Deflectores piernas
+4
Nafta
Pelaferros
jv6
granpabs
8 participantes
Página 1 de 1.
Deflectores piernas
Para los que los hayáis probado, merecen la pena? Es decir, realmente se nota?
De lo poco (realmente lo único) que no me está gustando de la experiencia X es la protección aerodinámica, a partir de 110-120 noto mucho viento en los muslos.
Gracias
De lo poco (realmente lo único) que no me está gustando de la experiencia X es la protección aerodinámica, a partir de 110-120 noto mucho viento en los muslos.
Gracias
granpabs- Me voy integrando
Re: Deflectores piernas
Buenoooo partiendo de la base que es una trail asfáltica, tampoco está mal.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
En la ultima salida titulada "Los Siete Magníficos" , al empezar ha rodar me molestaba el airecillo fresco por las piernas , incluso llevando ropa interior térmica, pantalón con protección y calzado botas de caña alta tipo trail ; claro.. fue el primer contacto con el elemento , puesto que la compre en el mes de junio y todo era un gozo .
Al día siguiente , me pase por el conce para ver la posibilidad de poner los deflectores ,no supieron garantizarme su éxito , además no tenían en existencia , cuando me dijeron el precio para encargarlos me quede mas helado que el día anterior ... PVP.122´- euros , por un bumerang de plástico con adesivo .
les dije que NO.. , al salir camino ha casa se me paso por la mente , que en una época de mi vida profesional, en la sección de prototipos y desarrollos , hacíamos maquetas de todo antes de sacar una modificación de cualquier maquina.
Pues pienso hacerme un proto.. para ver su eficacia , como santo Tomas .
Perdón
Al día siguiente , me pase por el conce para ver la posibilidad de poner los deflectores ,no supieron garantizarme su éxito , además no tenían en existencia , cuando me dijeron el precio para encargarlos me quede mas helado que el día anterior ... PVP.122´- euros , por un bumerang de plástico con adesivo .
les dije que NO.. , al salir camino ha casa se me paso por la mente , que en una época de mi vida profesional, en la sección de prototipos y desarrollos , hacíamos maquetas de todo antes de sacar una modificación de cualquier maquina.
Pues pienso hacerme un proto.. para ver su eficacia , como santo Tomas .
Perdón
Pelaferros- Xmen curveando
...y yo deseando verloPelaferros escribió:"Pues pienso hacerme un proto.. para ver su eficacia..."
fer
Nafta- Admin
A me pasó igual que a Pelaferros, fui a preguntar precio y cuando me lo dijeron abandoné la idea. Pensé que sacaría algo la industria auxiliar, total dos plasticos con adhesivo no deberian ser más de 20 - 30 euros... pero aún sigo esperando. Si puedes hacer un prototipo y/o necesitas ayuda cuenta conmigo.
DavidRm- Xmen acelerando
Claro... ya que tengo la lata grande al hojalatero , me pongo ha ello , en plan proto.., con chapa de PVC y cinta de doble cara , precinto y cinta carrocero , Eh!DavidRm escribió:A me pasó igual que a Pelaferros, fui a preguntar precio y cuando me lo dijeron abandoné la idea. Pensé que sacaría algo la industria auxiliar, total dos plasticos con adhesivo no deberian ser más de 20 - 30 euros... pero aún sigo esperando. Si puedes hacer un prototipo y/o necesitas ayuda cuenta conmigo.
Si de esta forma me funciona , me compro los originales , al precio estipulado de 147 E.iva incluido .
La duda que tengo , es comprarlos y que no me funcione , por ello lo del apaño .
Es que no me queda claro el tema..., porque mi teoría viene ha ser , como las pantallas , que todo depende del volumen/estatura de cada
piloto , he incluso postura de conducción .
Gracias por el detalle David , pero lo único que se me ocurre , seria si mi ensayo fuera positivo para mi , poder pasarte los protos y que lo probaras tu y así sucesivamente , jejeje......
Como ahora tengo unos días de vacaciones... quizás me atreva yo tambíen a hacer algo, aunque sea con cartór piedra, haciendo la estructura en forma de Z alargada y reforzándola por dentro debería ser relativamente sencillo hacerlo y ponerselo a la moto para probarlo. Pero sigo pensando porque esto que para una empresa como Givi, Shad etc, es "sencillo" de hacer no lo han sacado, yo creo que venderían bastantes, a mucha gente le tira atrás el precio.
DavidRm- Xmen acelerando
Hola David , el problema de estos productos , es el costoso precio del molde de inyección , para la cantidad de posible venta como accesorio a particular aleatorio .
Pero si fuera como ya formar parte del vehículo de origen, serian cuatro duros porque se amortizaría el molde .
Esta mañana ya me puse en ello , el de la derecha , ya esta ha punto de poder pegarlo a la moto , pero lo necesito para copiar la otra mano .
Sabes con que lo he fabricado ? , con un trozo de canalillo/guía ,esos para tapar cables eléctricos , es de PVC y se moldea fácilmente con pistola de calor , la que tenia en casa tiene una anchura de 22m/m.,aprovechando solo la tapa , el cajón no sirve .
Pero si fuera como ya formar parte del vehículo de origen, serian cuatro duros porque se amortizaría el molde .
Esta mañana ya me puse en ello , el de la derecha , ya esta ha punto de poder pegarlo a la moto , pero lo necesito para copiar la otra mano .
Sabes con que lo he fabricado ? , con un trozo de canalillo/guía ,esos para tapar cables eléctricos , es de PVC y se moldea fácilmente con pistola de calor , la que tenia en casa tiene una anchura de 22m/m.,aprovechando solo la tapa , el cajón no sirve .
Para los que tenéis puestas las defensas o protecciones de carenado, no seria fácil hacer algo que se pudiese anclar con seguridad a estas? Según he leído por el foro, los deflectores "pegados" con cinta de doble cara tienden a despegarse con el tiempo.
Recuerdo que en una yamaha drag star que tuve, aprovechando las defensas les hice una funda con cuero que me quitaban el aire completamente.
Recuerdo que en una yamaha drag star que tuve, aprovechando las defensas les hice una funda con cuero que me quitaban el aire completamente.
Fox- Xmen curveando
Es una moto, te va a dar el aire si o si. Si quieres mejor proteccion aerodinámica, un scooter es lo suyo
Tronmax- Xmen curveando
O una furgoneta
Fox- Xmen curveando
Depende que cinta de doble cara uses.arykles escribió:Según he leído por el foro, los deflectores "pegados" con cinta de doble cara tienden a despegarse con el tiempo.
Yo llevo las matrículas de plástico del coche con cinta de doble cara "Tesa" y no hay coj... a despegarlas. El día que tenga que quitarlas sale la pintura.
anluan- Xmen acelerando
Lo digo por que como tienen que vencer la fuerza del viento... Bueno, es lo que he leído por aquí, que a algunos compañeros se les habían despegado.
Ademas de que se podrían hacer de quita y pon para cuando quieras quitarlas no te lleves la pintura
Ademas de que se podrían hacer de quita y pon para cuando quieras quitarlas no te lleves la pintura
Fox- Xmen curveando