Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 15 de 36.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Re: Precios de compra
Buenas a mi me salió 5795 € con matriculación incluida y 150€ de regalo para extras pille la cúpula alta y el caballete central y pague la diferencia que ahora mismo no me acuerdo cuanto fue, la compre en Juan Armas en Las Palmas
Saludos
Saludos
Corbato- Novatillo
Hoy acabo de preguntar en Honda Taule y me saldria por 5749 €. Lo bueno es que ahí tienen unidad de pruebas y este lunes por la mañana me la dejan 4 horitas para probarla
josjaker- Novatillo
Peladilla no?josjaker escribió:Hoy acabo de preguntar en Honda Taule y me saldria por 5749 €. Lo bueno es que ahí tienen unidad de pruebas y este lunes por la mañana me la dejan 4 horitas para probarla
davidchuco- Xmen acelerando
Me siguen insistiendo que el seguro es obligatorio...3 € mas al mes si o si...según leo comentáis que luego se puede cancelar...así que eso haré.
¿Cómo veis el precio final?
Honda Cb500x negro mate
Caballete honda
Defensas Givi
Pantalla alta Givi
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas
Matricula
Honda plus
Total: 6500 €
No se si puedo rascar mas porque desconozco el margen que tienen..deduzco un 10% de margen sobre le valor de la moto...
Gracias!
¿Cómo veis el precio final?
Honda Cb500x negro mate
Caballete honda
Defensas Givi
Pantalla alta Givi
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas
Matricula
Honda plus
Total: 6500 €
No se si puedo rascar mas porque desconozco el margen que tienen..deduzco un 10% de margen sobre le valor de la moto...
Gracias!
davidchuco escribió:Me siguen insistiendo que el seguro es obligatorio...3 € mas al mes si o si...según leo comentáis que luego se puede cancelar...así que eso haré.
Asegúrate que te lo han quitado lo de los tres euros antes de firmar, ya que después te resultara muy complicado.
Por lo que respecta al precio, pelada está muy bien si te incluyen los gastos de matriculación. Con respecto al precio con todo lo que incluyes ya no es tanta oferta, creo que es un precio que vas a poder encontrar en cualquier sitio.
Saludos.
Decker25- Xmen acelerando
Si? Vaya! Según el desglose que yo tenía, me ahorraba unos 300 euros:Decker25 escribió:davidchuco escribió:Me siguen insistiendo que el seguro es obligatorio...3 € mas al mes si o si...según leo comentáis que luego se puede cancelar...así que eso haré.
Asegúrate que te lo han quitado lo de los tres euros antes de firmar, ya que después te resultara muy complicado.
Por lo que respecta al precio, pelada está muy bien si te incluyen los gastos de matriculación. Con respecto al precio con todo lo que incluyes ya no es tanta oferta, creo que es un precio que vas a poder encontrar en cualquier sitio.
Saludos.
Honda Cb500x negro mate - 6000 €
Caballete honda - 93 €
Defensas Givi - 100 €
Pantalla alta Givi - 100 €
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas - Anglajes y todo incluido = 320 + 50 = 370 €
Matricula - Gratis
Honda plus - 250 €
Todo el montaje incluido claro está
TOTAL: 6.813 €
Y si me lo dejan en 6.500, me ahorro esos 313 euros...(Redondeando pantalla alta givi y defensas que es algo mas)
¿Lo ves poco ajustado?
PD: Me acaban de llamar y por fin me han dicho que me quitan lo de los 3 euros...
¿en que concesionario?
Hola compañero,davidchuco escribió:Si? Vaya! Según el desglose que yo tenía, me ahorraba unos 300 euros:Decker25 escribió:davidchuco escribió:Me siguen insistiendo que el seguro es obligatorio...3 € mas al mes si o si...según leo comentáis que luego se puede cancelar...así que eso haré.
Saludos.
