Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de cámaras de acción.

+31
Copon
JuliuX
tantarante
Kritik
DarkKnight
diguar
Conde
LeCoq
wozzeck
anluan
guzgs
Fox
MarioLV
SlowGonjo
JaviFr
Rio500x
Cbonocb
Akira
jbenitez
marchque
ralofri
Laszlo
dminaya1982
jd4ever
cronoise
DaFisher
Carlos7
Danser
Nafta
jv6
Beni
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Va de cámaras de acción. - Página 5 Empty Re: Va de cámaras de acción.

Mensaje por Robuk Mar Abr 25, 2017 5:45 pm

Hola! Ando mirando a ver si me cojo una cámara para grabar algo. Estoy viendo que a día de hoy es un mundo la variedad de cámaras que hay, y no quiero coger algo que luego o salga malo o deje que desear en cuanto a calidad. He visto la SJ4000, y quería preguntar si alguien la tiene y qué tal resultado da. Y también cuales son en definitiva las mejores en relación calidad-precio. Gracias!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore Mar Abr 25, 2017 7:52 pm

Robuk escribió:Hola! Ando mirando a ver si me cojo una cámara para grabar algo. Estoy viendo que a día de hoy es un mundo la variedad de cámaras que hay, y no quiero coger algo que luego o salga malo o deje que desear en cuanto a calidad. He visto la SJ4000, y quería preguntar si alguien la tiene y qué tal resultado da. Y también cuales son en definitiva las mejores en relación calidad-precio. Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Probablemente pueda interesarte Wink
Yo estoy esperando que llegue la mia.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Mar Abr 25, 2017 9:25 pm

Clauditore escribió:
Robuk escribió:Hola! Ando mirando a ver si me cojo una cámara para grabar algo. Estoy viendo que a día de hoy es un mundo la variedad de cámaras que hay, y no quiero coger algo que luego o salga malo o deje que desear en cuanto a calidad. He visto la SJ4000, y quería preguntar si alguien la tiene y qué tal resultado da. Y también cuales son en definitiva las mejores en relación calidad-precio. Gracias!

Yo estoy muy contento con este juguetito, ya somos varios los que la tenemos.

Yo sólo echo en falta 1 cosa de este juguetito. Poder borrar videos individuales. Ya que la única forma de borrar un video es formateando la tarjeta entera. Pero aun así, luego me adapto... porque cada vez que salgo la formateo, y cuando llego a casa paso todos los videos al pc y listo. Pero con 64 Gb se tienen unas 6h, para rutas de 1 día va sobrado. Para rutas más largas... mejor llevar algo donde descargarla o llevar más tarjetas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Robuk Sáb Mayo 13, 2017 9:10 am

Al final me han regalado la Campark! Esta genial. De momento solo la he probado en el coche (estos días llueve a cántaros jajja). Pero muero de ganas de probarla ya en la moto!

Un saludo y gracias!
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore Sáb Mayo 13, 2017 12:16 pm

Kritik escribió:
Clauditore escribió:

Yo estoy muy contento con este juguetito, ya somos varios los que la tenemos.

Yo sólo echo en falta 1 cosa de este juguetito. Poder borrar videos individuales. Ya que la única forma de borrar un video es formateando la tarjeta entera. Pero aun así, luego me adapto... porque cada vez que salgo la formateo, y cuando llego a casa paso todos los videos al pc y listo. Pero con 64 Gb se tienen unas 6h, para rutas de 1 día va sobrado. Para rutas más largas... mejor llevar algo donde descargarla o llevar más tarjetas.

Ahora revisando después de trastear con ella, he visto que puedes borrar las fotos y los videos individualmente.
A ver si la pruebo mañana en una ruta, aunque todavía no tengo claro donde ponerla, y subo algunos videos.
Primero tengo que averiguar donde colocar la cámara haha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Robuk Dom Mayo 14, 2017 9:38 pm

Yo la he probado hoy y puedo decir que estoy muy muy contento con ella. Buena calidad y buena relación calidad-precio. Y ver una y otra vez por donde has pasado y fliparlo tu solito... eso no tiene precio jajaja
Robuk
Robuk
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Lun Mayo 15, 2017 8:22 pm

Clauditore escribió:Ahora revisando después de trastear con ella, he visto que puedes borrar las fotos y los videos individualmente.
Dime como, dime como... que eso me viene muy bien saberlo. Shocked Shocked

PD: Esta cámara se conecta por wifi con el móvil utilizando la app llamada "XDV" para Android. Desconozco si también para IOs.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Clauditore Miér Mayo 17, 2017 7:32 pm

Kritik escribió:
Clauditore escribió:Ahora revisando después de trastear con ella, he visto que puedes borrar las fotos y los videos individualmente.
Dime como, dime como... que eso me viene muy bien saberlo. Shocked Shocked

PD: Esta cámara se conecta por wifi con el móvil utilizando la app llamada "XDV" para Android. Desconozco si también para IOs.

Pues si mal no recuerdo, dejas apretado el botón de arriba, y despues te sale la opción de borrar o cancelar.
Sirve tanto en fotos como en videos.

Yo usava el XDV, pero vi una que se llama SportCAM, que se ve con más nitidez.
Me bajo los videos al movil, los borro de la cámara, y ale, espacio libre.
Ahora sólo me falta un programa de edición de videos para el movil, porque no tengo ordenador. Para poder pixelar las matriculas de los compañeros de rutas, y quizás ponerle música al video, porque sólo se escucha el motor de la moto.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Miér Mayo 17, 2017 7:46 pm

Editores de fotos para el móvil si hay. Pero de video no lo tengo yo tan claro. No he buscado pero ya me parece demasiado para un móvil.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Clauditore Jue Mayo 18, 2017 7:48 pm

Tengo 2 o 3 apps para editar fotos, pero para edición de video, la verdad que no veo nada, no se si es que no hay, o no se buscar : /
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DarkKnight Jue Mayo 18, 2017 8:04 pm

Action Cam App de Sony o Quik de GoPro. Evidentemente no sirven para hacer vídeos como los que se hacen con un ordenador, pero puedes hacer pequeños vídeos que no están mal.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm

Las pongo a descargar, a ver que puedo sacar en claro.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por AngelFons Jue Mayo 25, 2017 6:48 pm

Tengo una camara de la marca blanca Qlive (de Alcampo) desde hace tiempo (ahora dudo si es de 720 ó 1080...), sin pantalla, sin Wifi, sin mando a distancia. 
Y echando de menos todo eso he pedido esta:

Ahora, en pre-venta, 35€. Con 4K, graba a 720 a 120fps que eso es una pasada (para hacer cámara super-lenta) y da idea de la potencia de su electrónica.  Veremos
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Clauditore Sáb Mayo 27, 2017 11:57 am

DarkKnight escribió:Action Cam App de Sony o Quik de GoPro. Evidentemente no sirven para hacer vídeos como los que se hacen con un ordenador, pero puedes hacer pequeños vídeos que no están mal.

Las he probado un poco.
Me deja ponerle música al video, y poco más.

No puedo hacer cortes, no puedo pixelar algunas cosas, ni nada.
O eso, o es que yo no he podido ver como hacerlo : /
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DarkKnight Lun Jun 05, 2017 4:00 am

Cortes, yo creo recordar que los hice, tendría que mirarlo de nuevo. Pero básicamente son vídeos "sencillos" a nivel de retoques, si quieres editar un poco mas, te recomiendo que uses un pc o mac, el resultado que sacaras es mejor y no es muy complicado.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DarkKnight Lun Jun 05, 2017 4:02 am

He encontrado este mini tutorial, donde explica como hacer varias cosas, entre ellas cortes.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore Lun Jun 05, 2017 5:48 pm

DarkKnight escribió:Cortes, yo creo recordar que los hice, tendría que mirarlo de nuevo. Pero básicamente son vídeos "sencillos" a nivel de retoques, si quieres editar un poco mas, te recomiendo que uses un pc o mac, el resultado que sacaras es mejor y no es muy complicado.

Es una idea genial, yo tenía un mac, pero hace 2 años lo menos, se me rompió.
Desde entonces, todo ahora lo tengo que hacer desde el móvil.
No se cuando podré tener de nuevo un ordenador, para poder editar algo. Pero mientras, tengo que tirar del móvil.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DarkKnight Mar Jun 06, 2017 1:50 am

Aqí tienes otro vídeo en el que recomiendan 5 apps para hacerlo desde el móvil.

Otra que no sale en el vídeo es Adobe Premiere Clip de la conocida casa Adobe. No la he usado, pero por lo que he leído, es una especie de Premiere para móvil.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por lmd Mar Jun 06, 2017 10:16 am

DarkKnight, sabes de alguna app en español para PC Window 7 ?, estoy empezando a trastear una Gopro Hero 4 Silver , he descargado las Gopro Studio y la Quik de su pagina pero claro en ingles.......y como que no, al igual que la propia cámara que tan solo tiene los idiomas ingles o chinoooo, eso es lo que hay.-

Gracias de antemano.-
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Mar Jun 06, 2017 1:27 pm

Yo para PC uso uno que se llama Filmora. Para hacer las cosas básicas como cortar video modificar el audio, poner música de fondo o voz en off sirve, es gratuito y bastante intuitivo para usar.

Mi conclusión con los pocos videos que he hecho es que es mejor quitarle el sonido a la cámara. Para 1 comentario que se quiera hacer en un momento puntual... te comes el ruido del viento durante el resto del video. Aunque yo llevo la cámara en el lateral del casco, y los que lo llevan en la mentolera parece en los videos que no sufren tanto el sonido del viento. Y si piensas hacer videos tipo explicativos de algo mientras conduces, búscate un sitio donde no tengas ruido del aire, porque es bastante molesto.

También es posible reducir ese ruido con algunos programas de audio, y dejar sólo la voz y quitar el ruido del ambiente. Hace muchísimos años llegué a hacerlo un par de vece, pero ahora mismo estoy desconectado de la edición de audio. Aun así, google sigue sabiéndolo todo y seguro que te ayuda muchísimo si decides editar videos de ese estilo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por DarkKnight Mar Jun 06, 2017 11:25 pm

lmd escribió:DarkKnight, sabes de alguna app en español para PC Window 7 ?, estoy empezando a trastear una Gopro Hero 4 Silver , he descargado las Gopro Studio y la Quik de su pagina pero claro en ingles.......y como que no, al igual que la propia cámara que tan solo tiene los idiomas ingles o chinoooo, eso es lo que hay.-

Gracias de antemano.-
En principio GoPro Studio y Quick tienen versión en castellano, tendrías que mirar de cambiar idioma. En ambos casos piensa que como software gratuito que son, tienen limitaciones... Si lo que vas a hacer es muy básico con estos tienes que tener de sobras.

Si quieres hacer algo mas potente, usa Adobe Premiere. Es un programa muy bueno que te permite hacer multitud de cosas, además como es un programa que se usa mucho, internet está lleno de tutoriales. Está en castellano  Twink
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por lmd Miér Jun 07, 2017 2:33 am

Gracias a ambos por las indicaciones, bueno mi intención es solo en plan casero como se suele decir, indagaré lo que me habeis sugerido e iremos haciendo algunas pruebas.......pienso que esto es como todo......ir cogiendole el hilo...

Gracias de nuevo.-
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Clauditore Sáb Jun 10, 2017 8:36 pm

He estado probando el kinemaster, que es el más completo.
Esta genial, la verdad.
Es practicamente como tener un editor de PC en el mvl. El único problema que le veo, es que para un video de 6 minutos, me he pegado más de 2 horas. Y lo único que he conseguido, es poner el cuentakilometros pixelado. DURANTE 30 SEGUNDOS!!!
Editar un video de 6 minutos de un paseo por la ciudad, podría llevarme días, para tapar el cuentakilometros, que no se vea zonas en las que a veces voy a 50 o 60 en la ciudad, cuando el límite es 40. Que uno va rápido porque se me echan encima los coches, y si voy exactamente a 40 alguno me pega levantada pal aire.
Total, que como vaya a editar una ruta, podría tardar semanas.
El problema no es la app, en absoluto. El problema es que al ser una pantalla tan pequeña, tardas demasiado en trastear con todas las capas.

Probé a pixelar directamente toda la mitad inferior de la pantalla. Pero después me di cuenta que el trozo pixelado, la imagen iba a trozos.
Al poner el video, me obligó a reducirlo a 30FPS, mi video era de 720 a 60FPS.
Así que no puedo pixelar, porque se peta el video.

Y ni me la puedo, ni me la voy a jugar, a subir el video tal como está, en youtube. Porque toda la suerte que tengo yo, me multan.
Quería subirlo para poder ponerlo aqui, de una zona preciosa por la costa, pero...

De todas formas, yo creo que para mi gusto, se ve demasiado la cúpula, pero ya más no le puedo dar para arriba a la cámara, y yo soy bajito.
Tengo que seguir trasteando.
Estaba pensando que si lo consigo, le pongo un trozo de cinta de papel a la velocidad, y ala.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Sáb Jun 10, 2017 9:10 pm

Clauditore escribió:Estaba pensando que si lo consigo, le pongo un trozo de cinta de papel a la velocidad, y ala.
No te tapes el velocímetro. Es muy útil en las rutas de curvas saber a qué velocidad vas. No vaya a ser que por grabar un vídeo acabes en el arcén o lanzado contra un quitamiedos.

Quítalo del vídeo pero no para ti para ir viéndolo mientras conduces.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Clauditore Lun Jun 12, 2017 8:00 pm

He conseguido que no se vea tanto la velocidad, ni la cúpula.
Lo cual es bien.

A ver si encuentro para subirlo a youtube, o si hay alguna manera de subir el video directamente.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente