Otra de motos ..La ktm 390
+11
corremundos
guzgs
Rohirrim
jd4ever
jv6
Davidu72
Akira
Nafta
hrr500
Beni
Quim
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otra de motos ..La ktm 390
Muy buenas noches,
Como muchos de vosotros sabéis..., tengo un gran problema..., y es que me gustan todas, jajaja...,
Hace algún tiempo un compañero colgó el link de Youtube análisis moto para carnet A2.
Lo estuve viendo en su día con detenimiento..., y la X salía en casi todas las pruebas como de las más aventajadas.
A la ktm 390, no le había hecho mucho caso..., "hasta hoy" jejeje..., he visto una en la calle , y hombre...,
No esta naaaada mal...., muy pequeñita eso si..., pero la verdad es que es muy bonita, por lo menos a mi me gusta...,
Un poco plásticosa..., demasiado ligera...., en fin....,
Creo que si ktm hubiese hecho este modelo un poco más grande que la 125, y la 200, sería una moto muy a tener en cuenta.
Ahí lo dejo...,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo,
Quím (todavía, ahorrando pasta... Y a la espera...)
Como muchos de vosotros sabéis..., tengo un gran problema..., y es que me gustan todas, jajaja...,
Hace algún tiempo un compañero colgó el link de Youtube análisis moto para carnet A2.
Lo estuve viendo en su día con detenimiento..., y la X salía en casi todas las pruebas como de las más aventajadas.
A la ktm 390, no le había hecho mucho caso..., "hasta hoy" jejeje..., he visto una en la calle , y hombre...,
No esta naaaada mal...., muy pequeñita eso si..., pero la verdad es que es muy bonita, por lo menos a mi me gusta...,
Un poco plásticosa..., demasiado ligera...., en fin....,
Creo que si ktm hubiese hecho este modelo un poco más grande que la 125, y la 200, sería una moto muy a tener en cuenta.
Ahí lo dejo...,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo,
Quím (todavía, ahorrando pasta... Y a la espera...)
Última edición por Akira el Jue Mar 20, 2014 10:59 pm, editado 1 vez (Razón : Te ilustro un poco el post, que siempre mola... ;))
Quim- Xmen junior
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
En mi parquing hay una.
Lo que no entiendo porque la catalogan como apta para el A2
Vale, son 44 CV. Pero pesa 139 kg con lo cual la relación peso potencia es de 0,3165, superior a 0,27 que marca la ley.
No se.
Igual te la venden con una saco de cemento como accesorio....jejejeje
Por cierto, la de mi parguing entra siempre con el motor parado. Se cambió el tuboscape y no hay dios que lo soporte dentro del recinto. De hecho no me imagino ir 200 km (una vueltita) con ese estruendo. Pero eso es una opción personal....
Lo que no entiendo porque la catalogan como apta para el A2
Vale, son 44 CV. Pero pesa 139 kg con lo cual la relación peso potencia es de 0,3165, superior a 0,27 que marca la ley.
No se.
Igual te la venden con una saco de cemento como accesorio....jejejeje
Por cierto, la de mi parguing entra siempre con el motor parado. Se cambió el tuboscape y no hay dios que lo soporte dentro del recinto. De hecho no me imagino ir 200 km (una vueltita) con ese estruendo. Pero eso es una opción personal....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Yo la tuve en mente, pero si las pones junto a la X la km parece de juguete, aunque tiene unos frenos muy buenos al igual que la suspensión.
hrr500- Xmen curveando
- Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Yo la veo muuuy bonita, y tiene que ser muy divertida en carreteras de curvas por lo manejable que debe ser debido a su poco peso y corta entre ejes. Pero para un viajecito largo..., donde se ponga la comodidad de la X con su bicilindrico...
La realidad es que son conceptos diferentes, no creo que se puedan comparar
La realidad es que son conceptos diferentes, no creo que se puedan comparar
fer
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Es bonita, pero la veo más para alguien de la mitad de mi edad, más o menos...
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Muy buenas...,
Ami estéticamente me gusta mucho..., otra cosa es que al lado de la X obviamente se ve mucho menos moto.
Respecto a su compatibilidad con el A2, se que hubo alguna movida, pero ktm incluso en su web colgó un comunicado aclarando este tema. Definitivamente si es apta para el A2, otra cosa Beni es que efectivamente tengas que acoplarle algún lastre para aumentar su peso..., no? ,
Un saludo,
Ami estéticamente me gusta mucho..., otra cosa es que al lado de la X obviamente se ve mucho menos moto.
Respecto a su compatibilidad con el A2, se que hubo alguna movida, pero ktm incluso en su web colgó un comunicado aclarando este tema. Definitivamente si es apta para el A2, otra cosa Beni es que efectivamente tengas que acoplarle algún lastre para aumentar su peso..., no? ,
Un saludo,
Quim- Xmen junior
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Ah! Me olvidaba...,
Como decía.., si la hiciesen un poco más grande..., si sería un modelo muchos más aptos para gente que como yo rondamos los 1,8m y pasamos los 80kg. (Uf! A ver si hago algo respecto a esto último porque ya son muchos kg., hasta para una X)
Un saludo,
Como decía.., si la hiciesen un poco más grande..., si sería un modelo muchos más aptos para gente que como yo rondamos los 1,8m y pasamos los 80kg. (Uf! A ver si hago algo respecto a esto último porque ya son muchos kg., hasta para una X)
Un saludo,
Quim- Xmen junior
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Hay una comparativa en este foro en el que eligen 5 motos aptas para el A2 y entre ellas están la X y la Ktm 390.Parece poco funcional, insisto en comparación
¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Viqui2002yJoaquín escribió:Ah! Me olvidaba...,
Como decía.., si la hiciesen un poco más grande..., si sería un modelo muchos más aptos para gente que como yo rondamos los 1,8m y pasamos los 80kg. (Uf! A ver si hago algo respecto a esto último porque ya son muchos kg., hasta para una X)
Un saludo,
A ver chavalote....yo peso ciento y pico kg....(yo sólo ¿eh?)
El pico suelen ser unos diez.....
Jejejejajajajejejejejeje...cof,cof,cof...jejejeje.....(un poquito de tos)
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Desde luego tiene que ser un juguete, muy divertida pero no veo la cúpula y vosotros?
Pues con mi 1.65 cm y 65 kilos, la X es un Armani hecho a medida, sin embargo en la GTS mi mujer tiene que coger una lupa para saber donde estoy.
Que cosas?, ehh!
Pues con mi 1.65 cm y 65 kilos, la X es un Armani hecho a medida, sin embargo en la GTS mi mujer tiene que coger una lupa para saber donde estoy.
Que cosas?, ehh!
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Pues es curioso...yo soy grandote y también creo que me la han hecho a medida.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Como ya han dicho, son motos que compiten en categorías diferentes pues son para 2 públicos distintos. Lo digo con razón de ser pues tengo una Street que es preciosa pero me estoy mirando una X.. Porque? Por el uso que le doy a la moto. Pues con la ktm pasa lo mismo, es bonita y seguro que una muy buena moto, pero es para lo que es, curvear a todos gas en rutas cortas de medio día y un juguete por ciudad, pero si buscas tranquilidad, confort y equipamiento no lo tendrás.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Beni escribió:
A ver chavalote....yo peso ciento y pico kg....(yo sólo ¿eh?)
El pico suelen ser unos diez.....
Jejejejajajajejejejejeje...cof,cof,cof...jejejeje.....(un poquito de tos)
Que pesas 100 y pico?! No lo parece, estas echo un chavalote..
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
No son comparables como habéis dicho........la ktm es mínima, superligera y con muchos componentes de primera, una máquina de devorar curvas y un divertido juguete en ciudad........nuestras X son mucho más polivalentes, son fantásticas para ir por el pan o poniéndoles unas alforjas son capaces de llevarte a cabo norte con toda comodidad, supercompletas
Rohirrim- Novatillo
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Aprovecho el hilo abierto (buen reflote, sí) para hablar de este "futurible" de ktm: la 390 Adventure
La verdad es que si acaba viendo la luz no descartaría que fuese mi próxima moto. Porque al final voy viendo que donde mejor me lo paso es yendo de ruta por carreteras perdidas medio rotas y super ratoneras, donde lo que encaja ahí es una moto cuanto más ligera y manejable mejor, y que incluso las pocas veces que voy de viaje intento desviarme para coger un poquito de comarcal (las autopistas me aburren mucho), así que esta motito con neumáticos mixtos me iría como anillo al dedo si el precio no se dispara mucho. La 390 ya es un juguetito de lo más divertido, así que mirando en relación peso potencia más que un salto para abajo lo veo uno para arriba. Además los consumos de la 390 son bastante contenidos (a ritmos relajados casi como los de la X, si le roscamos dicen que no es difícil ver los 5 litros, cosa que con la X mucho habría que apretar), con un buen depósito creo que podría dar buena autonomía, tema este que valoro mucho para salir de ruta. Por desgracia, de salir saldría para dentro de un año o dos.