Caballete honda - 93 €
Defensas Givi - 100 €
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas - Anglajes y todo incluido = 320 + 50 = 370 €
Matricula - Gratis
Honda plus - 250 €
Y si me lo dejan en 6.500, me ahorro esos 313 euros...(Redondeando pantalla alta givi y defensas que es algo mas)
¿Lo ves poco ajustado?
PD: Me acaban de llamar y por fin me han dicho que me quitan lo de los 3 euros...
puedes indicar que concesionario te ofrece estas condiciones ??
gracias y saludos.
prompt- Novatillo
Yo yo te lo coconecto por los los precios que que me dieron a mi hace año y medio. En donde yo compre. 5900 moto+ honda plus +matrícula. ... y luego 15%descuento en los accesorios que que le puse.
Ahora la moto ha bajado 200€ de media desde que yo la compré.
Los 300€ de descuento es parte del margen con con el que cuentan los concesionarios y te puedo asegurar que lo pueden bajar más pero eso depende de cadatienda y de lo que les interese venderte la moto.
de todas formas no te comas la cabeza mucho con eso,, si te te parece buen precio adelante y a disfrutar de tu moto ya que siempre encontrarás a alguien en el foro que la habrá comprado más barata................o máscara
Los 300€ de descuento es parte del margen con con el que cuentan los concesionarios y te puedo asegurar que lo pueden bajar más pero eso depende de cadatienda y de lo que les interese venderte la moto.
de todas formas no te comas la cabeza mucho con eso,, si te te parece buen precio adelante y a disfrutar de tu moto ya que siempre encontrarás a alguien en el foro que la habrá comprado más barata................o máscara
Decker25- Xmen acelerando
prompt escribió:Hola compañero,davidchuco escribió:Si? Vaya! Según el desglose que yo tenía, me ahorraba unos 300 euros:Decker25 escribió:davidchuco escribió:Me siguen insistiendo que el seguro es obligatorio...3 € mas al mes si o si...según leo comentáis que luego se puede cancelar...así que eso haré.
Saludos.
Caballete honda - 93 €
Defensas Givi - 100 €
Matricula - Gratis
Honda plus - 250 €
¿Lo ves poco ajustado?
puedes indicar que concesionario te ofrece estas condiciones ??
gracias y saludos.
En un taller de valencia! Fui al conce oficial de honda, y me hacían esa oferta pero 100 pavos mas creo recordar...
Decker25 escribió:Yo yo te lo coconecto por los los precios que que me dieron a mi hace año y medio. En donde yo compre. 5900 moto+ honda plus +matrícula. ... y luego 15%descuento en los accesorios que que le puse.
Yaaaaa imagino. Pero leyendo los post de la gente, me parecía un precio bastante bueno. Intentaré forzar la primera revisión de los 1000 km! Que imagino que se podrá hacer
Sí si, pelada del todo.davidchuco escribió:Peladilla no?josjaker escribió:Hoy acabo de preguntar en Honda Taule y me saldria por 5749 €. Lo bueno es que ahí tienen unidad de pruebas y este lunes por la mañana me la dejan 4 horitas para probarla
josjaker- Novatillo
Hola chicos:
A mi en servihonda marbella me han dado el precio de 3450e a financiar en 24 meses dando una entrada de 3000, con honda plus y caballete central que me lo regalarian.
¿No os parece cara teniendo en cuenta que este mes la matriculacion es gratuita y se supone que la financiacion es al 0%?
¿Que opinion teneis de servihonda marbella?
A mi en servihonda marbella me han dado el precio de 3450e a financiar en 24 meses dando una entrada de 3000, con honda plus y caballete central que me lo regalarian.
¿No os parece cara teniendo en cuenta que este mes la matriculacion es gratuita y se supone que la financiacion es al 0%?
¿Que opinion teneis de servihonda marbella?
robesal- Xmen junior
Pues un poco cari si... porque sería en total 6450 si no me equivoco...
