Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 27 de 36.
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Precios de compra
Si que la conserva. Pero tengo varios comentarios/sugerencias que hacerte:miamoto escribió:Gracias por tus apreciaciones.
La idea es subir en tren, comprarla en ceni, hacer un par de noches o tres en Madrid, y aprovechar para hacer turismo por Madrid y alrededores (carreteras secundarias) y, por la mañana del tercer día hacer la revisión de 1.000Km y bajar sin prisas.
Porque con ése precio da para hacer turismo 3 o 4 días, ya veremos.
Lo que quiero saber, si me decido por éste plan, es si la revisión de Motos Ceni conserva la garantía según Honda.
1.- 1000 kms no son pocos para hacerlos en 3 días. Son 500 kms al dia para el 3º ir a la revisión, o 333 kms al día durante 3 días seguidos para al cuarto hacer la revisión. Significan varios días enteros y consecutivos de ruta, desde la mañana hasta la noche. Y no se tu experiencia en moto, pero si no es mucha, se te va a hacer muy duro. Y si si tienes experiencia entonces no digo nada.
2.- Expliques este plan en Ceni para pedir cita en el taller antes de comprarla. Tienen lista de espera en el taller de más o menos 1 semana. De ahí que necesites cita en el taller antes de tener siquiera la moto.
3.- Avises en el foro para salir de ruta y así hacer unos cuantos kms juntos... pero de los chulos. . Y en cuanto a esto... tendremos en cuenta que vas en rodaje y que no puedes apretarla.
4.- Otra opción es comprarla en Barcelona y hacerte la Rider-1000 en rodaje (más info en el post de la Rider-1000). 1000 kms de curvas catalanas en 16 horas. . Eso si es echarle 00 .
Ya nos irás contando. Saludos.
Kritik- Xmen profesional
Al final sólo he conseguido el precio Web, ganas que tenía de la X y que en blanca que es la que he pedido no había stock, y que me dicen que tienen que pagar los portes desde otro concesionario que habían localizado la unidad para traer, y que los colors 2.018 no me terminan de gustar...
Pues, eso que estoy contento y espero tenerla en la semana próxima.
Saludos
Pues, eso que estoy contento y espero tenerla en la semana próxima.
Saludos
miamoto- Me voy integrando
Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms
Kritik- Xmen profesional
No, en Almería.Kritik escribió:Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms
Pena que tengo el 3 de Junio unas visitas programadas y una comida con los compañeros del Instituto, porque tengo muchas ganas de conocer y hacer camino Soria. Seguro que dejareis bien documentada la quedada.
Saludos
Por supuesto. Y cuando subas pal norte avisa. Sobre todo si te quedas en el centro. . Diles que al menos te regalen algo, que si eso de los portes te repercute en que no te regalan nada... es que en ese caso es como si te estuviesen regalando esos portes en vez de un baúl o un caballete. Tú ronéales. Que el que no llora no mama.miamoto escribió:No, en Almería.Kritik escribió:Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms
Pena que tengo el 3 de Junio unas visitas programadas y una comida con los compañeros del Instituto, porque tengo muchas ganas de conocer y hacer camino Soria. Seguro que dejareis bien documentada la quedada.
Saludos
Kritik- Xmen profesional
Buenas tardes X ,
Hoy he aprobado el examen de calle a la primera y ya tengo mi preciado A2!!! Me presenté hace un par de meses en otro hilo cuando estaba inmerso en esta aventura de sacarme el carnet, la pista la aprobé a la segunda y la calle ha sido a la primera. Estoy que no quepo en mí de felicidad!!!
Ahora voy al tema en cuestión, soy de Algeciras (Cadiz) y por aquí los concesionarios Honda están muy limitados. Ya que quiero comprarme mi CB500X nueva me gustaría que me recomendarais concesionarios para poder comprármela; provincia de Cadiz, Sevilla o Malaga. Cualquiera de ellas está a mi alcance , todo sea por la X jejeje
Recomendadme concesionarios segun precio y posibles extras que incluya el precio.
Mil gracias compañeros , un abrazo desde el Sur del Sur !!
Hoy he aprobado el examen de calle a la primera y ya tengo mi preciado A2!!! Me presenté hace un par de meses en otro hilo cuando estaba inmerso en esta aventura de sacarme el carnet, la pista la aprobé a la segunda y la calle ha sido a la primera. Estoy que no quepo en mí de felicidad!!!
