Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 20 de 36.
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Re: Precios de compra
Sí, la 2016. Dos meses de espera porque no queda una sola unidad en negro mate y están esperando a finales de junio que les llegue unidades en negro mate de fábrica. De roja, blanca y negro brillante ningún problema, de momento.corondor escribió:Dos meses de tiempo de espera!?!?!? Madre del amor hermoso! tengo que acelerar los tramites de selección ya mismo. Por otro lado, ¿es la 2016?
tosko- Xmen acelerando
Yo saque la mía, CB500X 2.016 Roja 6.249€, Honda Plus 275€, Matricula 200€, ampliación a todo riesgo primer año 150€= 6.874€ Y de regalo saque, herrajes para Givi, Soporte para baúl Givi y Baúl Givi Blade 47L, chaqueta de cordura Rainers para mi señora y un par de guantes Rainers para mi!!!
V´sss!!!
V´sss!!!
Jordaco1981- Xmen acelerando
En Motolugo la del 2016, matriculada, con Honda Plus, cubre manos honda, puños oxford, toma USB, top case + herrajes (givi v40) y topes anticaida por 7000 €. Y con akrapovic por 7500.
Alunex79- Novatillo
Ya tengo pedida la mía, en principio el 10 de junio estará aquí. Elegir color no ha sido problema porque simplemente elegí el mas bonito sin duda .
Moto matriculada y con maletas laterales Shad SH36 3P, 6718€.
Moto matriculada y con maletas laterales Shad SH36 3P, 6718€.
corondor- Xmen acelerando
La mía (La Jeny) que me la entregaron el 19 de mayo precio final matriculada 6.249 €, contrate el Honda Plus con Todo Riesgo con fraquicia de 300 € por 517 €.
La anterior moto (Peugeot Citystar 125) la tenía en Mapfre, haciendo el seguro por mi cuenta la franquicia era de 600 € y a TR eran 342 €...... echando números el Honda Plus me ha salido por 185 € y reduzco la franquicia en 300 €.
La anterior moto (Peugeot Citystar 125) la tenía en Mapfre, haciendo el seguro por mi cuenta la franquicia era de 600 € y a TR eran 342 €...... echando números el Honda Plus me ha salido por 185 € y reduzco la franquicia en 300 €.
Nightdress- Xmen acelerando
despues de una laaaaaarga espera esta en mi poder unanegrita mate. 6249€+275€ de honda plus, no me cobraron la matriculaci´on (200€) y me regalaron un antirrobo de disco.......
porquet666- Xmen junior
Hola, como estoy interesado en comprar, me gustaría que me ayudarais a encontrar el concesionario de Barcelona, Sabadell, Tarrasa, Manresa que mejor oferta y trato pudiera encontrar, con vuestras experiencia, y sobre todo si valoran bien la moto a entregar, gracias.
Alexhrc- Xmen profesional
Yo mi rojita 2016 fueron 6050 matriculada, Honda plus aparte, el montaje del caballete central me lo regalaron.
Morti89- Novatillo
Alexhrc escribió:Hola, como estoy interesado en comprar, me gustaría que me ayudarais a encontrar el concesionario de Barcelona, Sabadell, Tarrasa, Manresa que mejor oferta y trato pudiera encontrar, con vuestras experiencia, y sobre todo si valoran bien la moto a entregar, gracias.
Yo te recomiendo, por experiencia propia, Impala en Barcelona y si quieres te puedo facilitar el nombre de a quien dirigirte.
A mi me salió ka CB500X roja 2016, por 6020 matriculada (6295€ con honda plus) en la segunda semana de Febrero, vamos recién estrenado el modelo.
Eso sí, sin entrega de moto antigua a la hora de comprarla.
k4rlo5- Me voy integrando
Buenas a mi la del 2016 me sale por 5960 ya matriculada. Caballete, herrajes y topes a parte, aunque me lo montan sin coste y me los dejan a buen precio por lo que he visto por ahí.
JuliuX- Xmen curveando
y ese precio a santo de que? con todo eso por menos de 6000????? donde si puede saberse? ya es tarde para mi pero para el resto de la humanidad igual te interesa...
