Honda Plus, vale la pena?
+4
Alsinero
jv6
Nafta
jd4ever
8 participantes
Página 1 de 1.
Honda Plus, vale la pena?
He buscado por el foro y todo lo que encuentro es bastante antiguo, con lo que me decido a abrir un nuevo post para hacer dicha pregunta.
Parece que la venta de mi actual moto puede llegar a buen puerto con lo que me dispongo a empezar a negociar las condiciones para una X, y mi principal duda es si contratar el Honda Plus o no, es decir, si realmente vale la pena los 250€ que te cuesta, teniendo en cuenta lo que ofrece :
- Hasta 4.000€ financiados sin intereses, cosa que no puedo utilizar porque estoy en paro.
- 15% en accesorios Honda, que de normal son extremadamente caros y con este 15% siguen siendo-lo.
- Seguro para 1 año, pero que les has de sumar 150€ si quieres robo y incendio, que siendo una moto nueva entiendo que se debe pillar si o si.
- 4 años de garantía en vez de los 2 oficiales.
Voy bastante justo de presupuesto y aquí me viene la duda, si gastarme estos 250€ en chuques o mejor dejarlas para más adelante y ahora pillarme el HP.
Opiniones??
Parece que la venta de mi actual moto puede llegar a buen puerto con lo que me dispongo a empezar a negociar las condiciones para una X, y mi principal duda es si contratar el Honda Plus o no, es decir, si realmente vale la pena los 250€ que te cuesta, teniendo en cuenta lo que ofrece :
- Hasta 4.000€ financiados sin intereses, cosa que no puedo utilizar porque estoy en paro.
- 15% en accesorios Honda, que de normal son extremadamente caros y con este 15% siguen siendo-lo.
- Seguro para 1 año, pero que les has de sumar 150€ si quieres robo y incendio, que siendo una moto nueva entiendo que se debe pillar si o si.
- 4 años de garantía en vez de los 2 oficiales.
Voy bastante justo de presupuesto y aquí me viene la duda, si gastarme estos 250€ en chuques o mejor dejarlas para más adelante y ahora pillarme el HP.
Opiniones??
jd4ever- Xmen residente
Re: Honda Plus, vale la pena?
Yo lo contraté por la financiación, pero, aunque no la hubiera financiado creo que lo hubiera contratado igualmente, porque el seguro con AXA viene a costar esos 250€ (sin contar ampliación) y si encima te dan 2 años mas de garantía, moto de sustitución y 15% de descuento aunque solo sea en el caballete...
fer
Nafta- Admin
Hola que tal?
Yo si que lo he cogido, he aprovechado ese descuento para ponerme el caballete central y tener un plus mas en la garantía, de paso, el seguro de la moto me ha venido bien, eso sí, no he pagado el robo he incendio, como la tengo eXclusivamente para ocio, no la dejo en la calle y siempre que la saco "la llevo a cuestas allá donde vaya" y sobre el incendio..., como no fumo, mecheros y cerillas, no tengo.
Por el seguro y la garantía, creo que merece la pena.
Yo si que lo he cogido, he aprovechado ese descuento para ponerme el caballete central y tener un plus mas en la garantía, de paso, el seguro de la moto me ha venido bien, eso sí, no he pagado el robo he incendio, como la tengo eXclusivamente para ocio, no la dejo en la calle y siempre que la saco "la llevo a cuestas allá donde vaya" y sobre el incendio..., como no fumo, mecheros y cerillas, no tengo.
Por el seguro y la garantía, creo que merece la pena.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo lo cogi por el tema del seguro para que mi hijo fuese asegurado, vale 250 euros, pero el seguro que pago Honda fué de 556 euros para que mi hijo fuese asegurado, ya que es menor de 25 años y cuando lo hice le faltaban 8 dias para cumplir los 2 años del A2, este año lo paso a Allianz por 130 euros, ya que mi hijo no la coge y tardara en cogerla almenos 3 años por tema de traslados al extrangero
Por lo demas, el 15% de descuento, NO interesa por que nos salen por un cacho pico inmenso los repuestos y chuches, ejemplo, puños calefactables con honda-Plus 435 + mano de obra 490, los he comprado en Ubricar por 60 euros mas el kit de corte de corriente de seguridad 8,03, mas portes 8,50 total 73,08 los Oxfor, y ponerlos en un amigo meca, 20 euros total= 93,08 hasta 490 euros 396,92 de diferencia, Ni Honda plus ni leches, el tripode, 245 euros + ponerlo, Ubricar, 80 euros y ponerlo yo mismo
Son algunos ejemplos para que compares si te interesa o no.