La verdad es que si acaba viendo la luz no descartaría que fuese mi próxima moto. Porque al final voy viendo que donde mejor me lo paso es yendo de ruta por carreteras perdidas medio rotas y super ratoneras, donde lo que encaja ahí es una moto cuanto más ligera y manejable mejor, y que incluso las pocas veces que voy de viaje intento desviarme para coger un poquito de comarcal (las autopistas me aburren mucho), así que esta motito con neumáticos mixtos me iría como anillo al dedo si el precio no se dispara mucho. La 390 ya es un juguetito de lo más divertido, así que mirando en relación peso potencia más que un salto para abajo lo veo uno para arriba. Además los consumos de la 390 son bastante contenidos (a ritmos relajados casi como los de la X, si le roscamos dicen que no es difícil ver los 5 litros, cosa que con la X mucho habría que apretar), con un buen depósito creo que podría dar buena autonomía, tema este que valoro mucho para salir de ruta. Por desgracia, de salir saldría para dentro de un año o dos.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Mola mucho la 390 - durante un tiempo me rondaba en cabeza la idea e vender la CB y pillar una Duke 390 (y la 690 me tienta mucho para cuando tenga el A). Al final cuanto menos peso mas diversion Lo unico que no me convencia de la Duke 390 es que es tan pequeña que no se si seria muy practica para viajar - sin carenado ni nada la comarcales seran obligatorias y a veces no hay otra que pasar por autopista. Aunque he descubierto que se tarda menos a Galicia por carretera que por autopista, casi 2 horas menos asi que hasta sales ganando. No se como no hicieron antes una version con carenado - yo estare atento a las pruebas cuando la saquen. Y en cuanto la tengan en concesionarios lo mismo la pruebo y veremos que pasa XDDguzgs escribió:Aprovecho el hilo abierto para hablar de este "futurible" de ktm: la 390 Adventure
La verdad es que si acaba viendo la luz no descartaría que fuese mi próxima moto. Porque al final voy viendo que donde mejor me lo paso es yendo de ruta por carreteras perdidas medio rotas y super ratoneras, donde lo que encaja ahí es una moto cuanto más ligera y manejable mejor, y que incluso las pocas veces que voy de viaje intento desviarme para coger un poquito de comarcal (las autopistas me aburren mucho), así que esta motito con neumáticos mixtos me iría como anillo al dedo si el precio no se dispara mucho. La 390 ya es un juguetito de lo más divertido, así que mirando en relación peso potencia más que un salto para abajo lo veo uno para arriba. Además los consumos de la 390 son bastante contenidos (a ritmos relajados casi como los de la X, si le roscamos dicen que no es difícil ver los 5 litros, cosa que con la X mucho habría que apretar), con un buen depósito creo que podría dar buena autonomía, tema este que valoro mucho para salir de ruta. Por desgracia, de salir saldría para dentro de un año o dos.
Porque las fotos pintan bien - benditos paparazzis XDD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Me he metido en un foro de Duke 390 y me he asustado de la cantidad de problemas que parece tener esta gente con la moto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que no se ni que pensar - se que las KTM requieren cierto conocimiento de mecanica (eso de saltarte un reglaje de valvulas ni hablarlo) pero incluso asi es como para pensarlo. Gente diciendo que desean deshacerse de la moto porque no pueden planear un viaje, etc. Y yo con la CB500 sin absolutamente ningún problema desde que la compre, pero nada de nada... Con todo lo que pude leer no creo que estaria dispuesto a sacrificar la fiabilidad por emoción - al final cabo necesito la moto para moverme, lo de chutes de adrenalina es un añadido.
Es que la 390 no es que sea la moto popular precisamente pero aun asi es el foro con mas hilos de averias que he visto en tiempo Tienen 12 paginas de HILOS con averias y fallos nada menos!!!
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que no se ni que pensar - se que las KTM requieren cierto conocimiento de mecanica (eso de saltarte un reglaje de valvulas ni hablarlo) pero incluso asi es como para pensarlo. Gente diciendo que desean deshacerse de la moto porque no pueden planear un viaje, etc. Y yo con la CB500 sin absolutamente ningún problema desde que la compre, pero nada de nada... Con todo lo que pude leer no creo que estaria dispuesto a sacrificar la fiabilidad por emoción - al final cabo necesito la moto para moverme, lo de chutes de adrenalina es un añadido.