Si lo desglosas, sería:
CB500X : 6000
Honda plus: 250
Caballete: 250
Pensando que el honda plus incluye financiación a 24 meses hasta 4000 euros...y que la matrícula es gratuita, no entiendo de donde se sacan esos 250 € del caballete (que suele valer unos 100)
O te he entendido mal, o te lo han explicado mal, o el tío es un listo xD
Deberían cobrarte 6250 si te regalan el cabellete y sin forzarle nada...que siempre ceden un poquito en el precio.
Si lo desglosas, sería:
CB500X : 6000
Honda plus: 250
Caballete: 250
Pensando que el honda plus incluye financiación a 24 meses hasta 4000 euros...y que la matrícula es gratuita, no entiendo de donde se sacan esos 250 € del caballete (que suele valer unos 100)
O te he entendido mal, o te lo han explicado mal, o el tío es un listo xD
Deberían cobrarte 6250 si te regalan el cabellete y sin forzarle nada...que siempre ceden un poquito en el precio.
El presupuesto me lo mandaron por email asi que no hay lugar a dudas es un cara que me ha visto cara de tonto
robesal- Xmen junior
Pues despues de preguntar precio en Lopera motos en Malaga, bastante diferencia con Servihonda.
El presupuesto son 5999 + honda plus (no me ha quedado claro si me lo regalarian tambien), me regalan el caballete central y 350e en regalos.
Lo malo es que yo queria la negra( no me comvencen mucho las pegatinas amarillas pero tiene facil arreglo) pero sabiendo que tienen la blaca mate alli mismo para llevar puesta me estan entrando muchas duda ya que tambien me gusta mucho.
Abro debate. Negra o blanca?
El presupuesto son 5999 + honda plus (no me ha quedado claro si me lo regalarian tambien), me regalan el caballete central y 350e en regalos.
Lo malo es que yo queria la negra( no me comvencen mucho las pegatinas amarillas pero tiene facil arreglo) pero sabiendo que tienen la blaca mate alli mismo para llevar puesta me estan entrando muchas duda ya que tambien me gusta mucho.
Abro debate. Negra o blanca?
robesal- Xmen junior
A mi la negra mate con las pegatinas amarillas me gusta mucho. Lo malo es que en este modelo las pegatinas se notan mucho más, no parecen integradas con la moto si no que parece que le has puesto tu las pegatinas a lo cutre... En cualquier caso, sobre el tema colores y sobre todo el brillo o mate, tener en cuenta que los colores mate son mucho más delicados con las rozaduras con las rodillas, arañazos,... Para darle el brillo le tienen que dar una laca especial y eso hace que la pintura quede mucho más protegida. Incluso en caso de arañazo se puede pulir esa laca y dar muy buen resultado . Mientras que si es la pintura a pelo ya es mucho más complicado.
josjaker- Novatillo
El viernes en control 94
Me dieron 5999€ la moto.
Matriculación gratis.
300€ a descontar en accesorios honda.
No entramos en accesorios que le quiero poner, porque tocaba el cierre, pero bueno, me dejan la moto 2h para probar y me tasan mi 125. Mira que quería vender la moto y para septiembre pillarme la X., pero al final me lían... Tanto tiempo de espera no es bueno.
Me dieron 5999€ la moto.
Matriculación gratis.
No entramos en accesorios que le quiero poner, porque tocaba el cierre, pero bueno, me dejan la moto 2h para probar y me tasan mi 125. Mira que quería vender la moto y para septiembre pillarme la X., pero al final me lían... Tanto tiempo de espera no es bueno.
Varela11- Xmen junior
Lo veo bien el precio,donde no me parece tan bien es en los accesorios honda,al precio que llevan no le montas ni el baúlVarela11 escribió:El viernes en control 94
Me dieron 5999€ la moto.
Matriculación gratis.
