Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de cámaras de acción.

+31
Copon
JuliuX
tantarante
Kritik
DarkKnight
diguar
Conde
LeCoq
wozzeck
anluan
guzgs
Fox
MarioLV
SlowGonjo
JaviFr
Rio500x
Cbonocb
Akira
jbenitez
marchque
ralofri
Laszlo
dminaya1982
jd4ever
cronoise
DaFisher
Carlos7
Danser
Nafta
jv6
Beni
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Va de cámaras de acción. - Página 3 Empty Re: Va de cámaras de acción.

Mensaje por Beni Lun Ene 18, 2016 8:11 pm

Que va...todo plegado* son mariconadas de plástico por valor de 20 € o asín

*Traducción literal del catalán "tot plegat" que significa algo así como "con todo en conjunto".
  Le echamos la culpa al traductor de google como siempre ¿no?  Twink

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por anluan Mar Ene 19, 2016 8:07 pm

MarioLV escribió:Las defensas no producen vibraciones en la imagen?

Con una Polaroid Cube en defensa original no.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por anluan Dom Ene 24, 2016 5:18 pm

Asi la llevo yo y por ahora aguanta bien.

Va de cámaras de acción. - Página 3 Image_zpspgqbn9ht
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Lun Ene 25, 2016 2:40 pm

Igualico que la mia esa cube.
Pero ¿no te resulta incómodo apretar el botón de grabar?. 
Supongo que tienes que parar para hacerlo.
Estoy estudiando ubicaciones que me permitan llevar la cámara donde pueda sacar fotos u viedos cuando se me antoje.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por anluan Lun Ene 25, 2016 5:06 pm

Beni escribió:Igualico que la mia esa cube.
Pero ¿no te resulta incómodo apretar el botón de grabar?. 
Supongo que tienes que parar para hacerlo.
Estoy estudiando ubicaciones que me permitan llevar la cámara donde pueda sacar fotos u viedos cuando se me antoje.

Sí, tengo que parar para apretar el botón.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por LeCoq Jue Jul 28, 2016 1:07 am

Nafta escribió:La verdad es que las defensas dan mucho juego para poner la cámara desde cualquier posición/angulo:
Va de cámaras de acción. - Página 3 Fw6dmq
Va de cámaras de acción. - Página 3 2nrmx3k
Va de cámaras de acción. - Página 3 2j5c0vn
Tengo la misma cámara compañero y en 10 días espero tener también las defensas montadas, que fijación es la que usas para poner la cámara en las defensas?? Por más que amplio las fotos no consigo averiguar cómo la fijas a las barras.

Gracias de antemano V'ss
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta Jue Jul 28, 2016 4:31 pm

Va de cámaras de acción. - Página 3 Sku_284401_3
Es mas o menos como este Wink

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por Conde Vie Jul 29, 2016 12:37 am

Aquí yo veo muchas cámaras pero pocos vídeos pa' ver SmileSmileSmile
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por LeCoq Vie Jul 29, 2016 12:57 am

Nafta escribió:Va de cámaras de acción. - Página 3 Sku_284401_3
Es mas o menos como este  Wink
Gracias compañero investigaré por amazon a ver si lo encuentro porque la verdad que me parece muy cómodo y hace buenas tomas eso sí habrá que poner siempre el cable de seguridad por si le diese por soltarse jejeje
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por LeCoq Mar Sep 27, 2016 3:56 pm

Pues este finde puse por fin la camarera en la X y así es como quedó

Va de cámaras de acción. - Página 3 1F270EF1-8A12-430E-8E08-6A068520868A_zpss8lk0pdb

Va de cámaras de acción. - Página 3 49306087-1B67-49AB-A969-060FA3558B1C_zpsqjjcaqs3
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por diguar Vie Oct 28, 2016 8:57 pm

Yo también dispongo de una GO PRO marca NISU (ni su p*** madre la conoce), y tengo videos chulos con mi duke 125, y prometo que el primero que haga con mi X os lo voy a enseñar, en unas revueltas muy curiosas aqui por mi zona.
No hay estabiliador de imagen que arregle eso... jaja   cheers
diguar
diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por DarkKnight Vie Nov 25, 2016 1:17 pm

Yo llevo una GoPro Session para el día a día:

