Avería fantasma en CB500X.
5 participantes
Página 1 de 1.
Avería fantasma en CB500X.
Hola a todos,
Tengo una CB500X del 2019,me va de maravilla,este lunes,después de estar por la mañana andando con ella sin problemas,fuí
al trabajo(20km)y a 5 metros de la plaza de aparcamiento se me apagó el motor,una vez aparcada,probé a volver a encenderla pero nada,ponía el contacto,se encencían las luces del cuadro,también funcionaban intermitentes,luces,pero no sonaba el ruido de cuando hace el check,descarté el sensor de la pata de cabra,pues probé a poner la moto en punto muerto y tampoco Iva.
Después de unas horas,volví a probar,me pasaba lo mismo,seguí haciendo pruebas y de repente ya sonó el ruido del check,y ya me arrancó,y por ahora no falló más.
Alguien me podría dar alguna pista?
Alguien tiene el esquema eléctrico del modelo del 2019?
Muchas gracias!!
Tengo una CB500X del 2019,me va de maravilla,este lunes,después de estar por la mañana andando con ella sin problemas,fuí
al trabajo(20km)y a 5 metros de la plaza de aparcamiento se me apagó el motor,una vez aparcada,probé a volver a encenderla pero nada,ponía el contacto,se encencían las luces del cuadro,también funcionaban intermitentes,luces,pero no sonaba el ruido de cuando hace el check,descarté el sensor de la pata de cabra,pues probé a poner la moto en punto muerto y tampoco Iva.
Después de unas horas,volví a probar,me pasaba lo mismo,seguí haciendo pruebas y de repente ya sonó el ruido del check,y ya me arrancó,y por ahora no falló más.
Alguien me podría dar alguna pista?
Alguien tiene el esquema eléctrico del modelo del 2019?
Muchas gracias!!
Miguel salci- Novatillo
Re: Avería fantasma en CB500X.
Genial!!
Muchas gracias,en cuanto llegue a casa voy a hacerlo,
Muchas gracias,en cuanto llegue a casa voy a hacerlo,
Miguel salci- Novatillo
Ante una avería, a mí me gusta empezar por lo sencillo (y barato), muchas veces es una tontería fácil de solucionar por uno mismo.
Ya nos vas diciendo.
Ya nos vas diciendo.
Daijiro- Xmen acelerando
Revisa los rele principales. Como así también el pare de emergencia de comando derecho(botón o tecla roja), muchas veces se toca sin querer y el efecto es ese, hace el seteo pero no arranca la bomba de combustible
Cristian Luchetti- Novatillo
Sobre el botón rojo de emergencia, el de la piña de mandos derecha...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso se que los síntomas que describes podrían ser perfectamente del botón rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por eso se que los síntomas que describes podrían ser perfectamente del botón rojo.
Kritik- Xmen profesional
A mi me paso en el trabajo, al irme para casa no arrancaba.
Pulse varias veces el boton de la piña rojo de emergencia y luego funcionaba, al llegar a casa desmonte la piña, le eche w40 y lo pulse varias veces, desde entonces ya no ha vuelto a fallar, supongo que como en el trabajo la dejo en la calle el agua de la lluvia el aire y el polvo se cuelan por todos lados
Pulse varias veces el boton de la piña rojo de emergencia y luego funcionaba, al llegar a casa desmonte la piña, le eche w40 y lo pulse varias veces, desde entonces ya no ha vuelto a fallar, supongo que como en el trabajo la dejo en la calle el agua de la lluvia el aire y el polvo se cuelan por todos lados
Javi74- Novatillo