Tapón del depósito y apaño sencillo.
+17
RubenS
Kastillo
Jesus241286
Honma
Tronmax
Pelaferros
jv6
jd4ever
Beni
DaFisher
FernandoVS
Nafta
Gringo
costillin
montimu
Akira
Davidu72
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tapón del depósito y apaño sencillo.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió:
JEJEJE.. !!
Tú si que sabes pillín... también eres bajito y tropiezas, clarooo !!!
Pelaferros- Xmen curveando
Desde luego que dificiles jajaja la virgen, lo dejas en el surtidor, te surtes lo pones quien se va a llevar el tapon a medio metro de ti y para que no se como seran vuestros barrios, el mio no es de los mejores pero aun no roban tapones de motos en el surtidor jajaja.
La regla de la navaja de ockham ante 2 soluciones a un mismo problema, la mas sencilla resulta ser la mejor.
Encima del surtidor 30 segundos no os pasara nada, yo al menos creo que otra cosa es complicarse la vida sin necesidad.
La regla de la navaja de ockham ante 2 soluciones a un mismo problema, la mas sencilla resulta ser la mejor.
Encima del surtidor 30 segundos no os pasara nada, yo al menos creo que otra cosa es complicarse la vida sin necesidad.
Jesus241286- Novatillo
Mientras que no te vayas a pagar dejándote el tapón en surtidor, creo que la mejor opción es encima del surtidor, así lo hago yo con mi actual moto (el martes me dan la X).
A ningún iluminao se le ocurre quitarle el tapón a un motorista mientras reposta, a menos de medio metro, a no ser que lo que quiera llevarse sea la moto al completo.
Pero cuidado, que no se os olvide el tapón encima del surtidor,l que ahí si que, aunque no le sirva para nada a la peña, hay mucho capullín suelto que le mola hacer las cosas por fastidiar.
A ningún iluminao se le ocurre quitarle el tapón a un motorista mientras reposta, a menos de medio metro, a no ser que lo que quiera llevarse sea la moto al completo.
Pero cuidado, que no se os olvide el tapón encima del surtidor,l que ahí si que, aunque no le sirva para nada a la peña, hay mucho capullín suelto que le mola hacer las cosas por fastidiar.
Kastillo- Xmen junior
Hombre lo veo dificil si no sacas la llave.
¿vosotros sacáis la llave del tapón al repostar?
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:Hombre lo veo dificil si no sacas la llave.
Nunca. Utilizo el llavero para que no ruede por encima del surtidor y se caiga al suelo al minimo golpe de aire.
RubenS- Xmen acelerando
Yo desde aquel día que se me cayeron al suelo y se dobló la llave, siempre la dejo con cuidado, como en la fotografía que puse en su momento y nunca le quito la llave.
jv6- Admin
Yo siento plantar una nota discordante però este tema es bastante desagradable, quiero pensar que honda por abaratar costos lo ha hecho asi, por que si es por otra cosa que un ingenirero me lo explique. No veo ninguna ventaja fabricar un deposito con un tapon saltarin, me parece un poco rudimentario para los tiempos que corren en cuanto a avances e I+D. De entrada se deberia poder dejar en la moto en algun sitio que este seguro, nadie lo ha encontrado? y segundo deberiamos tener alguna opcion por parte de honda para mejorar este tema, no os parece?
tonilc- Novatillo
Tal y como alguien dijo y subió foto en su día, lo mejor es colocar el tapon, con la llave puesta evidentemente, en la estribera del paquete. Insertas el aro de la llave en el saliente memetálico y listo. Es un mal detalle por parte de Honda, pero es lo que hay y no queda potra que adaptarse y apañarse!
Davidu72- Xmen curveando
Si, pero tambien hay alguien por ahi que se le ha caido con la lleve puesta y se le ha doblado la misma. En mi anterior moto con 9 años jamas he tenido problema alguno en este tema. Creo que una visagra no debe ser tan cara. Igualmente he pedido solucion a Honda para lo del tapon y para el tema de temperatura motor. Me han contestado que hablan con taller y me cuentan. Ya os digo que pasa... si me dan alguna opcion.
tonilc- Novatillo
Bueno, pues a ver qué te dicen y nos lo cuentas.
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Y después de un año...jv6 escribió:Mientras no encuentre otro sitiooooo...
Le encontráis algún inconveniente que yo no haya visto?
Sigo dejándolo en el mismo sitio con mucho mimo y sin problemas, rápido y al alcance de la mano.
jv6- Admin
Nafta- Admin
Yo utilizo el mismo sitio que JV6, no se... no se me hace incómodo dejarlo ahí, nunca habia pensado que lo del tapón fuese tan malo, aunque si, una bisagra no les había costado nada ponerla y habría sido un detalle.
DavidRm- Xmen acelerando
Solucion de Honda Terrassa........... No tienen solución
tonilc- Novatillo
toma yaaaa, mira el lado positivo, el asunto ya te lo han solucionado, , jejejejetonilc escribió:Solucion de Honda Terrassa........... No tienen solución
jv6- Admin
Aqui lo pongo yo tambien, lo tengo a la vista, no se me olvida y no pierdo las llaves, puesto que el llavero lleva la de arrancar y el bauljv6 escribió:Mientras no encuentre otro sitiooooo...
Le encontráis algún inconveniente que yo no haya visto?
Alsinero- Xmen residente
Página 2 de 2. • 1, 2