Va de cámaras de acción. - Página 3 Xy8mAH_ORMfdJsIJAffWRy2MIalqSohYEQLqNtSyrOXliZINIjHnwLU8YdOAQyMZA56414wqqpOkLzHr8Vh08PDRhw1OzgcO4p54LGJ2WYZw9JxG4SU5WMay4qrOqkj7BDrWetOezbLCblAkmXQoViV32Uie9AFzm4-pf9dXsrU2fZUSeteJsxeQc5EGxc6vhUsL3d5f5ESkeho_NV2XTkKXn81MvcQ1rMKK0PV-bPHugadw8Tce0dGYuatpxP-znoIauzVR4RAKCe5SnKw_FpswQRySfEQ2e2f9VR1f5kwN_PRvTIu2_mjZPPShkaIYgIEjzFdRO2C1mum3FQjQOIWhA3saG96HHXgsNne1Rd7iDoeW6ZkmaxmLMvt9cQQDOT2z8OJEki_VagcIfNN2WY0SyFOg0biU7Zt5jaeOAz2371QWIXphJ9dlkHV2be2C00Icegq0EfjMaqSxklf1J8GAowEg8tv6mO1tfibQEtsNY3Hunx7TcdEX9jncYOIjfGXR0Vv0bUF5oDhvLsfYy6ZdCKDld8qgQ3gSG-BG8HDzd5THX5x2mf8Yhnb9u27GUFWgs6G_o0Oe_ebMTd_rJyjqjtG1Lk0CPf6VJIto7w=w1600-h900-no
Va de cámaras de acción. - Página 3 TlLV1YoohJlAlw8rMC0OXru7JNGnhS0S4Cz9OhOy8HsctICthKq0PZ8Gl9fZEu32VZs-NvMFk5Q=w1600-h900-no

Última edición por DarkKnight el Sáb Nov 26, 2016 4:07 pm, editado 1 vez
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta Vie Nov 25, 2016 3:42 pm

No veo naaada! Crying or Very sad

fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensaje por DarkKnight Vie Nov 25, 2016 9:31 pm

Nafta, luego busco un sitio mejor y le hago mas fotos
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck Vie Nov 25, 2016 10:42 pm

Creo que Nafta se refiere a que no se ven las fotos. Yo tampoco las veo...

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 8:38 am

Yo tampoco veo las fotos. Solo el icono de la X típico de cuando no se ve una foto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por tantarante Sáb Nov 26, 2016 2:07 pm

pues yo las veo la mar de bien Razz
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DarkKnight Sáb Nov 26, 2016 4:04 pm

Pues ahora a mi tampoco me cargan  Surprised edito el comentario para ver si ahora aparecen.

En este link están las fotos, por si no se cargan y además he puesto un par mas
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 4:19 pm

Sobre las cámaras hay que tener en cuenta la legislación española referente a la protección de datos.

Resumiéndola, no se puede filmar ni fotografiar ninguna imagen que permita la identificación de ninguna persona. (No ya solo difundir, sino simplemente filmar o fotografiar, aunque no le enseñes las imágenes a nadie, eso ya no es legal). Por lo tanto no podrías filmar imágenes en las que saliera la cara de alguien. Pero si vas por una playa nudista no está prohibido que fotografíes a una chica desnuda de cuello para abajo, pues al menos que tenga algo en lo que si sale en la foto que permita la identificación, no podría identificarse. Surprised

Puestos en la carretera tampoco se pueden tomar imágenes de vehículos en los que se distinga la matrícula.

Para que te hagas una idea: Según esta ley, las imágenes que toma google para su visión de calle del google maps, cuando salen personas, los números de las casas, matrículas y demás... son automáticamente deformadas (o puesto un filtro encima) y no después, sino que supuestamente, para que sea legal, ha de haber un software que lo haga según va tomando las imágenes. Si google primero filmase y después, antes de publicar las imágenes, pusiera los filtros... estaría incumpliendo las leyes.

El coche de google si consigue hacer esto, pero yo he visto una foto de google tomada con una cámara en el casco de quien sea que haga estas tomas y salen caras.Lo cual demuestra que cuando toman las imágenes así primero las toman y después les ponen los filtros... y a esta que yo vi se les pasó ponerlo.

Resumiendo: Si un guardia te para seguramente sea por otras razones. Pero si se fijase en la cámara... podría multarte.

Los únicos con permiso para filmar caras, matrículas, etc. son los autorizados por el estado... como por ejemplo las cámaras de la DGT.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por DarkKnight Sáb Nov 26, 2016 4:30 pm

Por mis estudios, en la universidad hicimos una asignatura sobre derecho, en la que tratamos estos temas. La conclusión es que en un lugar público se puedes grabar, siempre y cuando tu intención no sea la de vigilancia y la persona no tenga una clara intención de esconderse. 

Tiene cierto sentido, ya que por ejemplo un turista no podría grabar un video en una visita a un lugar.

En este link se habla sobre el tema.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 5:26 pm

Según el enlace hace falta interpretar la ley. Y según el enlace la grabación será legal o no dependiendo de la intención que uno tenga al grabar.

Así pues, estas grabaciones según el enlace y según también el texto de la ley y otros artículos que he leído al respecto dicen que no pueden ser utilizados para identificar a nadie en ninguna circunstancia. Y que utilizar las imágenes con esa intención es ilegal. Incluso aunque graves un asesinato y las imágenes grabadas sean la única forma de identificar a un asesino, no podría utilizarse... y de hacerlo se estaría incumpliendo la ley.