Es que la 390 no es que sea la moto popular precisamente pero aun asi es el foro con mas hilos de averias que he visto en tiempo Tienen 12 paginas de HILOS con averias y fallos nada menos!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Seguro que se comportan diferente la versión Adventure de la naked, pero la naked es un muy mal bicho, no es para cualquiera. Te puedes pensar que va, es un 390 con 40 y pico caballos pero eso tira más que motos bastante más gordas, unas aceleraciones e inercias increíbles que como no sepas llevar la moto te vas a tomar por saco. Ni mucho menos las recomendaría para alguien que empieza, incluso sinceramente me parece que para disfrutar de curvar no necesitas tal bicho, para eso están los circuitos.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Hombre, tampoco creo que es para tanto - las DRZ400 tienen menos peso a igual potencia y no son precisamente maquinas de suicidio. Y la XR650 ya ni hablamos - 130kilos y 60 CV. Tampoco hace falta ser un niño prodigio de las motos para andar con ellas...jd4ever escribió:Seguro que se comportan diferente la versión Adventure de la naked, pero la naked es un muy mal bicho, no es para cualquiera. Te puedes pensar que va, es un 390 con 40 y pico caballos pero eso tira más que motos bastante más gordas, unas aceleraciones e inercias increíbles que como no sepas llevar la moto te vas a tomar por saco. Ni mucho menos las recomendaría para alguien que empieza, incluso sinceramente me parece que para disfrutar de curvar no necesitas tal bicho, para eso están los circuitos.
Invitado- Invitado
Re: Otra de motos ..La ktm 390
ktm duke 390 de un compañero probada,buena aceleración y velocidad punta,mala en todo lo demás.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Personalmente la estética de la duke no me gusta nada, el morro es horroroso; pero no deja de ser una opinión particular.
Nimor- Xmen acelerando
- Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Para mi es como un juguetito... amigos que la han probado dicen que mola mucho a nivel conducción deportiva, con sus limitaciones.
Pero me quedo con la X.
Pero me quedo con la X.
Angelvg- Xmen curveando
- Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Re: Otra de motos ..La ktm 390
tim escribió:Hombre, tampoco creo que es para tanto - las DRZ400 tienen menos peso a igual potencia y no son precisamente maquinas de suicidio. Y la XR650 ya ni hablamos - 130kilos y 60 CV. Tampoco hace falta ser un niño prodigio de las motos para andar con ellas...jd4ever escribió:Seguro que se comportan diferente la versión Adventure de la naked, pero la naked es un muy mal bicho, no es para cualquiera. Te puedes pensar que va, es un 390 con 40 y pico caballos pero eso tira más que motos bastante más gordas, unas aceleraciones e inercias increíbles que como no sepas llevar la moto te vas a tomar por saco. Ni mucho menos las recomendaría para alguien que empieza, incluso sinceramente me parece que para disfrutar de curvar no necesitas tal bicho, para eso están los circuitos.
No son motos de suicidio, con motos para hacer el cabra, y cuando lo haces sin saber lo que haces pasa lo que pasa. Las monocilindricas tienen muy mala leche, eso y la falta de experiencia no son buenos compañeros, solo digo eso, que son tan livianas y te suben tanto la adrenalina que es fácil dejarse llevar por el momento. Luego que cada uno haga lo que quiera mientras no se lleve otro por delante.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Otra de motos ..La ktm 390
La naked debe ser una motillo muy manejable, se dice que comparte parte ciclo (o al menos chasis, horquilla y ruedas, no creo que sistema de frenado) con la 125cc (la cual está un pelín "sobredimensionada", tampoco nos vamos a engañar) y la 200cc. Vamos que es una moto muy pequeña y ligera, por lo que, sumado a ese monocilíndrico de 40cv debe dejar en pañales a muchas motos gordas por zonas muy ratoneras, un poco como la X que no desentona por esas vías pero aún más. Ubiquemos, hablo de "carreteruchas" perdidas como esto -por decir algo- enlace, que son mis vías favoritas y donde circulando por ellas a mi de la X me sobran como 20cv. Vamos, que una 250cc tipo la crf también me serviría, pero la gracia de los 400cc es que luego te da algo más de chicha por si ocasionalmente necesitas circular por autopista, incluso para hacer tiradas largas.
Para mi 400cc (pero con 30-40cv) es la categoría reina de la diversión, o así la veo. Y aún más, si pudiese algún día hacer un buen viaje por pura aventura sería la cilindrada que escogería por su equilibrio peso/potencia. No sé si lo compartís, pero yo creo que la esencia de "aventura" se puede conseguir de dos formas: A) Haciendo tiradas cada vez más largas, o B) Bajando de cilindrada.
