Givi avanza con la CB500X
+27
rafita
DaFisher
mfm11
tcerquides
pocket
Makutez
juraca
RubenS
zdraconis
jbenitez
kulungele
Nafta
hrr500
Xusto
urban
estanbai
jarb
Beni
Linizse
den_p8
Apache34
perillas
janieto
Patowc73
Jox
melkaya
Akira
31 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Givi avanza con la CB500X
Ojo! No me han dicho que sean malos... Sólo que son "menos" resistentes... Respetando los pesos máximos que indiquen los fabricantes no creo que haya problema...perillas escribió:Pues menuda historia, los de shad son horribles y los de givi son malos. En fin yo al final he pedido el de givi a ver cuando me llega.
Esperemos que no tenga muchos problemas
Akira- Admin
Yo también estoy interesado en esa pantalla, pero.... me han dicho en Barcelona que todavía no está disponible ni saben su precio.janieto escribió:Hola Compañeros!!! Ya tengo puesta la pantalla alta de GIVI, es enorme comparada con la de serie. Y estéticamente creo que le queda bastante bien, era ya de noche mañana lo veré con más calma. Lo que menos me ha gustado es que va anclada en el mismo sitio que la anterior y al ser más alta no se yo como aguantará.....aparte GIVI coloca una pegatina en la que recomienda aminorar si sopla el viento.....
A falta de probarla en carretera creo que es un must.
Si eres tan amable me dices donde la has comprado y por cuanto te a salido.
Aaahhhh y pon fotillos porfi.
Gracias por el aporte janieto. Saludos
pocket- Xmen curveando
Pues lo de tu tienda no te engañan, GIVI no conoce el precio.....según me cuentan en el concesionario me cobraron a ojo viendo cuanto valen las de otros modelos....pero que GIVI todavía no sabe PVP.....Es de chiste pero es así. A mi me salió por 110€ me pusieron tornillos nuevos y tal...
Tengo que probarla más en profundidad pero por la circunvalación por encima de 100 me genera mucho rebufo, quizás la baje a la posición mas baja para evitarlos o compre un deflector de esos de clip.Yo mido 1.93 quizás para más pequeños vaya de maravilla.....pero bueno tengo que probar en autopista a velocidad sostenida que es para lo que vale. En los hombre y pecho si que he notado mucha mejoría... ya os iré contando.
Por cierto esteticamente queda genial!! Y por otro lado Kappa (que es filial o algo de GIVI) tb la tiene en catalogo y seguro que es más barata e igual...
Tengo que probarla más en profundidad pero por la circunvalación por encima de 100 me genera mucho rebufo, quizás la baje a la posición mas baja para evitarlos o compre un deflector de esos de clip.Yo mido 1.93 quizás para más pequeños vaya de maravilla.....pero bueno tengo que probar en autopista a velocidad sostenida que es para lo que vale. En los hombre y pecho si que he notado mucha mejoría... ya os iré contando.
Por cierto esteticamente queda genial!! Y por otro lado Kappa (que es filial o algo de GIVI) tb la tiene en catalogo y seguro que es más barata e igual...
janieto- Xmen junior
janieto escribió:Pues lo de tu tienda no te engañan, GIVI no conoce el precio.....según me cuentan en el concesionario me cobraron a ojo viendo cuanto valen las de otros modelos....pero que GIVI todavía no sabe PVP.....Es de chiste pero es así. A mi me salió por 110€ me pusieron tornillos nuevos y tal...
Y esas fotillos por donde andan?
melkaya- Xmen acelerando
Venga esas fotos, que queremos verla la pantalla
tcerquides- Novatillo
Bueno, ayer fui al conce que me llamaron para ponerme la givi balde b37 tech y cuando sacan los herrajes resulta que son para la CB500F/R. En fin la maleta muy chula la verdad pero no la pude catar jajaja. Os mantengo informado.
Saludos
Saludos
perillas- Xmen acelerando
Me gusta mucho ese baul perillas pero... ¿no quedan mejor los de estilo trekker/aventurero?
Tengo un dilema con eso...
RubenS- Xmen acelerando
Cuestión de gustos, me temo... A mí, a no ser que estén puestos en una 1200GS, me parecen, como a otro compañero que ya lo dijo, neveras de playa...RubenS escribió:Me gusta mucho ese baul perillas pero... ¿no quedan mejor los de estilo trekker/aventurero?
Akira- Admin
La verdad que tengo sentimientos encontrados, a mi me gustan mucho ese tipo de baúles pero me he decidido por este tipo porque vi montado un trekker y la verdad que en mi opinión personal era excesivamente grande y parece como dicen por aquí una nevera y otro motivo es el coste; una solución tipo Trax mas el alurack, mas la parilla se iba por los 550€ creo que calcule mas o menos y la solución de Givi me sale por unos 210€,Akira escribió:Cuestión de gustos, me temo... A mí, a no ser que estén puestos en una 1200GS, me parecen, como a otro compañero que ya lo dijo, neveras de playa...RubenS escribió:Me gusta mucho ese baul perillas pero... ¿no quedan mejor los de estilo trekker/aventurero?
perillas- Xmen acelerando
Uff yo no se que hare... me gustan mucho los tipo adventure pero es verdad que son muy caros... Vi por ahi una foto de una x blanca sin pegatina con baul y maletas givi v35 y tambien era una pasada...
