Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance personal primeros 1000 Kms.

2 participantes

Ir abajo

Balance personal primeros 1000 Kms. Empty Balance personal primeros 1000 Kms.

Mensaje por Gipineda Jue Jun 27, 2024 10:42 am

Mañana tengo cita en el concesionario para la revisión de los mil primeros kilómetros y aún considerando que pudiera ser pronto para valorar la moto si me gustaría transmitir mis primeras sensaciones con ella.
A mis sesenta y dos tacos he rodado un poco… He tenido seis motos en mi vida, desde la primera Mobylette a los catorce años, pasando por una Lambretta SX200, una Honda CBF 600S, una BMW R1200RT que combinaba para uso por ciudad con la Aprilia Arrecife 250 que aún mantengo, hasta llegar a la NX500 y por lo vivido hasta ahora, puedo asegurar que ésta es la moto que más estoy saboreando, que más satisfacciones me está dando.
Este primer mes con ella me ha bastado para comprobar su polivalencia. En ciudad es una pasada por su ligereza y facilidad de maniobra en parado y en carretera en una auténtica gozada, es una moto disfrutona al cien por cien y cuantas más curvas allá mucho más.
No es lo ideal para autovías eso está claro, no está pensada para ello y en cuanto a Off Road no puedo opinar puesto que no ha pisado fuera del asfalto ni creo vaya a hacerlo nunca. Soy de conducción tranquila, ya corrí todo lo que tenía que correr y ésta es la moto ideal para un uso mixto y sobre todo disfrutar.
Pasado el verano tengo intención de pegarme un viaje por España con ella, ya lo contaré.
Conclusión:  Estoy encantado y feliz con la compra.
Saludos desde Santander.
Gipineda
Gipineda
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2024

A guzgs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Balance personal primeros 1000 Kms. Empty Re: Balance personal primeros 1000 Kms.

Mensaje por Zuruyama Jue Jun 27, 2024 11:33 am

Claro que sí. Esta moto lo tiene todo para disfrutar. ¡Y más barata que las gordas!  Very Happy
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.