Precios de compra
+296
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
300 participantes
Página 11 de 36.
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Precios de compra
Gracias jd4ever
Tus aportaciones, las de Beni y la de otros compañeros del foro acabarán por convercerme. Parece que por no demasiado dinero puedo dejar la X a mi gusto y necesidades.
Tus aportaciones, las de Beni y la de otros compañeros del foro acabarán por convercerme. Parece que por no demasiado dinero puedo dejar la X a mi gusto y necesidades.
Última edición por Akira el Miér Nov 26, 2014 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : NO PUEDES PONER ANUNCIOS DE COMPRAVENTA O ENLACES A ELLOS FUERA DE LA SECCIÓN ESPECÍFICA. GRACIAS)
jaume500- Xmen acelerando
Jaume: tenemos una sección dedicada para compra-venta. Pásate por ahí si quieres poner algo a la venta.
Saludos
Saludos
fer
Nafta- Admin
Sorry. Veré si soy capaz de hacerlo, si no puedo le diré a mi hijo que me eche un cable.....
Jaume500: a ver si la unidad de pruebas la tenian con la precarga a tope,podria ser que el último en probarla pesara más de 100kgs e insistiera en que se la regularan antes de salir a probarla,cosas peores he visto...
A todos los que habéis probado la moto antes:
¿que clase de papel rellenas antes de salir a probarla?
¿que documentación llevas de esa moto?
¿responsabilidad en caso de accidente?
Todo esto viene a que la última vez que me dejaron una moto para probarla,que fué una Vstrom,allá por el 2007,tuve un pequeño problema...
Tienda multimarca,se queda con mi 600,el precio y accesorios de la V nueva acordados,y le digo:si no la pruebo,no la compro...el tio me pone mala cara,pero me saca una Vstrom con un par de años y me dice:pruébala,pesao...
Y yo que salgo de Bcn,le pongo gasolina y a rodar;la prueba fué exhaustiva,digna de escribirse en el sm30....me la dejó a las 17:30 aprox y volví antes de las 20h...el tío,con los ojos como platos, en la acera,los brazos al viento cual molino de viento..¿donde coj.. te has metido?a punto he estado de denunciar el robo en los mossos...resulta que la moto era de un cliente,cuñado suyo, creo que me dijo,y que claro,pensaba que era dar una vuelta a la manzana,5 min mas o menos...y yo me hice la Arrabasada,molins,N340....ap-7,etc...
me tiene que quedar muuy claro el tema antes de probar otra moto.
También imagino que si un mecánico sale a probar mi actual moto,con objeto de valorarla,es el seguro de responsabilidad civil del taller,el que cubre ese trayecto,mi moto sólo tiene asegurado a un conductor,yo.
acepto consejos,sugerencias,invitaciones a comer,etc...
A todos los que habéis probado la moto antes:
Todo esto viene a que la última vez que me dejaron una moto para probarla,que fué una Vstrom,allá por el 2007,tuve un pequeño problema...
Tienda multimarca,se queda con mi 600,el precio y accesorios de la V nueva acordados,y le digo:si no la pruebo,no la compro...el tio me pone mala cara,pero me saca una Vstrom con un par de años y me dice:pruébala,pesao...
Y yo que salgo de Bcn,le pongo gasolina y a rodar;la prueba fué exhaustiva,digna de escribirse en el sm30....me la dejó a las 17:30 aprox y volví antes de las 20h...el tío,con los ojos como platos, en la acera,los brazos al viento cual molino de viento..¿donde coj.. te has metido?a punto he estado de denunciar el robo en los mossos...resulta que la moto era de un cliente,cuñado suyo, creo que me dijo,y que claro,pensaba que era dar una vuelta a la manzana,5 min mas o menos...y yo me hice la Arrabasada,molins,N340....ap-7,etc...
me tiene que quedar muuy claro el tema antes de probar otra moto.
También imagino que si un mecánico sale a probar mi actual moto,con objeto de valorarla,es el seguro de responsabilidad civil del taller,el que cubre ese trayecto,mi moto sólo tiene asegurado a un conductor,yo.
acepto consejos,sugerencias,invitaciones a comer,etc...
kiko- Xmen junior
yo cuando probe la x no firme nada de nada, ademas me la ofrecio el del concesionario, eso si solo estuve media hora rodando y tan bien!
ralofri- Xmen curveando
kiko escribió:A todos los que habéis probado la moto antes:
Se quedaron con una copia de mi DNI y de mi permiso de circulación.