Estare al loro de las fotos de los foreros para decidir
Estare al loro de las fotos de los foreros para decidir
RubenS- Xmen acelerando
A mi también me gustan más las tipo Adventure. En concreto las Xplorer de Hepco. Lo único malo, a parte del precio, es que no caben dos cascos. Al final creo que me decidiré por el shad sh40 en blanco. Eso si, con el alu-rack de SW-motech. No lleva barras hasta las estriberas y según el fabricante aguanta más peso.
mfm11- Xmen junior
Ojo con el alurack que habíamos encontrado algunos comentarios preocupantes... Mírate el hilo de Motech...mfm11 escribió:A mi también me gustan más las tipo Adventure. En concreto las Xplorer de Hepco. Lo único malo, a parte del precio, es que no caben dos cascos. Al final creo que me decidiré por el shad sh40 en blanco. Eso si, con el alu-rack de SW-motech. No lleva barras hasta las estriberas y según el fabricante aguanta más peso.
Akira- Admin
alu-rack sw-motech
Akira, revisando el hilo que me comentas no encuentro ningún comentario preocupante.Akira escribió:Ojo con el alurack que habíamos encontrado algunos comentarios preocupantes... Mírate el hilo de Motech...mfm11 escribió:A mi también me gustan más las tipo Adventure. En concreto las Xplorer de Hepco. Lo único malo, a parte del precio, es que no caben dos cascos. Al final creo que me decidiré por el shad sh40 en blanco. Eso si, con el alu-rack de SW-motech. No lleva barras hasta las estriberas y según el fabricante aguanta más peso.
Me puedes explicar a que te refieres?
Gracias
mfm11- Xmen junior
Pues ahora no recuerdo donde exactamente lo pusimos... Encontramos varias referencias, en foros extranjeros, sobre Aluracks que habían tenido fisuras e incluso roturas... A ver si tengo un rato y busco yo también...mfm11 escribió:Akira, revisando el hilo que me comentas no encuentro ningún comentario preocupante.Akira escribió:Ojo con el alurack que habíamos encontrado algunos comentarios preocupantes... Mírate el hilo de Motech...mfm11 escribió:A mi también me gustan más las tipo Adventure. En concreto las Xplorer de Hepco. Lo único malo, a parte del precio, es que no caben dos cascos. Al final creo que me decidiré por el shad sh40 en blanco. Eso si, con el alu-rack de SW-motech. No lleva barras hasta las estriberas y según el fabricante aguanta más peso.
Gracias
Akira- Admin
Es cierto, ahora lo recuerdo. Había alguien de un foro inglés que se había metido en un agujero enorme y se le había fisurado...Akira escribió:Pues ahora no recuerdo donde exactamente lo pusimos... Encontramos varias referencias, en foros extranjeros, sobre Aluracks que habían tenido fisuras e incluso roturas... A ver si tengo un rato y busco yo también...mfm11 escribió:Akira, revisando el hilo que me comentas no encuentro ningún comentario preocupante.Akira escribió:Ojo con el alurack que habíamos encontrado algunos comentarios preocupantes... Mírate el hilo de Motech...mfm11 escribió:A mi también me gustan más las tipo Adventure. En concreto las Xplorer de Hepco. Lo único malo, a parte del precio, es que no caben dos cascos. Al final creo que me decidiré por el shad sh40 en blanco. Eso si, con el alu-rack de SW-motech. No lleva barras hasta las estriberas y según el fabricante aguanta más peso.
Gracias
Estuve leyendo ese foro y no sé porque al final no me preocupó demasiado, pues parece que a pesar de la fisura siguió con el soporte sin problemas.
Ahora me has dejado mosca. Así que voy a buscar también...
Gracias.
mfm11- Xmen junior
Bueno decir que ya tengo montado el herraje y las V35, mucho mas facil de instalar de lo que pensaba. Me puse a ello y en una horita ya las tenia montadas.
Coste total 419 euros: maletas+herraje+kit. En cuanto tenga algo de tiempo sacare fotos.
Coste total 419 euros: maletas+herraje+kit. En cuanto tenga algo de tiempo sacare fotos.
DaFisher- Xmen acelerando
Ya están subidas las fotos en el hilo correspondiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quedan fantásticas. Gracias por las fotos!!!!DaFisher escribió:Ya están subidas las fotos en el hilo correspondiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Givi sigue avanzando con la CB500X, aquí dejo el link: [ENLACE
Caramba. el que no corre vuela. Pensaba que era yo el primero en descubrirlo y ya ves.....DaFisher escribió:Givi sigue avanzando con la CB500X, aquí dejo el link: [ENLACE
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Impresionante ese culo...
Akira- Admin
Solo le faltan las malditas asas y ya seria perfecto.
melkaya- Xmen acelerando
Por cierto... Habéis visto la salida del escape que tiene esa moto?
Akira- Admin
+ 1.000.000melkaya escribió:Solo le faltan las malditas asas y ya seria perfecto.
Pero lo conseguiremos...
Un saludo.
. V'sssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Yo tengo esa misma maleta, pero todavia no tuve tiempo de sacarle fotos, pero con los catadioptricos en rojo, para mi gusto mucho mas bonitos, por que ya hacen juego con la luz trasera.Akira escribió:Impresionante ese culo...
Lo del escape es curioso, habrà que investigar...
Un saludo.
. V'ssssssssssss
rafita- Xmen acelerando
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6