No será la del 2015??? El precio que dices no cuadra.JuliuX escribió:Buenas a mi la del 2016 me sale por 5960 ya matriculada. Caballete, herrajes y topes a parte, aunque me lo montan sin coste y me los dejan a buen precio por lo que he visto por ahí.
juanf- Xmen junior
con las prisas no leí lo de accesorios a parte, pero aun así, son 500€ menos que el precio oficial puesto en la calle. A mi también me hicieron un descuento de 150 del total, que lo iban a aplicar a las maletas Shad, pero al tener el "problema de compatibilidad" no las pusieron y lo aplicaron a la moto, pero de ahí a 500€ hay un mundo.
juanf escribió:No será la del 2015??? El precio que dices no cuadra.JuliuX escribió:Buenas a mi la del 2016 me sale por 5960 ya matriculada. Caballete, herrajes y topes a parte, aunque me lo montan sin coste y me los dejan a buen precio por lo que he visto por ahí.
Es correcto, 2016. les compre el escuter el año pasado y me han hecho muy buen precio, tan bueno que no pude resistirme a encargarla antes de aprobar el A2.
JuliuX- Xmen curveando
JuliuX escribió:juanf escribió:No será la del 2015??? El precio que dices no cuadra.JuliuX escribió:Buenas a mi la del 2016 me sale por 5960 ya matriculada. Caballete, herrajes y topes a parte, aunque me lo montan sin coste y me los dejan a buen precio por lo que he visto por ahí.
Es correcto, 2016. les compre el escuter el año pasado y me han hecho muy buen precio, tan bueno que no pude resistirme a encargarla antes de aprobar el A2.
Aquí en Madrid he visto algún multimarca que la tenían a 6.000€, pero matriculación a parte. Pero 5960€ y matriculada es muy buen precio, sí señor!
guzgs- Xmen profesional
Pues enhorabuena, ahora a disfrutarla.
juanf- Xmen junior
¿Juliux en que concesionario es ese precio?
Gracias.
Gracias.
Chatipower- Me voy integrando
Es un multimarca de Torrejón de Ardoz. Te mando un MP por no hacer publi.Chatipower escribió:¿Juliux en que concesionario es ese precio?
Gracias.
JuliuX- Xmen curveando
Muchas gracias por tomarte la molestia.JuliuX escribió:Es un multimarca de Torrejón de Ardoz. Te mando un MP por no hacer publi.Chatipower escribió:¿Juliux en que concesionario es ese precio?
Gracias.
Chatipower- Me voy integrando
en cadiz me cuesta esto
Hola,aqui en cadiz me sale matriculada 6549 mas honda plus 275 total 6824 y te dan un cheque de 500 eur para gastar en la tienda ¿Que os parece? Me ha gustado la negra brillo ,Saludos a todos
bangbang- Novatillo
Depende... si realmente necesitas gastarte esos 500€, que para ellos es menos, si vale la pena porque serian 6049 matriculada y yo pague 6249.... pero si realmente no necesitas tantas chuches,.... si pones caballete, herrajes baul casco chaqueta... ya se va bastante pasta por ahibangbang escribió:Hola,aqui en cadiz me sale matriculada 6549 mas honda plus 275 total 6824 y te dan un cheque de 500 eur para gastar en la tienda ¿Que os parece? Me ha gustado la negra brillo ,Saludos a todos
porquet666- Xmen junior
Hola,gracias por tu comentario,aqui en esta zona solo he visto ese precio,no es que quiera mas chuches o menos,gracias y saludos
bangbang- Novatillo
Bueno pues a falta de que me la entreguen, espero que mañana o pasado, precio final es de 7560€ con Honda Plus y seguro a todo riesgo, toma 12V, caballete, paramanos, kit defensas+antinieblas y akrapovic.
Un saludo.
Un saludo.
LeCoq- Xmen acelerando
muy buenas, pues mi roja que me la entregan hoy en el concesionario HONDA de Girona ( Gironauto) moto + matriculacion y top case de givi de 37l por 6499€.
alvadiur- Me voy integrando
yo la compre ayer. Me la entregan en una semana aprox
la cb500x del 2016+matricula+el plus y de regalo los herrajes y el baulete givi de 45l mas un casco de 100e por 6700E.
lo malo es que la he comprado en blanco,no es que no me guste,pero es que la roja tardaba bastante y es la que mas me gustaba.
se me olvidaba,en Almeria.con lo del casco,abonare y me llevare el givi tourer
la cb500x del 2016+matricula+el plus y de regalo los herrajes y el baulete givi de 45l mas un casco de 100e por 6700E.
lo malo es que la he comprado en blanco,no es que no me guste,pero es que la roja tardaba bastante y es la que mas me gustaba.
se me olvidaba,en Almeria.con lo del casco,abonare y me llevare el givi tourer
chus31- Xmen acelerando
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36