En mi caso, solo por el seguro de mi hijo, si no, NO me hubiese interesado
Por lo demas, el 15% de descuento, NO interesa por que nos salen por un cacho pico inmenso los repuestos y chuches, ejemplo, puños calefactables con honda-Plus 435 + mano de obra 490, los he comprado en Ubricar por 60 euros mas el kit de corte de corriente de seguridad 8,03, mas portes 8,50 total 73,08 los Oxfor, y ponerlos en un amigo meca, 20 euros total= 93,08 hasta 490 euros 396,92 de diferencia, Ni Honda plus ni leches, el tripode, 245 euros + ponerlo, Ubricar, 80 euros y ponerlo yo mismo
Son algunos ejemplos para que compares si te interesa o no.
En mi caso, solo por el seguro de mi hijo, si no, NO me hubiese interesado
Alsinero- Xmen residente
El Hondaplus está bien, pero tiene truco, para que la ampliación de garantía para cuatro años siga vigente tienes que llevarlo siempre a un concesionario oficial Honda a hacer todas las revisiones, reparaciones, etc...
montimu- Xmen acelerando
Yo la llevare mientras pueda pagarla, cuando se pasen del presupuesto, pasaré de honda plus, la economia es la que manda,
Alsinero- Xmen residente
Este mes según la web de Honda continúa el H.Plus igual 250 euros, pero sí quieres ampliarlo con seguro + detector, súmale otros 200. es decir 450, 50 más que hace unos días
Davidu72- Xmen curveando
Yo sinceramente, no me lo pensé dos veces.
250€ (o eran 240) con un año de seguro.
El seguro de mi anterior ya me costaba eso y la suzuki también.
Todo lo demás viene de más.
pero en agosto llamaré a mi antigua compañía de seguros y ya veremos. Aúnque sólo sea por tener todos mis vehículos en la misma.
250€ (o eran 240) con un año de seguro.
El seguro de mi anterior ya me costaba eso y la suzuki también.
Todo lo demás viene de más.
pero en agosto llamaré a mi antigua compañía de seguros y ya veremos. Aúnque sólo sea por tener todos mis vehículos en la misma.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias por los aportes. Me han mirado el precio de renovación con robo y localizador y el año que viene serían 500 €, lo que no me han comentado es lo de los 50 € de subida de la ampliación, me han puesto solo 150 €. No se, no había caído en lo de llevarla siempre al taller oficial, eso se ha detener en cuenta, y de chuches por los precios que tienen los originales creo que los descarto todos menos el Akra, pero que vale 450 € por Internet, o sea, sigue siendo 60 € más barato que comprado en Honda con el 15% de descuento.
Vaya lío xD
Vaya lío xD
jd4ever- Xmen residente
Si dices que estás en paro, yo esperaría a comprarla a que la situación mejore. Tengo mi moto jodida y no me planteo nada hasta que no curre.
jxiang- Xmen junior
No hay nada seguro con lo que nunca sabes si va a mejorar y cuento tiempo. Hay de disfrutar la vida, con cabeza, però disfrutar ya que sólo tenemos una.. Y si no me lo pudiera permitir, no lo haría, pero ahora tengo una moto que no disfruto del todo y vendiendola por un poco más tengo la X que creo si se adapta a lo que busco.
Gracias igualmente, vsssssssssssssss.
Gracias igualmente, vsssssssssssssss.
jd4ever- Xmen residente
Puede que ahora puedas permitírtela, desconozco tu situación, pero yo me alegro de no haber comprado una estando en paro por que ahora me la estaría comiendo...
jxiang- Xmen junior