Ahora voy al tema en cuestión, soy de Algeciras (Cadiz) y por aquí los concesionarios Honda están muy limitados. Ya que quiero comprarme mi CB500X nueva me gustaría que me recomendarais concesionarios para poder comprármela; provincia de Cadiz, Sevilla o Malaga. Cualquiera de ellas está a mi alcance , todo sea por la X jejeje
Recomendadme concesionarios segun precio y posibles extras que incluya el precio.
francordon- Novatillo
Felicidades!!!
Jumer- Xmen curveando
Creo que lo tienes fácil: presentate en los que tengas más a mano y deja que te hagan sus propuestas...francordon escribió:Buenas tardes X ,
Enviado desde Topic'it
Buenas.
Acabo de empezar a pedir precios, o sea que de momento no tengo muchas ofertas sobre la mesa, de hecho, solo la del concesionario oficial de Granada, y leído las distintas opciones, se ve que es susceptible de mejora, aunque no me queda muy claro si por los de este concesionario.
El caso es que me han ofrecido el modelo 2017, ya matriculada y con honda plus (incluyendo mapit) por 6600. Por el hecho de financiar (por cierto, han bajado la financiación y ahora está realmente bien) no parece que haya ninguna mejora.
Seguiré preguntando y comparando.
Acabo de empezar a pedir precios, o sea que de momento no tengo muchas ofertas sobre la mesa, de hecho, solo la del concesionario oficial de Granada, y leído las distintas opciones, se ve que es susceptible de mejora, aunque no me queda muy claro si por los de este concesionario.
El caso es que me han ofrecido el modelo 2017, ya matriculada y con honda plus (incluyendo mapit) por 6600. Por el hecho de financiar (por cierto, han bajado la financiación y ahora está realmente bien) no parece que haya ninguna mejora.
Seguiré preguntando y comparando.
pacmanguai- Novatillo
Chicos, en Córdoba se vende a precio web, 6400€ la de 2018; en Expomoto me regalaron la matriculación y alguna chuche. Encantado con ellos.
Mandrel- Xmen junior
A los que habéis comprado hace poco, contratasteis el honda plus? Creéis que merece la pena contratarlo? también pueden opinar los mas veteranos, que siempre viene bien una opinión tras usar el servicio
Que os parece, es algo recomendable?
Gracias de antebrazo
Que os parece, es algo recomendable?
Gracias de antebrazo
dino- Novatillo
Acabo de firmar compra.
6400€ + 300 honda plus.
Total 6700€
4200€ a financiar con honda.
47€ x 36 meses.
Cuota final de 2880€ a pagar o refinanciar.
Me han regalado soportes top case, parrilla M5 y maleta givi 47 litros monolok que aguanta 10 kg y caben 2 cascos modulares.
6400€ + 300 honda plus.
Total 6700€
4200€ a financiar con honda.
47€ x 36 meses.
Cuota final de 2880€ a pagar o refinanciar.
Me han regalado soportes top case, parrilla M5 y maleta givi 47 litros monolok que aguanta 10 kg y caben 2 cascos modulares.
Jatorremar- Xmen acelerando
francordon escribió:Buenas tardes X ,
Felicidades
Pai- Novatillo
Buenas!!Delator74 escribió:Yo la compré en Barcelona en diciembre de 2017: 6670 euros, puesta en calle, con paramanos honda, salida de 12v y baúl Shad de 48 litros. Además, cada 1000 km me hacen gratis una mini revisión (engrasar y tensar la cadena, más un chequeo elemental).
En que concesionario si se puede saber?
Me piden 6400 más matreiculación, pero negociaré 6400 en la calla y le pediré caballete central... El resto lo pondré yo poco a poco..para manos y baul...La toma de 12v nose si pedirla de origen....
un saludo,!
Naranjito- Novatillo
Alguien más de barcelona me podría decir donde ir a mirar buenos precios?
Ayer pasé por al lado de la calle Prvença y había una honda. Estoy esperando que me haga llegar la oferta, ya que le dije que si o si quería esta moto
Ayer pasé por al lado de la calle Prvença y había una honda. Estoy esperando que me haga llegar la oferta, ya que le dije que si o si quería esta moto
Naranjito- Novatillo
Vete a control 94. Hace 15 días me la dejaban en 6400 matriculada y con envío a Madrid. Así que sin incluir portes, te saldrá muy bien. Mi actual NCX 750DCT la cogí en Taulé que también está en Barna y muy bien de precio.Naranjito escribió:Alguien más de barcelona me podría decir donde ir a mirar buenos precios?
Un saludo
Pavwssat- Novatillo
Gracias!
