Consejo para compra de cb500x
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejo para compra de cb500x
Hola chicos, en mi presentación dije que estaba en busca de una, como primera moto, ahora os pregunto, en segunda mano, para esta moto, 30.000km son muchos para comprarla? o deberia ir a menos km. Gracias chicos
ah la moto que he visto con 30.000 está en 4300 francos suizos (vivo en suiza).
ah la moto que he visto con 30.000 está en 4300 francos suizos (vivo en suiza).
tasiomazza- Novatillo
Re: Consejo para compra de cb500x
Hola!!!!! 30000 kms es simplemente un paseo para la X,por aqui hay varias q rondan los 100000 kms sin problemas.
daiann- Xmen residente
Creo q el franco suizo esta casi equiparado con el euro, entonces estaría bien de precio, solo faltaría saber en que estado esta y de que año es, la han ido mejorando... la ultima versión del 2022.
Zeck- Xmen acelerando
Casi 65000 km en diez años (la mia es de las primeras) y cero averías, cero problemas.
Y eso que casi sólo la uso para divertirme en saliditas o salidas mas largas. A veces tranquilo y muchas veces no tanto.
Yo aun creo que la moto esta nueva. De momento solo gasta gasolina y ruedas. Y muy poco de ambas cosas.
Y eso que casi sólo la uso para divertirme en saliditas o salidas mas largas. A veces tranquilo y muchas veces no tanto.
Yo aun creo que la moto esta nueva. De momento solo gasta gasolina y ruedas. Y muy poco de ambas cosas.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin