Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 12 de 36.
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: Precios de compra
Gracias Akira, voy a intentar venderla por mi cuenta, a ver que pasa.
Aprovecho para preguntar si hay otra forma de entrar en el tema del foro e ir a la última página sin tener que pasar página a página hasta llegar a la ultima. Gracias.
Aprovecho para preguntar si hay otra forma de entrar en el tema del foro e ir a la última página sin tener que pasar página a página hasta llegar a la ultima. Gracias.
Nepola- Novatillo
Para ir a la ultima página nada mas sencillo que seleccionarlo en la parte inferior de la página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fer
Nafta- Admin
Nafta, igual se refiere a la versión movil para tablet o teléfono, ya que ahí si que hay que pasar página por página, en ese caso hay que abrir los ajustes y marcar la opción de ver como versión pc u ordenador.
Ya que estoy escribiendo, aprovecho para pedir ayuda a los valencianos y que me aconsejen sobre los conces de por aquí, ya que seguramente esta semana comience a pasarme por ellos a mirar precios y preguntar por la moto.
Si me pudierais dar opiniones y recomendarme conces con buenos precios y buen trato, estaría muy agradecido. Un saludo!
Ya que estoy escribiendo, aprovecho para pedir ayuda a los valencianos y que me aconsejen sobre los conces de por aquí, ya que seguramente esta semana comience a pasarme por ellos a mirar precios y preguntar por la moto.
Si me pudierais dar opiniones y recomendarme conces con buenos precios y buen trato, estaría muy agradecido. Un saludo!
stewie813- Novatillo
Tiene toda la razón stewie813! Es en la versión para móvil o Tablet donde sale así. Yo lo cambié pinchando en la flechita negra que apunta hacia abajo (justo encima de donde se pasa a la página siguiente), y elegí "versión web".
Con respecto a los concesionarios de la zona, solo te puedo hablar del de Alicante. Estuve a puntito de comprármela en Hondalicante!. De hecho me fui el día 3 de enero hasta allí para ver una que tienen roja, con extras y que está prácticamente nueva por 5100€. La moto está perfecta, pero era un poco locura comprármela tan lejos de mi domicilio (vivo en Madrid...). Con respecto a Ginés, el comercial que lleva aquello, solo puedo decir buenas palabras. Un tío atento, amable y muy legal. Si hubiera estado mas cerca la hubiera comprado sin dudarlo. Espero que sirva de ayuda...
Saludos.
Con respecto a los concesionarios de la zona, solo te puedo hablar del de Alicante. Estuve a puntito de comprármela en Hondalicante!. De hecho me fui el día 3 de enero hasta allí para ver una que tienen roja, con extras y que está prácticamente nueva por 5100€. La moto está perfecta, pero era un poco locura comprármela tan lejos de mi domicilio (vivo en Madrid...). Con respecto a Ginés, el comercial que lleva aquello, solo puedo decir buenas palabras. Un tío atento, amable y muy legal. Si hubiera estado mas cerca la hubiera comprado sin dudarlo. Espero que sirva de ayuda...
Saludos.
Copon- Xmen residente
¿Alguien más de Valencia que pueda aconsejarme? Me gustaría bajar esta semana a echar un vistazo por los conces a ver que tal...
stewie813- Novatillo
Podéis decir los últimos precios de compra en Barcelona
A ver si subo ya al puñetero examen,no veáis las ansias que tengo.
A ver si subo ya al puñetero examen,no veáis las ansias que tengo.
morasverdes- Xmen junior
Control 94
Me parece que me han visto cara de Gilipollas
6179mas caballete
Honda Plus. 250
Robo 195
Nada msw ,así pelada se queda en 6671
Creo que un poquito cara,verdad
Además el presupuesto en una tarjeta de visita
Que me comentáis?
Me parece que me han visto cara de Gilipollas
6179mas caballete
Honda Plus. 250
Robo 195
Nada msw ,así pelada se queda en 6671
Creo que un poquito cara,verdad
Además el presupuesto en una tarjeta de visita
Que me comentáis?
morasverdes- Xmen junior
Ahhhh se me olvido comentarlo,me ofrecían un nc700x por 6500(nueva) ya matriculada,eso si,sin Abs,que OS parece la oferta?, me están entrando dudas existenciales.
morasverdes- Xmen junior
Cambia de concesionario o pásate por otros y llévale precios.Todo esto en función de lo que más tengas, tiempo o dinero. Respecto a la Nc, decirte que es una gran opción en función de lo que busques, pero siempre con Abs, sí te ofertan esa unidad será porque no son capaces de venderla.Hazte valer!, suerte!
Davidu72- Xmen curveando
gracias
Gracias David,esta tarde me pasaré por Moto Aranda,y si alguien de Barcelona me puede aconsejar otro concesionario pues que lo diga.Davidu72 escribió:Cambia de concesionario o pásate por otros y llévale precios.Todo esto en función de lo que más tengas, tiempo o dinero. Respecto a la Nc, decirte que es una gran opción en función de lo que busques, pero siempre con Abs, sí te ofertan esa unidad será porque no son capaces de venderla.Hazte valer!, suerte!
Respecto a la NC es una lastima lo del Abs ,sino me la quedaría!!!
Ah,tengo mucho mas tiempo que dinero!!!!
morasverdes- Xmen junior
hola me la he comprado hace 15 dias y me costo 6000 mas el plus honda en valencia
Wudu- Novatillo
Hola wudu, los 6000 es ya matriculada?
Esque esta tarde he pasado por el conce que está al lado de la pantera rosa y el tipo de allí me ha dicho que la matriculación no me la podía meter en el precio, que se quedaba en 6000 también, y a parte el honda plus, por supuesto.
Al menos he podido ver la moto en directo y subirme y de paso acabar de convencerme de que es la moto que quiero, y como la que había era roja, que es como le gusta a mi novia, pues mejor que mejor.
Lo único que me regalaba era un baúl givi para 2 cascos integrales, y no me ha quedado muy claro si los herrajes también entraban.
Pasaré por los demás conces a ver que tal se portan, pero tendrá que ser ya dentro de 15 días más.
Esperamos a ver si los valencianos se manifiestan y aconsejan a los que estamos pendientes de comprárnosla...una ayudita por favor! XD
Esque esta tarde he pasado por el conce que está al lado de la pantera rosa y el tipo de allí me ha dicho que la matriculación no me la podía meter en el precio, que se quedaba en 6000 también, y a parte el honda plus, por supuesto.
Al menos he podido ver la moto en directo y subirme y de paso acabar de convencerme de que es la moto que quiero, y como la que había era roja, que es como le gusta a mi novia, pues mejor que mejor.
Lo único que me regalaba era un baúl givi para 2 cascos integrales, y no me ha quedado muy claro si los herrajes también entraban.
Pasaré por los demás conces a ver que tal se portan, pero tendrá que ser ya dentro de 15 días más.
Esperamos a ver si los valencianos se manifiestan y aconsejan a los que estamos pendientes de comprárnosla...una ayudita por favor! XD
stewie813- Novatillo
Hola a todos, ya he aprobado el ansiado A2 y también he vendido mi yamaha de 125, y ahora comienza el arduo trabajo de pedir presupuestos, soy de Ciudad Real y no hay concesionario Honda en la provincia, ¿me echáis una mano?, necesito que me digáis concesionario de Madrid o alguna provincia de mi alrededor que tenga buenos precios, gracias a todos.
jolumame- Novatillo
He borrado los últimos cuatro mensajes, pues hacen referencia a un hilo que ha sido borrado.
Asínn evitamos confusiones.
Pido disculpas a los autores de dichos mensajes.
Si es necesaria alguna eXplicación podéis pedírmela en un privado.
Cosas que pasan.....
Asínn evitamos confusiones.
Pido disculpas a los autores de dichos mensajes.
Si es necesaria alguna eXplicación podéis pedírmela en un privado.
Cosas que pasan.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
En moto Aranda
5699 más matriculación más honda plus.total 6140
Que os parece?
A mi me parece un precio atractivo. Unos 200€ más económicos k otros sitios!!!!
5699 más matriculación más honda plus.total 6140
Que os parece?
