Givi avanza con la CB500X
+27
rafita
DaFisher
mfm11
tcerquides
pocket
Makutez
juraca
RubenS
zdraconis
jbenitez
kulungele
Nafta
hrr500
Xusto
urban
estanbai
jarb
Beni
Linizse
den_p8
Apache34
perillas
janieto
Patowc73
Jox
melkaya
Akira
31 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Givi avanza con la CB500X
Hola!!
una preguntilla....en el trekker de 46 cuantos cascos te entran???
una preguntilla....en el trekker de 46 cuantos cascos te entran???
janieto- Xmen junior
Un jet y un integral.
Linizse- Novatillo
Foticos de Cofre givi de 46L
Bueno... ya encontré unas fotos de como queda el cofre del 46l en la X... poco mas o menos duele a la vista... pero me veo que hay que hacerlo
Sacado de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sacado de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patowc73- Xmen acelerando
Pues a mí el herraje no me disgusta demasiado...
Akira- Admin
Pues la verdad que a mi tampoco me desagradan los herrajes. Si que es verdad que el 46L se ve un bicho de grande, yo quería ponerle uno un poco mas pequeño para un casco integral y poco mas.
Vamos avanzando
Gracias por las fotos
Vamos avanzando
Gracias por las fotos
perillas- Xmen acelerando
La verdad es que el herraje no le queda mal. Para mi gusto, a esta moto le pegan las maletas Trekkie
den_p8- Xmen acelerando
A mi lo que mas pena me da es quitarle las asideras, con lo bonitas que son y ponerle el hierro ese.
melkaya- Xmen acelerando
A mí la verdad es que el soporte de las fotos de Akira me gusta. Se ve un poco de plástico, pero está más currado.Son más elegantes que las de Linizse (un saludo compañero) para un cofre pequeño, que es el que quiero yo. Lintzse necesita eso para el pedazo de cofre que lleva, eso está claro, pero yo prefiero uno chiquitín que no rompa tanto la estética tan preciosa de la motillo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Por cierto Akira... no sabrás donde conseguirlo ¿verdad?.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
El único, el que puse un poco más arriba de las fotos:Beni escribió:Por cierto Akira... no sabrás donde conseguirlo ¿verdad?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque esta semana voy por el conce a dar una vuelta y les pregunto...
Akira- Admin
Hola, me han llamado del concesionario que ya han recibido los soportes Givi específicos para nuestras motos. Voy a pasar a verlos igual le quitó el shad... Veremos. Si puedo os pongo unas fotos!
Linizse- Novatillo
PONLAS!!!!
Patowc73- Xmen acelerando
+1Patowc73 escribió:PONLAS!!!!
Akira- Admin
Porfavorrr....
Beni- Admin
Una pregunta, nunca he llevado baul en motos, bueno en la piaggio x9 que lo traia...
Pero mi duda es, en los herrajes givi, se puede poner un baul shad?
O cada herraje va con su marca de maleta?
Digo esto porque veo mucho mas esteticos los de givi, pero quizas la maleta de shad sh45, quedaria bien...
Gracias
Pero mi duda es, en los herrajes givi, se puede poner un baul shad?
O cada herraje va con su marca de maleta?
Digo esto porque veo mucho mas esteticos los de givi, pero quizas la maleta de shad sh45, quedaria bien...
Gracias
jarb- Novatillo
David, del conce Parra Castillo motos, me comenta que hoy ha estado el comercial de Givi y le ha dicho que en 10-12 días tendrán stock de todo lo de la CB500 en el almacén de Barcelona...
Ya podían poner una foto de la p##@ pantalla en la web (y de los herrajes)...
Akira- Admin
Akira escribió:David, del conce Parra Castillo motos, me comenta que hoy ha estado el comercial de Givi y le ha dicho que en 10-12 días tendrán stock de todo lo de la CB500 en el almacén de Barcelona...
Ahí va una foto de una página de UK (los hijos de la Gran Bretaña)
Y para ver como queda...
Nostamal... ¿no?
Beni- Admin
Yo he preguntado y la verdad que lo que quiero de givi me sale la broma 280€. El herraje solo mas la parrilla son casi 150€ y el baulito de 33 monokey tambien un piquito. Estoy barando la opcion de ahorrar para el original jajaja.
Pues me parece que el "herraje" del original es de plástico ABS y el baúl es el mismo que llevaba la moto que me dejaron durante la revisión y es una auténtica castaña comparado con los de Givi... Hala, ya te he apañao!perillas escribió:Yo he preguntado y la verdad que lo que quiero de givi me sale la broma 280€. El herraje solo mas la parrilla son casi 150€ y el baulito de 33 monokey tambien un piquito. Estoy barando la opcion de ahorrar para el original jajaja.
Akira- Admin
Pues si me has apañao, pues nada le tendre que poner el givi. Que recomendais monokey o monolock porque ya estoy que le voy a meter fuego a la mochila jajajaja
Y no has probado las sobredepósito?... Yo, con ella, no echo de menos el baúl, la verdad... Lo tengo allí, en casa, pero no tengo mucha prisa por poner los herrajes...perillas escribió:Pues si me has apañao, pues nada le tendre que poner el givi. Que recomendais monokey o monolock porque ya estoy que le voy a meter fuego a la mochila jajajaja
Akira- Admin
Yo estoy deseando que salgan los herrajes de una p. vez y ver lo que me cuesta en total. Diré que deseo un baúl pequeño porque me fastidia
mucho romper la estética de la moto, pero hay que reconocer que es muy práctico. Le pondré lo más pequeño y negro que encuentre que quepa un casco y un impermeable.
Así sea.
mucho romper la estética de la moto, pero hay que reconocer que es muy práctico. Le pondré lo más pequeño y negro que encuentre que quepa un casco y un impermeable.
Así sea.
Beni- Admin
Yo soy anti baúl también porque como dice Beni rompe la estética de la moto. Cada vez que miraba la Vara aparcada con el baúl puesto... aaarrrgggg.Akira escribió:Y no has probado las sobredepósito?... Yo, con ella, no echo de menos el baúl, la verdad... Lo tengo allí, en casa, pero no tengo mucha prisa por poner los herrajes...perillas escribió:Pues si me has apañao, pues nada le tendre que poner el givi. Que recomendais monokey o monolock porque ya estoy que le voy a meter fuego a la mochila jajajaja
Para viajes me gustaría pillar unas maletas y para el día a día o rutas creo que bastará con la Givi SV 203. Es cierto que para una ruta con la mujer es bueno un baúl para dos cascos pero siendo práctico eso va a suceder en pocas ocasiones, y prefiero invertir la pasta en dos buenas maletas, de hecho estoy barajando la idea de sacrificar baúl por dos buenas maletas, me gustan mucho las Givi semirígidas. Pero bueno, ahora mismo estoy en fase de niño melón con este tema.
Por cierto, me gustaría preguntar a Akira una cosa sobre la mochila: ¿se pueden dejar en la moto anclajes para poner la bolsa del tirón?, es decir, dos anclajes pillados al asiento y otro en el manillar para llegar y hacer click, click, click y salir pitando.
estanbai- Xmen acelerando
No se tarda nada... Yo creo que igual o menos que con los clips y no tienes que dejar la base puesta en la moto, que no me hace mucha gracia... De todos modos, hay algunas de Givi con ese sistema, por si te gusta más...estanbai escribió:
Por cierto, me gustaría preguntar a Akira una cosa sobre la mochila: ¿se pueden dejar en la moto anclajes para poner la bolsa del tirón?, es decir, dos anclajes pillados al asiento y otro en el manillar para llegar y hacer click, click, click y salir pitando.
Akira- Admin
Hey. Los de Shad mueven ficha
Son feos de c@j@n#s Eso si parecen resistentes...Espero a givi a ver....:?: :?: :?:
Son feos de c@j@n#s Eso si parecen resistentes...Espero a givi a ver....:?: :?: :?:
Beni- Admin
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6