Creo que firme un papel que se quedaron ellos (Control 94) en el cual ponia que me dejaban tal moto con tal matricula para probarla.
Una copia de este documento me la dieron a mi.
Me dejaron la moto toda la mañana, sin limite de tiempo (cerramos a las 13:30....) y sin limite de kilometraje. Salida por Diagonal, autopista dirección Martorell, hasta desvio de Girona, Sant Cugat (2 Arrabasadas incluidas) y de regreso al concesionario
Cuando la devolví, hicimos intercambio de los papeles y autorizaciones previas y me solicitaron muy amablemente que les rellenase una encuesta acerca del modelo probado.
Como siempre, muy buen trato por parte del personal.... Todo facilidades
Jaume500
Como dice el compañero Jaume500, lo que te pasó a ti fue una mala praxis del taller donde el tío se pensaba que darías una vueltecilla y listos y tu hiciste una prueba como dios manda.jaume500 escribió:kiko escribió:A todos los que habéis probado la moto antes:
Se quedaron con una copia de mi DNI y de mi permiso de circulación.
Creo que firme un papel que se quedaron ellos (Control 94) en el cual ponia que me dejaban tal moto con tal matricula para probarla.
Una copia de este documento me la dieron a mi.
Me dejaron la moto toda la mañana, sin limite de tiempo (cerramos a las 13:30....) y sin limite de kilometraje. Salida por Diagonal, autopista dirección Martorell, hasta desvio de Girona, Sant Cugat (2 Arrabasadas incluidas) y de regreso al concesionario
Cuando la devolví, hicimos intercambio de los papeles y autorizaciones previas y me solicitaron muy amablemente que les rellenase una encuesta acerca del modelo probado.
Como siempre, muy buen trato por parte del personal.... Todo facilidades
Jaume500
Yo he ido a probar varias motos, Honda, Yamana, Suzuki.. y en todos los sitios me han hecho rellenar un papel conforme me dejan una moto de pruebas, mis datos, fotocopia del carnet de conducir etc, para que me cubra el seguro que ellos ya tienen para esas motos, que son motos EXCLUSIVAS de prueba, al menos los concesionarios serios. De este papel yo me llevo una copia por si me paran y me piden los papeles o por si tengo cualquier altercado. Incluso me han dado pasta para poner yo gasolina si no tenia solo teniendo que entregarles luego el ticket del importe puesto.
Sobre la prueba, yo a Control94 les dije lo mismo, o me dejaban probar a fondo una mañana / tarde la moto o no la pensaba comprar, y e trajeron una unidad de pruebas de Mataró. Igualmente el resto de pruebas que he realizado siempre han sido de varias horas ya que una moto en ciudad no puedes probar nada, y solo los de Kawasaki ( quería probar la Z1000SX ) me han puesto problemas y me han dicho que no, el resto de marcas ningún problema.
Vssss!!
jd4ever- Xmen residente
gracias,ahora ya tengo una idea clara...
kiko- Xmen junior
Pues el precio creo está bastante bien, pero lo que espero es verte en las salidas de Barcelona y que nos presentes esa X!!
jd4ever- Xmen residente
Esa fue mi primera salidita.
Allí mi mujer me "aurorizo" a comprarme la moto y me prometí que la probaría yendo a Monserrat.
Nada de religión entre medio.
Sencillamente quería probar la diferencia con mi XT, repitiendo ruta.
No hay color...jejejejeje.
Con la XT ir a Monserrat y volver era una salida.
Con la X es un calentamiento.
Allí mi mujer me "aurorizo" a comprarme la moto y me prometí que la probaría yendo a Monserrat.
Nada de religión entre medio.
Sencillamente quería probar la diferencia con mi XT, repitiendo ruta.
No hay color...jejejejeje.
Con la XT ir a Monserrat y volver era una salida.
Con la X es un calentamiento.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Buenas X-mens !!
Mañana cierro la compra de mi X blanca en Moto Aranda BCN.
Moto+matriculación+ impuesto d circ. + Honda Plus + caballete central Honda + guardabarros posterior Honda + soporte baúl y parrila Givi+ cúpula Puig touring con visera.....por 6520,19 Euros .
El trato con el personal ha estado excelente y me han valorado correctamente mi actual moto. Lo recomiendo 100%.
Mañana cierro la compra de mi X blanca en Moto Aranda BCN.