A mi me parece un precio atractivo. Unos 200€ más económicos k otros sitios!!!!
morasverdes- Xmen junior
De precio la veo bien, yo pase el martes a pedir presupuesto y me la dejaban en 5949 + matriculacion (200) + el honda plus. Lo que si que me regalaban era una par de cascos o algun baul. Y ya casi puedo decir que habra un Xmen mas rodando por el mundo!!!
Mi pregunta es: que cogeriais los cascos? O el baul? Veo mas practico el baul ya que los cascos yo tengo uno de la moto de enduro ( y me quiero comprar uno competente, pero mas adelante) y la parienta tambien tiene otro casco y esta super contenta con su casco. El baul lo veo mas practico.
Un saludo amigos!!!!
Mi pregunta es: que cogeriais los cascos? O el baul? Veo mas practico el baul ya que los cascos yo tengo uno de la moto de enduro ( y me quiero comprar uno competente, pero mas adelante) y la parienta tambien tiene otro casco y esta super contenta con su casco. El baul lo veo mas practico.
Un saludo amigos!!!!
rulsoriano- Novatillo
rulsoriano escribió:De precio la veo bien, yo pase el martes a pedir presupuesto y me la dejaban en 5949 + matriculacion (200) + el honda plus. Lo que si que me regalaban era una par de cascos o algun baul. Y ya casi puedo decir que habra un Xmen mas rodando por el mundo!!!
El precio es básicamente el mismo,piensa que si regalan
Un saludo amigos!!!!
El precio es básicamente el mismo,piensa que el baúl son mínimo 250€ Yo de todas formas estoy esperando al salón de la moto de Barcelona,a ver si puedo conseguir alguna rebaja
morasverdes- Xmen junior
Nunca aceptes un casco de regalo, son casi siempre basura. El casco es un elemento de seguridad que te puede salvar la vida, a ti y a tu pareja.. No escatimar nunca en él.
Resumiendo, el baúl de todas todas.
Resumiendo, el baúl de todas todas.
jd4ever- Xmen residente
Lo del casco soy del mismo pensar, cuando hablamos de seguridad no tenemos que escatimar y menos para algo que nos protege la cabeza ( aunque por dentro tenga pajaritos...jejeje). Decidido que les pedire el baul, lo unico que intentare negocia ya que en el hilo de los baules hay que estan muy bien. ( no veas de las dudas que me saca el foro leyendo los distintos hilos) gracias por la ayuda!!!
rulsoriano- Novatillo
Os comento como me la ponen a mi:
Honda cb500x 5999
Gastos matriculación 250
Honda plus card 250
Soporte maleta Givi 155
Maleta con respaldo Givi 150
Regalo accesorios -179,97
Descuento accesorios -18,75
Total precio 6605,28
¿Que os parece?
Honda cb500x 5999
Gastos matriculación 250
Honda plus card 250
Soporte maleta Givi 155
Maleta con respaldo Givi 150
Regalo accesorios -179,97
Descuento accesorios -18,75
Total precio 6605,28
¿Que os parece?
RomuBina- Novatillo
Robumina.
Lo veo un poco excesivo para lo que realmente te dan,he mirado en otro sitio y 6640,con el honda plus,maletshad con respaldo.pantalla touring,caballete central,para manos acerbis con les y bombilla que de mas luz que la de casa y tarjeta vio con 30% descuento en revisiones y recambios
Lo veo un poco excesivo para lo que realmente te dan,he mirado en otro sitio y 6640,con el honda plus,maletshad con respaldo.pantalla touring,caballete central,para manos acerbis con les y bombilla que de mas luz que la de casa y tarjeta vio con 30% descuento en revisiones y recambios
morasverdes- Xmen junior
Salon de la moto de Madrid (Quintamoto)
CB500X Roja
Matriculación
Honda Plus
Caballete Central
Candado Luma Xmart
6.100€
CB500X Roja
Matriculación
Honda Plus
Caballete Central
Candado Luma Xmart
6.100€
goyo16v- Novatillo
Igual que Goyo, pero 6200 por la ampliación de robo.
Laszlo- Me voy integrando
en san fernando cadiz, me han ofrecido la moto por 6200 e puesta en calle, 250 honda plus, y ahora despues viene la negociacion de lo que te pueden regalar, vamos mas caro que en madrid,hay otro en cadiz ire a haber que me dicen.
jorgexiclana- Xmen acelerando
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36