Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 22 de 36.
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: Precios de compra
Chechuka escribió:Hola de nuevo, hoy me he pasado por un concesionario que hay en Castelldefels cerca de Barcelona. Es el primer concesionario que visito. El precio que me han dado es de 6.249€ (matriculada) y sin Honda Plus. Les he preguntado sobre el Honda Plus y el tema de la financiación (no sé si la pagaré al contado o la financiaré) y me han dicho q la gente está equivocada y si que hay gastos en la financiación, intereses, apertura, etc. Había leído por el foro y otros sitios que el interés es 0.
También tenía una cbx de segunda mano con 12.000km, estaba nueva nueva...por 4700€. Se me olvidaba comentar sobre el tema de la financiación que tanto la nueva como la de segunda mano la financian ellos por cetelem.....y sin intereses, sólo un 3% de apertura sobre lo financiado.........
Seguiré mirando, lo peor para comprar son las prisas.
Saludos
Lo del interés del 0% en la financiación (de hasta 4000€) al contratar el Honda Plus era una oferta que Honda mantuvo mucho tiempo y que terminó ya a principios de este año (supongo que sería eso lo que leíste en el foro). Gastos de de apertura del 2,5% creo que es lo más normal en las entidades financieras (aunque eso también es muy variable). Y en todo caso esos gastos también te los van a financiar (pues se entiende que uno no los adelanta) por lo que hay que sumarle los intereses que generen hasta que termines de pagar el crédito.
En este caso que comentas hay que analizarlo, depende mucho de lo que tuvieses en mente financiar y cómo... pero suponiendo que pases del plus y adelantando entonces 2.250€ para financiar 4.000€ (a los que hay que sumar esos 120€ de gastos de apertura, ese 3% de los 4.000€) pongamos a un par de años y con un TIN del 8%, el crédito te puede costar 350€ o más sin problemas. Si te dicen que el 3% de gastos de apertura los pagas tú (igual unos 130€, contando intereses), lo que te ahorras son unos 350-130 = 220€. Si luego a lo mejor te dicen que si te regalan la financiación ya no te pueden hacer descuentos en las chuches o mano de obra, etc... igual ya no te sale tan a cuenta, o te quedas igual. Estos son datos a boleo, lo importante es echar los números bien en varios casos para poder decidir. Pero normalmente lo que sueltan de un lado lo agarran por otro. Y efectivamente... si uno tiene prisa por comprar un capricho, más prisa deberían tener ellos por venderlo (que comen de esto). Para mi no se trata de apretar a nadie, pero pagar más por lo mismo, pues tampoco. Y también hay que valorar el trato post-venta.
edito: ...vale, acabo de leer que ya la has comprado. Enhorabuena y buena suerte con ese carné!
(qué ansia tengo de escribir pa ná jeje )
guzgs- Xmen profesional
Holaaaa...noooo....todavía no la he comprado, está la moto reservada en la tienda hasta la primera semana de septiembre, no he entregado ni paga señal. Sobre la financiación me ofrecen 0 intereses con el único gasto de la apertura, para ser exactos 100 €.
De momento he estado haciendo prácticas de circulación y mañana subo a examen.
Ahora estoy centrado en el examen....que aunque llevo años conduciendo...coches, autocares y 3 años de scooter parece que uno no sabe circular, por todas las malas costumbres y vicios, ya veremos mañana, el profe me ha enseñado algunas de las trampas que te ponen y la verdad es que tienen mala leche....
Por cierto, hago las prácticas con una bmw gs 650 de las nuevas y tengo un calentón en el huevo derecho y entrepierna que ni os cuento, sopla el ventilador aire caliente que me tiene frito esa seguro que no me compro
Chechuka- Novatillo
La X es líquida, según parece. Yo tuve la S y era de aire, pero salía por delante y no daba en las piernas. De todas formas al ir por carretera, el propio aire la ventila. Tú lo notarás mucho porque las prácticas de la moto se hacen en circuito, a paso tortuga y la moto se calienta mogollón así.
Kritik- Xmen profesional
Hola!!! he estado de vacaciones y circulando no notas nada de calor, por ciudad el ventilador ni se escucha, no sufres de calor como en otras motos, yo estoy muy contento
Alexhrc- Xmen profesional
Bueno yo hoy he ido a preguntar precios de la moto, hoy solo a control94.
La moto, matriculada y sin Honda Plus sale a 6524€.
Tengo pendiente de ir a Impala, dónde creo recordar que un compañero del foro. la consiguió por poco mas de 6200€ con Honda Plus.
Tengo pendiente de ir a Impala, dónde creo recordar que un compañero del foro. la consiguió por poco mas de 6200€ con Honda Plus.
Srhazard- Xmen junior
Hola...Srhazard escribió:Bueno yo hoy he ido a preguntar precios de la moto, hoy solo a control94.
.. yo la compre hace dos meses en Honda Taule, 5.999€ en casita.( Sin Honda Plus)
Alexhrc- Xmen profesional
Alexhrc escribió:Hola...Srhazard escribió:Bueno yo hoy he ido a preguntar precios de la moto, hoy solo a control94.
.. yo la compre hace dos meses en Honda Taule, 5.999€ en casita.( Sin Honda Plus)
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta también cuando haga la ruta. No entiendo estas diferencias de precio tan grandes.
Srhazard- Xmen junior
Srhazard escribió:Bueno yo hoy he ido a preguntar precios de la moto, hoy solo a control94.
dvmad escribió:Hola.
Yo la he comprado (la 2016) en Torrejón de Ardoz (Madrid) por 5795€ (Sin Honda Plus) + 200 de Matriculación. Le he puesto el caballete central por 135€, con instalación incluida.
Y por 100€ más te la mandan a casa.
Kritik- Xmen profesional
Yo también he ido esta mañana a pedir precio aquí en Valencia y lo que ha dicho el compañero Srhazard, 6500 sin honda plus. Por lo que leo de precios en internet en Madrid si que es posible encontrarla anunciada por menos de 6000 pero en el resto de España no he encontrado nada por debajo de esa cifra y menos cerca de Valencia que sería lo que me interesaría.
Edito: En otro concesionario me han dado 6249, que es el precio al que la anuncia honda en su página.
Edito: En otro concesionario me han dado 6249, que es el precio al que la anuncia honda en su página.
Zoguee- Novatillo
hola todos aqui en barna no la e podido sacar por menos de 6209 matriculada y me regalan el baul de 47l me parece bastante correcto
elcharro- Xmen acelerando
En Bike Salamanca, precio web de Honda. no te hacen absolutamente nada en el precio.
Invitado- Invitado
Para los de Valencia, yo la compré hace un año y medio, modelo antiguo, (en la página marcaba 6000 €) por 6500
Honda Cb500x negro mate -
Caballete honda
Defensas Givi
Pantalla alta Givi
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas - Anglajes y todo incluido
Matricula
Honda plus (por el seguro mas que nada)
El tema es pelear un poquito. Nada mas te sientes no te van hacer la mejor oferta. Tampoco entiendo como tiene la cara de pedir 6500 € cuando en la página veo que está a 6250 €.
Pregunté en honda de campanar y me daban un precio semejante aunque al final la compré en un taller de barrio que siempre pelean un poquito mas. En maquina también puede pelear...yo saqué lo mismo menos la pantalla.
Honda Cb500x negro mate -
Caballete honda
Defensas Givi
Pantalla alta Givi
TopBox Givi 47NN TECH - Con reposaespaldas - Anglajes y todo incluido
Matricula
Honda plus (por el seguro mas que nada)
El tema es pelear un poquito. Nada mas te sientes no te van hacer la mejor oferta. Tampoco entiendo como tiene la cara de pedir 6500 € cuando en la página veo que está a 6250 €.
Pregunté en honda de campanar y me daban un precio semejante aunque al final la compré en un taller de barrio que siempre pelean un poquito mas. En maquina también puede pelear...yo saqué lo mismo menos la pantalla.
davidchuco- Xmen acelerando
Y... esos precios, son financiando o al contado? A mi en Control94 me la han dejado a 6249, financiada, con matriculación incluída.
camaraseti- Novatillo
El precio de la 500 matriculada está entre 5900 y 6100 euros dependiendo del concesionario. Si es más cara MALO y si es más barata FELICIDADES al comprador
rumrum2015- Me voy integrando
Hola a todos. Yo me la comprare en las próximas semanas aprovechando la oferta de financiación al 0%
@camaresti tu te has aprovechado de esta oferta o de otra anterior?