En Moto Aranda la mía 6000 incluida matriculación y honda plus,más luego las chuches que le ponga,el miércoles voy a firmar el préstamo
Ahhh,me pase un día por control y no me convencieron, ya que todo el presupuesto entró en la trasera de la tarjeta de visita del vendedor,perdieron una venta!!!!!
morasverdes- Xmen junior
Lo normal es 5999 matriculación de regalo.
Honda plus 250
25% de descuento en accesorios en el momento de la compra y montaje gratis
Honda plus 250
25% de descuento en accesorios en el momento de la compra y montaje gratis
Beket- Xmen junior
Mañana me entregan la mía
No podré subir fotos,ya que se me a cascado el ordenador
Bueno precio total en Arandamoto,Barcelona
6440
Moto+Honda plus+ caballete+pantalla alta Givi+para manos Ktn+baúl Shad 39 +toma de USB
Los puños tecnoglibe no han llegado y me los montan sin costo en la primera revisión
Que os parece?
No podré subir fotos,ya que se me a cascado el ordenador
Bueno precio total en Arandamoto,Barcelona
6440
Moto+Honda plus+ caballete+pantalla alta Givi+para manos Ktn+baúl Shad 39 +toma de USB
Los puños tecnoglibe no han llegado y me los montan sin costo en la primera revisión
Que os parece?
morasverdes- Xmen junior
Bien, bien...felicidades.
Y este Sábado creo que hace sol....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias Beni,estoy como un niño,creó que esta noche me costará pillar el sueño!!!!!!!Beni escribió:Bien, bien...felicidades.
morasverdes- Xmen junior
Hoy la he "cagao"
He ido al taller de un amigo mío de la infancia, Amigo del pueblo pero tambien en la capital.
De mi cuadrilla de la puertad. De los que ibamos en moto como locos. De los que siempre íbamos picaos. De los que aunque no nos veamos en años la amistad está ahí.
Hola- dice como saludo. ¿Que cómo va la moto?
Pruébala - contesto. No la había probado porque no encontró el momento a pesar que se la ofrecí varias veces.
Pero hoy si. Tiene una Yamaha TW200 para moverse y hoy estrenaba casco.
Primero no las tenía todas pero la ha cogido.
Una vuelta a la manzana y vuelvo - comenta.
Bueno. No me he preocupado porque lo conozco, pero ha estado un buen rato.
Cuando ha vuelto, se ha bajado y no paraba de llamarme c...ón y otras lindeces por el estilo en el mas puro lenguaje amiguil.....jejejejejeje.
Le ha encantado. Se lo ha pasado en grande "sobretodo por su finura". Se ha pasado dos minutos repitiendo "quiero una, quiero una"......
Jejejejeejejejejeje.....
Me has amargado el día ca..ón - me dice. justo estaba contento por estrenar casco y me dejas con la miel en los labios.....
En el pueblo le han "regalado" una Honda de enduro 125. Este verano creo que recordaremos viejos tiempos. Se muere de ganas
Es un verdadero motero que aún no ha salido del armario y hoy ha visto lapuerta un poco abierta....
Jejejejejejjeje.....
He ido al taller de un amigo mío de la infancia, Amigo del pueblo pero tambien en la capital.
De mi cuadrilla de la puertad. De los que ibamos en moto como locos. De los que siempre íbamos picaos. De los que aunque no nos veamos en años la amistad está ahí.
Hola- dice como saludo. ¿Que cómo va la moto?
Pruébala - contesto. No la había probado porque no encontró el momento a pesar que se la ofrecí varias veces.
Pero hoy si. Tiene una Yamaha TW200 para moverse y hoy estrenaba casco.
Primero no las tenía todas pero la ha cogido.
Una vuelta a la manzana y vuelvo - comenta.
Bueno. No me he preocupado porque lo conozco, pero ha estado un buen rato.
Cuando ha vuelto, se ha bajado y no paraba de llamarme c...ón y otras lindeces por el estilo en el mas puro lenguaje amiguil.....jejejejejeje.