De ahí se desprende que tú puedes grabar tus viajes tan ricamente, pero no puedes cambiar de parecer y decir: "Anda, no era esa mi intención pero como dio la casualidad que grabé algo que es ilegal o que simplemente no me gustó voy a utilizar este video para identificar a esta persona". Ya que querer identificar a una persona convierte la grabación en grabación de video-vigilancia, aunque sea solo puntualmente y durante sólo un rato, ha sido video-vigilancia.

En este mismo foro vi hace un tiempo un video de una ruta en la que un autobús se metía sin ningún  pudor en el carril contrario en un cruce al hacer la incorporación a la carretera que cruzaba... cerrando así el paso a la moto que iba grabando. Este video no puede ser utilizado para hacer énfasis en la identificación del conductor y decir "mirar, esta es la matrícula del autobús y mirar, esta es la cara del conductor que menudo XXXXXX es el tiparraco". Porque entonces lo que se está haciendo es una video-vigilancia puntual, pero video-vigilancia al fin y al cabo.

Para evitar este posible uso y que el conductor de este autobús, al ver el video no pueda incluso denunciar, lo suyo hubiese sido poner un filtro a la matrícula del autobús y, de verse la cara (no me acuerdo si se veía) ponerle también un filtro. De esa manera quedaría totalmente claro que la intención del video no es la identificación (que es de lo que habla la ley, no de la intención del video). Porque de esa manera no es útil hacer una video-vigilancia si se va a impedir la identificación de lo que se vigila.

Otro asunto distinto también es en las videovigilancias de lugares privados. Por ejemplo cámaras en comercios que única y exclusivamente graban dentro del comercio... y avisan mediante los carteles pertinentes a la entrada. Si uno no quiere ser grabado es libre de no entrar a un establecimiento que es propiedad privada. Nadie obliga a entrar sabiendo que al entrar será grabado. Y debido a estas videovigilancias de lugares privados si se puede identificar a los criminales, como por ejemplo al que hizo el alunizaje en la sede del PP en Madrid hace 2-3 años.

Última edición por Kritik el Sáb Nov 26, 2016 5:37 pm, editado 1 vez
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Beni Sáb Nov 26, 2016 5:34 pm

¡Viva la democracia!
Si señor.
No os confundais creyendo que estas leyes son para proteger la privacidad de los pobretones como nosotros, la gente vulgar, los que andamos por la calle.
En un mundo en el que todos llevamos una cámara en el bolsillo la gente que cumple la ley y las buenas costumbres no debería temer nada.
Yo no temo que me filmen andando, yendo de compras o haciendo lo que sea en un LUGAR PUBLICO.

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Kritik Sáb Nov 26, 2016 5:47 pm

Beni escribió:¡Viva la democracia!
Si señor.
No os confundais creyendo que estas leyes son para proteger la privacidad de los pobretones como nosotros, la gente vulgar, los que andamos por la calle.
En un mundo en el que todos llevamos una cámara en el bolsillo la gente que cumple la ley y las buenas costumbres no debería temer nada.
Yo no temo que me filmen andando, yendo de compras o haciendo lo que sea en un LUGAR PUBLICO.
Yo no tengo nada que esconder. Pero no por eso me gusta estar vigilado ni sentirme vigilado. Si tengo ganas de levantar la pierna y tirarme un cuesco... :jack: :jack: :jack: lo hago delante de quien a mí me da la gana, que son las personas que yo tengo a la vista. Y únicamente le doy permiso de verme hacerlo a esas personas y a nadie más. Por eso puede que no me guste que alguien me grabe sin mi permiso hacer eso y lo ponga en YouTube. También puede ser que no me importe... pero también cabe la posibilidad de que yo no quiera ser identificado haciendo eso ante el mundo entero. Vete tú a saber si mi jefe lo ve, aun yo no queriendo, y eso me causa perjuicios.

¿Quién no ha tenido nunca en la vida sexo en un lugar público pero no con la intención de escandalizar, sino pensando que se tiene cierta intimidad y no va a ser posible escandalizar a nadie? No es ilegal, ni tampoco algo de lo que avergonzarse de haber hecho. Pero a nadie le gustaría luego verse identificado en el YouTube porque alguien de estrangis de lejos nos haya grabado.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por DarkKnight Sáb Nov 26, 2016 7:25 pm

Hace tiempo un ciclista profesional, Purito Rodríguez, creo que fue, tuvo un percance mientras entrenaba por una carretera. Por suerte llevaba una cámara y grabó lo sucedido. Presentó la grabación como prueba y ésta se aceptó.

Según lo que tu comentas tampoco se podría hacer una foto con el móvil de una persona que comete un delito entiendo no?
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Sáb Nov 26, 2016 9:22 pm

Yo si no quiero que me vean haciendo algo no lo hago en un sitio público.
Y si me tiro un cuesco y me ven la culpa es mía y no del avispado que me ha visto (o grabado)
Otra cosa es que lo haga en mi casa o en un sitio privado y vengan a espiar. Eso es otra cosa.

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente