos burkbasters carbon y estoy preparando un video de la instalación... Donde sale como los puse y quite los dichosos soportes del contrapeso.
Pero no me veo el culo con dos manos... Así que no acabo de editar jamás en la vida.
Algún día lo colgaré
Enviado desde Topic'it
Pero no me veo el culo con dos manos... Así que no acabo de editar jamás en la vida.
Algún día lo colgaré
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Hola,
pregunté a la tienda de Aliexpress que vende la copia de los Givi y me han comentado que el modelo que tienen actualmente no es compatible con el modelo CB 2019 pero que en breve sacarán uno compatible.
pregunté a la tienda de Aliexpress que vende la copia de los Givi y me han comentado que el modelo que tienen actualmente no es compatible con el modelo CB 2019 pero que en breve sacarán uno compatible.
enrique- Novatillo
Jujorpe me interesa mucho ese vídeo! Dale caña porfa!!
lebrato- Novatillo
daiann escribió:Hola,al final yo me decidi por unos de aliexpress ( 16 eu .+8 eu envio) q lleva montados un compañero del foro.Seguramente protegen algo menos q los givi pero esteticamente para mi quedan mejor.Los llevo hace unas tres semanas y la verdad es q se nota bastante,ya no llego al curro con la punta de los dedos dormida y eso q tengo los guantes hechos una pena,sean cuales sean,paramanos totalmente recomendables
Hola!
Pues yo también he comprado estos de ALI EXPRES y no he conseguido montarlos del "derecho", que es como viene en la foto de muestra... Como bien dices son tres tornillos pero me da la sensación que no hay manera de encajarlos, como si fuera de otro modelo no se, si no consiguiera montarlos ni del revés subiré una foto a ver si son los mismos que los tuyos o me falta algo...
Gracias de antemano, saludos.
papi89- Novatillo
Hola! El sabado los desmonté para probar en su posicion y si q se podria pero tendria q cortar un trozo del paramanos para q no roce en los cables y eso ya lo hice para montarlos como los tengo y ya no quiero cortar mas.Del reves ya hacen su funcion y quedan chulos.
Te explico detallado como los he montado
El derecho:
Hay q aflojar los cables del gas para pasar el soporte entre medio de los dos cables,retrovisor fuera y tornillo de la maneta tambien,veras q el soporte cuadra casi perfecto sin la pieza metalica auxiliar,directo soporte tal cual a la moto,tendras q desplazar un pelin todo el soporte de la maneta hacia la izq para q el soprte del paramanos encaje bien.Luego presentas el paramanos y yo lo q hice fue limar un poco el plastico para q los cables de gas quedaran mas libres,sino quedaran un poco forzados,cuando todo cuadra,montas el paramanos en su soporte y luego todo el conjunto a la moto.
El izquierdo:
Para este si q he usado la pieza metalica auxiliar,sino no hay manera de q cuadre,y tambien lo mismo q el otro,hay q limar un poquito el plastico con una lima redonda para q el cable de embrague quede suelto.Igual tienes q doblar un poquito el soporte del paramanos,pero encaja.
Una vez todo montado y apretado te miras la moto de frente y los fuerzas un poco arriba o abajo para q queden los dos centrados con el puño y listo.
Yo los llevo hace como un mes y la verdad es q se nota menos frio en las manos,y practicamente no vibran nada,por el precio q tienen no se puede pedir mas
Un saludo!!!!
Si necesitas fotos de cerca de los soportes dimelo y las cuelgo en un momento
El derecho:
Hay q aflojar los cables del gas para pasar el soporte entre medio de los dos cables,retrovisor fuera y tornillo de la maneta tambien,veras q el soporte cuadra casi perfecto sin la pieza metalica auxiliar,directo soporte tal cual a la moto,tendras q desplazar un pelin todo el soporte de la maneta hacia la izq para q el soprte del paramanos encaje bien.Luego presentas el paramanos y yo lo q hice fue limar un poco el plastico para q los cables de gas quedaran mas libres,sino quedaran un poco forzados,cuando todo cuadra,montas el paramanos en su soporte y luego todo el conjunto a la moto.
El izquierdo:
Para este si q he usado la pieza metalica auxiliar,sino no hay manera de q cuadre,y tambien lo mismo q el otro,hay q limar un poquito el plastico con una lima redonda para q el cable de embrague quede suelto.Igual tienes q doblar un poquito el soporte del paramanos,pero encaja.
Una vez todo montado y apretado te miras la moto de frente y los fuerzas un poco arriba o abajo para q queden los dos centrados con el puño y listo.
Yo los llevo hace como un mes y la verdad es q se nota menos frio en las manos,y practicamente no vibran nada,por el precio q tienen no se puede pedir mas
Un saludo!!!!
daiann- Xmen residente
daiann escribió:Hola! El sabado los desmonté para probar en su posicion y si q se podria pero tendria q cortar un trozo del paramanos para q no roce en los cables y eso ya lo hice para montarlos como los tengo y ya no quiero cortar mas.Del reves ya hacen su funcion y quedan chulos.
El derecho:
El izquierdo:
Un saludo!!!!
Hola,
Primero de todo muchas gracias por la explicación tan detallada, lo que pasa es que soy bastante zoquete para estas cosas, intentaré montarlo como tu dices, estaría eternamente agradecido si me pudieras pasar unas fotos de cerca para tenerlo algo mas claro.
Gracias compañero, un saludo.
papi89- Novatillo
Hola!! Ahi van....
Soporte derecho
Pasar entre los dos cables de gas
Cortecito en el paramanos para q los cables queden sueltos
Izquierdo montado con la pieza metalica q trae aparte
Vista desde delante
Con una lima redonda he limado un poco el paramanos para el cable de embrague
Espero q te sirva de ayuda,un saludo!!!
Soporte derecho