Pasaré por allí a ver que precio me dan. Me gustaría ponerle caballete central (por tema parking) a ver si se esiran, porque lo hacen menos que el portero de un futbolin!
Pasaré por allí a ver que precio me dan. Me gustaría ponerle caballete central (por tema parking) a ver si se esiran, porque lo hacen menos que el portero de un futbolin!
Naranjito- Novatillo
Yo compré de segunda mano 3000 €/60000km
Jansolo2018- Me voy integrando
Yo tambien estestoy en proceso de buscar oferta en Barcelona, si quieres podemos mirar de negociar por 2 XNaranjito escribió:Gracias!
edagbo- Novatillo
No se si se pueden decir concesionarios por aquí, pero de momento la que hay en Diagonal 376, (creo que es) he conseguido 6400 con caballete y toma 12v (que acabo de lanzar una pregunta en mecanica para aclararlo) y si es lo que creo, la semana que viene o la otra la pediré.edagbo escribió:Yo tambien estestoy en proceso de buscar oferta en Barcelona, si quieres podemos mirar de negociar por 2 XNaranjito escribió:Gracias!
6400€ (Caballete+toma 12v+matriculación) Vamos! Puesta en la calle!
No se que te parece y si has mirado algo...
Lo que no me acaba de convencer es lo de financiar como dicen ellos con 2880 ultimo pago... no me hace gracia. Prefiero pagar mes a mes, de hecho la moto no la quiero como de pasada, la quiero para lo que me dure!!! ya tube una cbr 600f y luego una lead, y ahora por temas familiares y demás quiero algo así....
Naranjito- Novatillo
3X, yo también estoy a la caza, lo mismo podemos conseguir alguna oferta curiosa...edagbo escribió:Yo tambien estestoy en proceso de buscar oferta en Barcelona, si quieres podemos mirar de negociar por 2 XNaranjito escribió:Gracias!
DavidA- Xmen junior
Soy demasiado noob para mandar MP, pero si quereis hacer un grupo para la negociación en bloque avisadme
Voy a pasar por el sitio de diagonal que de cadualidad estoy a 100 metros ahora
edagbo- Novatillo
Yo por mi si, coméntalo a ver que dicen...edagbo escribió:Soy demasiado noob para mandar MP, pero si quereis hacer un grupo para la negociación en bloque avisadme
DavidA- Xmen junior
Pues ya comentas que te dicen!jajajaja!!!Si sacas por 6000€ nos podemos dar de golpes en la cabeza ahora mismoedagbo escribió:Soy demasiado noob para mandar MP, pero si quereis hacer un grupo para la negociación en bloque avisadme
Naranjito- Novatillo
bueno, os comento la excursión. + un presupuesto que ya tenia
no se si los precios que comentais són con el honda plus o no (yo he preguntado con por que mi intensión es financiar)
preguntando por una:
Sitio A me digeron que me la dejan por 6400 con matriculacion + Hplus (no se si es separable)
Sitio B, (diagonal) (he preguntado antes de ver que me habíais contestado jaja) 6250 con matriculacion,yo he entendido que con el honda plus también, pero en otro sitio me han dicho que es imposible
para 3 :
en C : 6900 matriculada, ni me he molestado en comentar que tenia otros presupuestos
sitio D: 6199 con matriculación (sin plus options)
todo con extras al 20% si lo compras con la moto así que el caballete sale por unos 110 y la toma de 12V sobre 100 también.
si el B incluye el options (son 300€ la broma) es el mejor que me han mostrado hasta el momento pero si van con un recargo sorpresa pues va a ser que no
ya direis
no se si los precios que comentais són con el honda plus o no (yo he preguntado con por que mi intensión es financiar)
preguntando por una:
Sitio A me digeron que me la dejan por 6400 con matriculacion + Hplus (no se si es separable)
Sitio B, (diagonal) (he preguntado antes de ver que me habíais contestado jaja) 6250 con matriculacion,yo he entendido que con el honda plus también, pero en otro sitio me han dicho que es imposible
para 3 :
en C : 6900 matriculada, ni me he molestado en comentar que tenia otros presupuestos
sitio D: 6199 con matriculación (sin plus options)
todo con extras al 20% si lo compras con la moto así que el caballete sale por unos 110 y la toma de 12V sobre 100 también.
si el B incluye el options (son 300€ la broma) es el mejor que me han mostrado hasta el momento pero si van con un recargo sorpresa pues va a ser que no
ya direis
edagbo- Novatillo
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36