Le ha encantado. Se lo ha pasado en grande "sobretodo por su finura". Se ha pasado dos minutos repitiendo "quiero una, quiero una"......
Jejejejeejejejejeje.....
Me has amargado el día ca..ón - me dice. justo estaba contento por estrenar casco y me dejas con la miel en los labios.....
En el pueblo le han "regalado" una Honda de enduro 125. Este verano creo que recordaremos viejos tiempos. Se muere de ganas
Es un verdadero motero que aún no ha salido del armario y hoy ha visto lapuerta un poco abierta....
Jejejejejejjeje.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues hablando de precios.
En VCmoto de Terrassa (Barcelona), se me queda en 6697 con:
- Honda Plus
- Matriculación (Si no la cojo éste mes, me la regalan igualmente)
- Baúl Givi V47 (Si, 400 euros el baúl con el soporte y la reposadera... Es caro, pero es el que nos gustó a la mujer y a mí)
- Calientapuños Puig
- Tope anticaída Puig R12 (El más barato. Aquí dudo si ponerle las defensas Puig en vez del tope, espero consejo)
- Caballete central
- El montaje de los protejemanos KTM
Hasta aquí bien. Luego hablas con un compañero con la cb 500 del 2007 y te dice:
-¡Ponle el alargador del guardabarros delantero y el guardabarros trasero! (Esta opción si que la contemplo )
- Ponle el engrasador automático de cadena. (Aquí tengo mis dudas, muchas dudas XD)
Total, que ya por diferencia de precio no es. Supongo que la sacaré con los dos guardabarros (150€ más) y con la defensa en vez de los topes (65 más).
Con todo lo dicho, me quedaría que no llega a los 7000 (20 euros arriba/abajo).
Supongo que, aunque pendiente del A2, me la cojeré ya si el mes que viene no regalan el seguro, porque he mirado y de un A2 nobel con robo y eso me sale a 800 pavos :S. Aún contratando la póliza de robo de honda me ahorro 600!.
Un saludo!
En VCmoto de Terrassa (Barcelona), se me queda en 6697 con:
- Honda Plus
- Matriculación (Si no la cojo éste mes, me la regalan igualmente)
- Baúl Givi V47 (Si, 400 euros el baúl con el soporte y la reposadera... Es caro, pero es el que nos gustó a la mujer y a mí)
- Calientapuños Puig
- Tope anticaída Puig R12 (El más barato. Aquí dudo si ponerle las defensas Puig en vez del tope, espero consejo)
- Caballete central
- El montaje de los protejemanos KTM
Hasta aquí bien. Luego hablas con un compañero con la cb 500 del 2007 y te dice:
-¡Ponle el alargador del guardabarros delantero y el guardabarros trasero! (Esta opción si que la contemplo )
- Ponle el engrasador automático de cadena. (Aquí tengo mis dudas, muchas dudas XD)
Total, que ya por diferencia de precio no es. Supongo que la sacaré con los dos guardabarros (150€ más) y con la defensa en vez de los topes (65 más).
Con todo lo dicho, me quedaría que no llega a los 7000 (20 euros arriba/abajo).
Supongo que, aunque pendiente del A2, me la cojeré ya si el mes que viene no regalan el seguro, porque he mirado y de un A2 nobel con robo y eso me sale a 800 pavos :S. Aún contratando la póliza de robo de honda me ahorro 600!.
Un saludo!
nimesnimenys- Xmen junior
buenas, para ir actualizando. En julio, he preguntado en servihonda y la matricula sigue saliendo gratis este mes y sin entrar en detalles, es decir sin apretar nada, el chico me dijo que 6000 y me regalaba unos 200 en extras, eso si, mi moto me la valoraron mucho peor de lo que pensaba, asi que mirare en otros conce o tiendas multimarcas. un saludo
Zurrapa- Novatillo
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36