Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

3 participantes

Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Akira Dom Jun 16, 2013 3:50 pm

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... 9030601211_e53325ec3d_z

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son de Skidmarx


Última edición por Akira el Mar Jun 18, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por kulungele Lun Jun 17, 2013 10:55 am

Puede ser muy funcional, pero fea lo es un rato... Yo probaré de aguantar con la de serie en posición "alta".
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Akira Lun Jun 17, 2013 11:03 am

kulungele escribió:Puede ser muy funcional, pero fea lo es un rato... Yo probaré de aguantar con la de serie en posición "alta".

A mí me gusta... :peepw:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por kulungele Lun Jun 17, 2013 11:10 am

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Y yo respeto el culo de cada uno.

Desde las pantallas de las Vespa del milenio pasado, que no me gustan las que son muy aparatosas, creo que rompen la estética original de la moto. 

No discuto lo prácticas que puedan ser, eh?
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Akira Lun Jun 17, 2013 2:02 pm

Lo bueno que tiene esta moto es que cambiar de pantalla debe ser extremadamente sencillo... De ese modo, si sabes que te vas a meter 300 kms de autovía, le pones el pantallón y a tirar.... :super:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por kulungele Lun Jun 17, 2013 2:06 pm

Ojito, que parece que las herramientas necesarias para el cambio de pantalla son especiales. Si alguien le echa mano en breve, que confirme este punto, por favor. A ver si no servirá un destornillador o una llave allen...
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Akira Mar Jul 02, 2013 12:10 pm

Ya se está vendiendo en ebay....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le he pedido algunas fotos más y me ha mandado esta:

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Image_zps05134d82

Dice que no tiene ninguna "de cuerpo entero" y con la pantalla colocada... Esto, si os fijáis, es una tendencia en todos los fabricantes... Cuesta dios y ayuda una foto en la que aparezca el aspecto general de la moto con la pantalla... Rolling Eyes Bueno, en respuesta, me dice que se está vendiendo muy bien y que tiene muy buenos comentarios (he buscado pero no he encontrado ninguno).
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Decker25 Mar Jul 02, 2013 5:49 pm

la verdad, aunque vista parcialmente, tiene muy buena pinta.
Mejor que el accesorio de Honda.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Akira Mar Jul 02, 2013 6:02 pm

Es que me da la sensación de que sólo haciendo la pantalla más larga se va a conseguir poco... Si no cambia la inclinación, para que sea más vertical... Siempre quedan los apaños que siempre se han hecho, por ejemplo con la G650GS, ponerle algo por detrás al soporte para poder dejar la pantalla más vertical, pero yo voy a esperar a ver qué saca Puig... La de la nc700x tiene buena pinta y si hacen algo parecido...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por kulungele Miér Jul 03, 2013 7:55 am

Que publiquen pruebas en el túnel de viento! De esas que se pinta la circulación de aire de color para que se vea bien.
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más... Empty Re: Pantalla alta para CB500X y alguna cosilla más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.