Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...
3 participantes
Página 1 de 1.
Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...
Última edición por Akira el Mar Jun 18, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Akira- Admin
Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...
Puede ser muy funcional, pero fea lo es un rato... Yo probaré de aguantar con la de serie en posición "alta".
kulungele- Xmen acelerando
kulungele escribió:Puede ser muy funcional, pero fea lo es un rato... Yo probaré de aguantar con la de serie en posición "alta".
A mí me gusta...
Akira- Admin
Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Y yo respeto el culo de cada uno.
Desde las pantallas de las Vespa del milenio pasado, que no me gustan las que son muy aparatosas, creo que rompen la estética original de la moto.
No discuto lo prácticas que puedan ser, eh?
Desde las pantallas de las Vespa del milenio pasado, que no me gustan las que son muy aparatosas, creo que rompen la estética original de la moto.
No discuto lo prácticas que puedan ser, eh?
Lo bueno que tiene esta moto es que cambiar de pantalla debe ser extremadamente sencillo... De ese modo, si sabes que te vas a meter 300 kms de autovía, le pones el pantallón y a tirar....
Akira- Admin
Ojito, que parece que las herramientas necesarias para el cambio de pantalla son especiales. Si alguien le echa mano en breve, que confirme este punto, por favor. A ver si no servirá un destornillador o una llave allen...
Ya se está vendiendo en ebay....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le he pedido algunas fotos más y me ha mandado esta:
Dice que no tiene ninguna "de cuerpo entero" y con la pantalla colocada... Esto, si os fijáis, es una tendencia en todos los fabricantes... Cuesta dios y ayuda una foto en la que aparezca el aspecto general de la moto con la pantalla... Bueno, en respuesta, me dice que se está vendiendo muy bien y que tiene muy buenos comentarios (he buscado pero no he encontrado ninguno).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le he pedido algunas fotos más y me ha mandado esta:
Dice que no tiene ninguna "de cuerpo entero" y con la pantalla colocada... Esto, si os fijáis, es una tendencia en todos los fabricantes... Cuesta dios y ayuda una foto en la que aparezca el aspecto general de la moto con la pantalla... Bueno, en respuesta, me dice que se está vendiendo muy bien y que tiene muy buenos comentarios (he buscado pero no he encontrado ninguno).
Akira- Admin
la verdad, aunque vista parcialmente, tiene muy buena pinta.
Mejor que el accesorio de Honda.
Mejor que el accesorio de Honda.
Decker25- Xmen acelerando
Es que me da la sensación de que sólo haciendo la pantalla más larga se va a conseguir poco... Si no cambia la inclinación, para que sea más vertical... Siempre quedan los apaños que siempre se han hecho, por ejemplo con la G650GS, ponerle algo por detrás al soporte para poder dejar la pantalla más vertical, pero yo voy a esperar a ver qué saca Puig... La de la nc700x tiene buena pinta y si hacen algo parecido...
Akira- Admin
Que publiquen pruebas en el túnel de viento! De esas que se pinta la circulación de aire de color para que se vea bien.