Deflectores aire laterales
+3
Kritik
daiann
Carlikos_9
7 participantes
Página 1 de 1.
Deflectores aire laterales
Hola a todos! Os queria preguntar si alguien lleva los deflectores de aire laterales que venden como accesorio, por saber si merece la pena ponerlos o no....la referencia es: 08R71-MKP-J80.
Saludos !
Saludos !
Carlikos_9- Me voy integrando
Re: Deflectores aire laterales
Si no recuerdo mal había algun hilo que hablaba de los deflectores,y si no me falla la memoria se decìa que en plan decorativo vale pero de utilidad poca
daiann- Xmen residente
Para echar una mano he ido yo mismo a buscar ese hilo. Que también recuerdo haber leido sobre él. Pero no lo he encontrado. Seguro que está incluido en el hilo perteneciente a otra cosa.
Esta es una de las razones por las que merece la pena no cambiar de tema de conversación, porque luego ese segundo tema no es encontrado por más que se busque.
Volviendo al tema del deflector de aire lateral, yo también recuerdo leer en aquel post que el compañero que lo compró no notó ninguna diferencia de tenerlo a no tenerlo.
Esta es una de las razones por las que merece la pena no cambiar de tema de conversación, porque luego ese segundo tema no es encontrado por más que se busque.
Volviendo al tema del deflector de aire lateral, yo también recuerdo leer en aquel post que el compañero que lo compró no notó ninguna diferencia de tenerlo a no tenerlo.
Kritik- Xmen profesional
He encontrado estos, lo que pasa es que es hablan del tema pero no parece que nadie ponga si van bien o no realmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este si hay un comentario de un compi que dice que le son efectivos con algunos peros.
Deflectores piernas 5
Puig también tiene deflectores superiores e inferiores para nuestras motos, personalmente no me gustan mucho, pero quien sabe, igual los pruebo y resulta que no puedo vivir sin elllos.
Deflectores Puig
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este si hay un comentario de un compi que dice que le son efectivos con algunos peros.
Deflectores piernas 5
Puig también tiene deflectores superiores e inferiores para nuestras motos, personalmente no me gustan mucho, pero quien sabe, igual los pruebo y resulta que no puedo vivir sin elllos.
Deflectores Puig
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Yo llevo puestos los originales de honda y si se nota, es un acierto
miquel1962- Novatillo
Yo los tengo, y si se nota, tengo menos frio en las piernas en invierno
milmu- Xmen junior
Estos deflectores originales van atornillados a la carrocería?
Oscar30- Xmen junior
Oscar30 escribió:Estos deflectores originales van atornillados a la carrocería?
No, van pegados pero hay q pegarlos con determinadas condiciones de limpieza y temperatura, la parte q pega es un poco concava y hace ademas como una ventosa para q no entre agua o suciedad en la zona de contacto, yo te digo q eso no hay cojones a despegarlo.
milmu- Xmen junior