Moto+matriculación+ impuesto d circ. + Honda Plus + caballete central Honda + guardabarros posterior Honda + soporte baúl y parrila Givi+ cúpula Puig touring con visera.....por 6520,19 Euros .
El trato con el personal ha estado excelente y me han valorado correctamente mi actual moto. Lo recomiendo 100%.
Setrovi- Novatillo
Si, completamente de acuerdo.
Pero el taller es carísimo.
Que lo sepas.....
Pero el taller es carísimo.
Que lo sepas.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pero seguro q no es mas caro q cualquier servicio oficial honda i sus tiempos son los mismos para las mismas reparaciones. Otra cosa es q puedan tener, o no, atenciones especiales con quien ellos quieran.
Sobre el trato no tengo ninguna queja. Siempre correctos. Pero si mirais los precios de las revisiones de 1000 y 13000 km (1000+12000) yo soy el que las ha pagado mas caras. Por lo menos de los que han confesado.
En el tema ventas los encuentro muy recomendables. Me hicieron muy buen trato sin apenas yo pedir nada. Pero si mejoran hasta tus mejores espectativas....
El taller muy correcto y amable, pero mas caro que otros de esta piel de toro, por lo que contáis.
Supongo que mas barato que otras marcas, quizá, no se.
No pretendo tampoco quejarme, pero visto lo visto, el mismo trabajo algunos 95 € y yo 162.....
En el tema ventas los encuentro muy recomendables. Me hicieron muy buen trato sin apenas yo pedir nada. Pero si mejoran hasta tus mejores espectativas....
El taller muy correcto y amable, pero mas caro que otros de esta piel de toro, por lo que contáis.
Supongo que mas barato que otras marcas, quizá, no se.
No pretendo tampoco quejarme, pero visto lo visto, el mismo trabajo algunos 95 € y yo 162.....
Beni- Admin
Después de haberme presentado, os comento que he preguntado en Motomania de La Línea por el precio de la X. Me han dado un precio de 6.450€, matriculada y con el Honda Plus. De regalo, un candado y un casquito (palabras textuales). Qué opináis?. Podrían tener algún detalle mas.
Nepola- Novatillo
yo creo que algo mas les sacas seguro cito lo que me costó a mi en Julio
Bueno pues la mía esta en camino, al final 6509 € con los siguientes extras
-honda plus
-caballete central
-guardabarros trasero
-paramanos ktm
-puños calefactables oxford
-toma USB
-Pinza antirrobo
PD y no es de los mejores precios si miras un poco por este post
Bueno pues la mía esta en camino, al final 6509 € con los siguientes extras
-honda plus
-caballete central
-guardabarros trasero
-paramanos ktm
-puños calefactables oxford
-toma USB
-Pinza antirrobo
PD y no es de los mejores precios si miras un poco por este post
Danser- Admin
Después de haberme presentado, paso a este apartado de precios de compra, pues estoy interesado en la compra de la X. He solicitado en Honda Marbella la tasación de mi moto actual, una Scoopy SH 300 con solo 2700 kmts. , pero todavía no me han respondido. Cuando me digan el precio de la nueva X os lo comentare.
Nepola- Novatillo
Hola
Me gustaría saber como andan de precio las x de segunda mano,ya que las que veo salen mas cara que una nueva,por el tema de financiación y seguro gratuito el primer año
Me gustaría saber como andan de precio las x de segunda mano,ya que las que veo salen mas cara que una nueva,por el tema de financiación y seguro gratuito el primer año
morasverdes- Xmen junior
Hola de nuevo y feliz año. Os comento que que por mi Scoopy 300 prácticamente nueva, me ofrecen 2500€ y como comprenderéis no puedo aceptar , así que de momento me quedo sin la X.
Nepola- Novatillo
Pues yo aceptaba, te quedarían 3500 pavillos para financiar...naaaa de naaaa
Pedro62- Me voy integrando
Hola Pedro 62, no voy a aceptar porque me duele perder 2300€ en seis meses y con menos de 3000 kmts.
Parece que me quedo sin la X
Nepola- Novatillo
Nepola escribió:Hola Pedro 62, no voy a aceptar porque me duele perder 2300€ en seis meses y con menos de 3000 kmts.
Yo vendí mi moto anterior por mi cuenta... Lo que te dan en el conce no suele merecer la pena a no ser que te compres una moto de 20000 pavos... Ahí se aprietan más
Akira- Admin
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36