Tim, tienes razón sobre la fiabilidad. Y suma a esto la respuesta por parte de ktm que según se comenta deja muchísimo que desear. Venden marca, motos cañeras... la fiabilidad por desgracia no es la prioridad (con suerte quizás de aquí a dos años han pulido cosas). Pero los japoneses hace mucho que no fabrican nada en esa categoría, y si lo hiciesen, dudo mucho que bajasen a esos pesos. De hecho sí lo hacen, nuestra moto en Japón es una 400cc (por el tema de los carnets de allí), moto que en esencia es casi exactamente igual que la nuestra, incluso en el peso. Bichos con las especificaciones y relaciones peso/potencia de la DRZ400S (es decir la trail, no la de enduro -la E- que ya es un bicho bueno) dudo mucho de que se vuelvan a fabricar más. De hecho, fijaros en las fotos que la idea es reciclar el chasis de la 390, nada de doble cuna o algo así que es lo propio de una moto campera... ese proyecto de ktm tendría tanto de off como nuestra X, pero para carreterillas como las que indiqué seguro que sería un buen demonio. Ya no es por ir haciendo el indio, pero tragar kms con total facilidad sí que me divierte.
Para mi 400cc (pero con 30-40cv) es la categoría reina de la diversión, o así la veo. Y aún más, si pudiese algún día hacer un buen viaje por pura aventura sería la cilindrada que escogería por su equilibrio peso/potencia. No sé si lo compartís, pero yo creo que la esencia de "aventura" se puede conseguir de dos formas: A) Haciendo tiradas cada vez más largas, o B) Bajando de cilindrada.
Tim, tienes razón sobre la fiabilidad. Y suma a esto la respuesta por parte de ktm que según se comenta deja muchísimo que desear. Venden marca, motos cañeras... la fiabilidad por desgracia no es la prioridad (con suerte quizás de aquí a dos años han pulido cosas). Pero los japoneses hace mucho que no fabrican nada en esa categoría, y si lo hiciesen, dudo mucho que bajasen a esos pesos. De hecho sí lo hacen, nuestra moto en Japón es una 400cc (por el tema de los carnets de allí), moto que en esencia es casi exactamente igual que la nuestra, incluso en el peso. Bichos con las especificaciones y relaciones peso/potencia de la DRZ400S (es decir la trail, no la de enduro -la E- que ya es un bicho bueno) dudo mucho de que se vuelvan a fabricar más. De hecho, fijaros en las fotos que la idea es reciclar el chasis de la 390, nada de doble cuna o algo así que es lo propio de una moto campera... ese proyecto de ktm tendría tanto de off como nuestra X, pero para carreterillas como las que indiqué seguro que sería un buen demonio. Ya no es por ir haciendo el indio, pero tragar kms con total facilidad sí que me divierte.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Otra de motos ..La ktm 390
Jeje - si, ahi con una 390 estarias como pez en el agua XD La CB500X se me antoja excesiva ahi la verdad.guzgs escribió:Ubiquemos, hablo de "carreteruchas" perdidas como esto -por decir algo- enlace, que son mis vías favoritas y donde circulando por ellas a mi de la X me sobran como 20cv.
Pues lo mismo ya lo sabias pero ha salido una moto que me llama mucho la atención porque es casi la resurrecion de DRZ400 XDD. Salio hace un mes o asi y las pruebas hablan muy bien de ella (45 CV mas o menos y 130Kg):guzgs escribió:Bichos con las especificaciones y relaciones peso/potencia de la DRZ400S (es decir la trail, no la de enduro -la E- que ya es un bicho bueno) dudo mucho de que se vuelvan a fabricar más.
CRF450
Lo unico que es muy parca en proteccion y tiene un deposito minusculo para viajar, por eso la descarte como moto para mi (7.6 litros apenas - no da ni para 200km). Y es cara - 10600 euros. Pero con unos neumaticos mixtos podria ser la bomba en pistas como dices.
P.D. Por cierto - mi carretera favorita esta ahi tambien - la AV-561 entre Valdemaqueda y Hoyo de Pinares
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Otra marca de coches que se apunta a hacer motos: Lotus
» Prueba motos carnet A2 en motos x1000
» TIC TAC MOTOS
» Mis motos y yo
» Y Por fin veo otra
» Prueba motos carnet A2 en motos x1000
» TIC TAC MOTOS
» Mis motos y yo
» Y Por fin veo otra
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.