Pantalla Alta a MEDIDA
+10
Xerezito
Torre34
Alexhrc
virux
JuliuX
Nafta
Danser
matados2k
MiguelAngel
guerri
14 participantes
Página 1 de 1.
Pantalla Alta a MEDIDA
Bueno tras mis experimentos con la pantalla que expuse AQUI , y tras comprobar que no hay en el mercado NINGUNA pantalla con las medidas que necesitaba me he puesto este viernes pasado a la tarea de realizar yo mismo una pantalla a medida para mi.
No lo expuse primero porque queria probarla bien el fin de semana antes de dar por bueno el trabajo.
Para ello compré una lamina de policarbonato al corte de 40cm x 55cm por un precio de 17€.
Realice una plantilla de lo que queria, tras las pruebas realizadas en mi experiento anteriormente comentado, y la trace en el policarbonato:
Después lo corte con una sierra de calar y termine lijando los cantos y redondeando los bordes.
Lo siento no hice fotos del proceso de realización pero vamos que el policarbonato se corta mejor que si fuese madera de contrachapado porque no se astilla nada.
Luego con la pistola de calor fui calentando el centro para darle una ligera curvatura.
Luego le pegue una lamina adhesiva de aspecto carbono por la parte de abajo, tanto por fuera como por dentro, para que no diese tanto la impresion de PANTALLON
Y este es el resultado:
Como la pantalla es tan alta y para que no vibrase demasiado con el viento aproveche las chapas que habia puesto en mi experimento para que asi se quede cogida más arriba.
Las medidas las que puse más arriba: 55 cm de alto y 40 cm de ancho excepto la parte de abajo que segui el corte original y a la altura de los cubre puños que realice unos recortes en media luna.
Y ahora mis impresiones:
I M P R E S I O N A N T E,
Es otra moto, las turbulencias pasan a unos 6 - 7 cm POR ENCIMA del casco.
Se acabaron las turbuencias y los silbidos raros.
Lo que temia era el efecto vela y para mi sorpresa no existe, a 130 no se menea.
Hay un inconveniente, ahora como no hay ruido de viento se escucha el ruido del motor, y por encima de las 6000rpm ruge como un condenado, jajajaja
La verdad que estoy encantado, solo necesitaria 20 caballos mas y seria la moto perfecta, pero alguien dijo que la perfección no existe, la X la roza mucho.
No lo expuse primero porque queria probarla bien el fin de semana antes de dar por bueno el trabajo.
Para ello compré una lamina de policarbonato al corte de 40cm x 55cm por un precio de 17€.
Realice una plantilla de lo que queria, tras las pruebas realizadas en mi experiento anteriormente comentado, y la trace en el policarbonato:
Después lo corte con una sierra de calar y termine lijando los cantos y redondeando los bordes.
Lo siento no hice fotos del proceso de realización pero vamos que el policarbonato se corta mejor que si fuese madera de contrachapado porque no se astilla nada.
Luego con la pistola de calor fui calentando el centro para darle una ligera curvatura.
Luego le pegue una lamina adhesiva de aspecto carbono por la parte de abajo, tanto por fuera como por dentro, para que no diese tanto la impresion de PANTALLON
Y este es el resultado:
Como la pantalla es tan alta y para que no vibrase demasiado con el viento aproveche las chapas que habia puesto en mi experimento para que asi se quede cogida más arriba.
Las medidas las que puse más arriba: 55 cm de alto y 40 cm de ancho excepto la parte de abajo que segui el corte original y a la altura de los cubre puños que realice unos recortes en media luna.
Y ahora mis impresiones:
I M P R E S I O N A N T E,
Es otra moto, las turbulencias pasan a unos 6 - 7 cm POR ENCIMA del casco.
Se acabaron las turbuencias y los silbidos raros.
Lo que temia era el efecto vela y para mi sorpresa no existe, a 130 no se menea.
Hay un inconveniente, ahora como no hay ruido de viento se escucha el ruido del motor, y por encima de las 6000rpm ruge como un condenado, jajajaja
La verdad que estoy encantado, solo necesitaria 20 caballos mas y seria la moto perfecta, pero alguien dijo que la perfección no existe, la X la roza mucho.
guerri- Xmen curveando
Re: Pantalla Alta a MEDIDA
Si señor,muy buen trabajo y ha quedado perfecto y bonito
MiguelAngel- Xmen acelerando
Este foro está lleno de manitas, madre mia! Que buen resultado.
matados2k- Xmen residente
Danser- Admin
¡Pon alguna foto mas!
Que se vea la moto entera, de perfil, etc.
¿No te tocan los paramanos al girar a tope?
¿Donde has comprado el policarbonato?
Que se vea la moto entera, de perfil, etc.
¿No te tocan los paramanos al girar a tope?
¿Donde has comprado el policarbonato?
fer
Nafta- Admin
Joer que bueno!! Si no hay pantalla que me guste pues me la fabrico!! Si señor!! Me estoy pensando el comprarme una de esas pistolas de calor y comprar un tablero de policarbobato y hacerme una pantalla para cada ocasión, una turing, una sport...
JuliuX- Xmen curveando
Eso eso, mas fotos mas fotos!!
virux- Xmen acelerando
Mañana le hare una foto de la moto, que se vea todo de frente.
guerri- Xmen curveando
te ha quedado muy bien
Alexhrc- Xmen profesional
Buen trabajo compañero
Torre34- Novatillo
Flipo en colores.
Amigo si te pones a diseñar pantallas te forrss que lo sepas...
Amigo si te pones a diseñar pantallas te forrss que lo sepas...
Xerezito- Xmen acelerando
Eso, eso ,más fotos, porque de frente me parece "más fea que pegar a un padre", jajajajajaja
Vaya pantallón, buen trabajo, sí señor
Vaya pantallón, buen trabajo, sí señor
AngelFons- Xmen curveando
Gran Trabajo, Felicidades.
Jumer- Xmen curveando
Da gusto ver gente con habilidades, enhorabuena por el trabajo realizado.
Galin- Xmen curveando
Una currada de la ostia ,¿donde compraste el policarbonato?gracias
Invitado- Invitado
vaya pasada!! todo un artista. oye donde compraste la lamina de policarbonato? me dan unas ganas enormes de hacerme una yo tambien.
ferramenta- Xmen junior