@camaresti tu te has aprovechado de esta oferta o de otra anterior?
elias924- Xmen acelerando
buenas, a mi en la provincia de girona me ha costado 6249 + matrícula y me han dado caballete central,soporte y baul sh39 por 90€
vitorino- Novatillo
Hola a todos, viendo los precios de la mito nueva, en torno a los 6000€, me surge la duda de si ir a por moto nueva o a por una de 2ª mano. A favor de la 2016, por lo que se, luces led, un diseño con frontal mas atractivo, al menos para mi. Ventajas de la de 2º puño, pues el precio, aunque por lo que veo con no muchos kilometros, unos 5000€. Creeis que en verdad hay mucha diferencia en la moto como para pagar esos 1000€ de mas? (perdon por la ortografia, pero escribo en un teclado no español)
rickyporty- Xmen acelerando
rickyporty escribió:Hola a todos, viendo los precios de la mito nueva, en torno a los 6000€, me surge la duda de si ir a por moto nueva o a por una de 2ª mano. A favor de la 2016, por lo que se, luces led, un diseño con frontal mas atractivo, al menos para mi. Ventajas de la de 2º puño, pues el precio, aunque por lo que veo con no muchos kilometros, unos 5000€. Creeis que en verdad hay mucha diferencia en la moto como para pagar esos 1000€ de mas? (perdon por la ortografia, pero escribo en un teclado no español)
las diferencias son: luces de led delantera, luces de led trasera, pantalla más alta de serie, suspensión delantera algo regulable, suspensión trasera algo regulable, han tocado algo la caja de cambio, el depósito es muy poco más grande, creo que leí en algún lado que habían tocado también algo del filtro de aire (era un sitio en inglés que no recuerdo), y por supuesto el diseño. para mi gusto, bastante más guapo.
la nueva la estrenas tú y tienes la opción de pagar 275 euros y ampliar la garantía por dos años más, con el primer año de seguro gratuito. esto hazlo, ya que, si decides vender la moto dentro de 2 años aún le quedan otros 2 años de garantía y te será más fácil venderla. puedes escoger color.
la de segunda mano te van a dar menos dinero cuando la vendas (estamos hablando del modelo anterior, ¿verdad?), ya que, quien venga va a querer a ser posible el último modelo (el anterior ya está "descatalogado"). tienes que ver el desgaste de neumáticos y del kit de transmisión. tienes que ver el tiempo de garantía que le resta. tienes que ver también cual es el coste de la próxima revisión (la primera de la nueva, en función de donde la pases puede que no te llegue ni a 70 euros. si la de segunda mano tienen que hacerle la de los 24.000 kms., prepara billetes) y por último, ya se sabe lo que se ha dicho siempre del que compra un vehículo de segunda mano = una lotería.
eso teniendo en cuenta que esté la moto a 5.000 euros, que por ahí hay alguno que no le quiere perder dinero a la moto ... . yo he visto alguna del 2015 a 5.500 euros, evidentemente sin gastos de matrícula, y cuando yo estuve buscando moto, me llegaron a ofrecer una del modelo anterior a estrenar matriculada por 5.849 euros. a ese precio le añadí poco más de 100 euros y me compré la 2016, matriculándola yo. extras y honda plus aparte.
evidentemente, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más.
suerte. ya nos contarás.
saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
pepeventure- Xmen acelerando
Cuando eres un hermano menor y de pequeño siempre te tocaba usar la ropa del hermano mayor... sabes cual es el valor de estrenar las cosas. Si, una moto nueva conlleva más esfuerzo conseguirla. Pero estamos hablando de algo que lo compras más por disfrutar que por otra cosa, que no es algo "necesario". Entonces... ¿Por qué utilizar el juguete usado de otro cuando puedes tener un juguete nuevo sólo para ti?rickyporty escribió:Hola a todos, viendo los precios de la mito nueva, en torno a los 6000€, me surge la duda de si ir a por moto nueva o a por una de 2ª mano. A favor de la 2016, por lo que se, luces led, un diseño con frontal mas atractivo, al menos para mi. Ventajas de la de 2º puño, pues el precio, aunque por lo que veo con no muchos kilometros, unos 5000€. Creeis que en verdad hay mucha diferencia en la moto como para pagar esos 1000€ de mas? (perdon por la ortografia, pero escribo en un teclado no español)
No se qué plan tienes tú para con tu moto. Yo para con la mía... espero que me dure hasta que la muerte nos separe (si nos tiene que separar la muerte... espero que sea la suya pero dentro de muchos años jijiji)
Kritik- Xmen profesional
En Fuerteventura está en la tienda a 6299 y espero sacarles el caballete central. Si me voy al concesionario, en Gran Canaria, 6245, pero aparte del desplazamiento en barco, es mas difícil que te regalen algo. Eso es pagando al contado.
vituko- Xmen acelerando
Por ese precio puedes sacarles más, o al menos intentarlo. Antes del caballete prueba con el impuesto de matriculación, por ejemplo... que son cerca de 200€ y el caballete lo tienes por 120 más o menos.
Kritik- Xmen profesional
Acabo de preguntar en un concesionario de Sant Just Desvern:
6250 matrícula incluida +caballete 130€ + maleta 45L Givi 180€ (montaje gratis)
Honda Plus 275 + ampliación del seguro a todo riesgo 170
Me han comentado que sí hacen financiación al 0% de interés (con Honda Options) y sin gastos de apertura. Pagando un 25% al principio, 24 cuotas de 84€ y una cuota final con lo que quede por pagar.
Un día de estos me acercaré a los otros concesionarios de Barcelona a ver qué ofrecen y de paso la probaré. Por cierto, en el concesionario la tenían en todos los colores, y yo que iba tan convencido de la negra mate... me he llevado un chasco! con todo el respeto para los que la tenéis en ese color, me ha dado un aspecto muy plasticoso. Creo que la que más me ha gustado ha sido la blanca.
Una pregunta, creéis que vale la pena esperar al 2017 para ver si sacan modelo con alguna novedad? o incluso para sacar la de 2016 más barata..
6250 matrícula incluida +caballete 130€ + maleta 45L Givi 180€ (montaje gratis)
Honda Plus 275 + ampliación del seguro a todo riesgo 170
Me han comentado que sí hacen financiación al 0% de interés (con Honda Options) y sin gastos de apertura. Pagando un 25% al principio, 24 cuotas de 84€ y una cuota final con lo que quede por pagar.
Un día de estos me acercaré a los otros concesionarios de Barcelona a ver qué ofrecen y de paso la probaré. Por cierto, en el concesionario la tenían en todos los colores, y yo que iba tan convencido de la negra mate... me he llevado un chasco! con todo el respeto para los que la tenéis en ese color, me ha dado un aspecto muy plasticoso. Creo que la que más me ha gustado ha sido la blanca.
Una pregunta, creéis que vale la pena esperar al 2017 para ver si sacan modelo con alguna novedad? o incluso para sacar la de 2016 más barata..
krypton- Novatillo
El modelo 2016 me dijeron que salió a principios de año, en abril o así más o menos. Seguro que aquí en este foro alguien puede decirlo más exactamente.
Kritik- Xmen profesional
Hola a todos.
Ya tengo encargada la moto. Al final despues de preguntar todos los conces oficiales me decante por Honda Taule. Era el ultimo que me quedaba por preguntar y cuando entre me atendio el jefe de ventas (Por cierto majisimo) y le pedi que me hiciera un presupuesto directamente. me ha salido por 6704.
En el precio esta:
- Moto (donde me aplicaron un descuento de 250 euros y me quitaron la matricula)
- Honda Plus
- Plus del TR
- Caballete central
- Transportin Shad
Ademas he aprovechado la financiación al 0%
Ya tengo encargada la moto. Al final despues de preguntar todos los conces oficiales me decante por Honda Taule. Era el ultimo que me quedaba por preguntar y cuando entre me atendio el jefe de ventas (Por cierto majisimo) y le pedi que me hiciera un presupuesto directamente. me ha salido por 6704.
En el precio esta:
- Moto (donde me aplicaron un descuento de 250 euros y me quitaron la matricula)
- Honda Plus
- Plus del TR
- Caballete central
- Transportin Shad
Ademas he aprovechado la financiación al 0%
elias924- Xmen acelerando
El modelo 2016 de presento en Sevilla el 10 de Marzo y posteriormente el 11, 12 y 13 de Marzo en el salon MotoMadrid, y a partir del 14 ya se empezaron a entregar las primeras.Kritik escribió:El modelo 2016 me dijeron que salió a principios de año, en abril o así más o menos. Seguro que aquí en este foro alguien puede decirlo más exactamente.
LeCoq- Xmen acelerando
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36