Chuches utiles para la moto.
+10
yanoblack
OveR
Daijiro
jocovi
GerardoIbz
LuigiDS
RicardoJlb
Kritik
Gonzalo.a.d
Zeck
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chuches utiles para la moto.
Podrías poner el enlace del protector del radiador?GerardoIbz escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,64€ 38%de DESCUENTO | Extensión de guardabarros de plástico ABS para motocicleta, accesorios para Honda CB500X CB 500X CB 500X 2022, guardabarros delantero, 500X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí lo tienes
Oscar30- Xmen junior
2 respuestas más arriba de la que has citado:Oscar30 escribió:Podrías poner el enlace del protector del radiador?GerardoIbz escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,64€ 38%de DESCUENTO | Extensión de guardabarros de plástico ABS para motocicleta, accesorios para Honda CB500X CB 500X CB 500X 2022, guardabarros delantero, 500X
Ahí lo tienes
GerardoIbz escribió:Buenas, a mí no me roza y va perfecto, te dejo el enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,00€ 20%de DESCUENTO | Cubierta de rejilla de radiador de motocicleta, protector de protección para HONDA CB500X CB500 CB 500 X CB 500X 2019 2020 2021 2022 2023
Kritik- Xmen profesional
Ostras y mira que me he leido el tema.Kritik escribió:2 respuestas más arriba de la que has citado:Oscar30 escribió:Podrías poner el enlace del protector del radiador?GerardoIbz escribió:Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,64€ 38%de DESCUENTO | Extensión de guardabarros de plástico ABS para motocicleta, accesorios para Honda CB500X CB 500X CB 500X 2022, guardabarros delantero, 500X
Ahí lo tienesGerardoIbz escribió:Buenas, a mí no me roza y va perfecto, te dejo el enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,00€ 20%de DESCUENTO | Cubierta de rejilla de radiador de motocicleta, protector de protección para HONDA CB500X CB500 CB 500 X CB 500X 2019 2020 2021 2022 2023
Gracias
Oscar30- Xmen junior
Si es un lobo me come, dice el refrán, dicho o como se llame.Oscar30 escribió:Ostras y mira que me he leido el tema.
Gracias
Lo se porque a mí también me pasa
Kritik- Xmen profesional
He pedido por internet, el tornillo imantado para el tapón de aceite y las maletas laterales no fijas extensibles que pasan de 18L a 28L extendidas, vamos que entran los cascos en las 2 maletas. Me estoy pensando lo de los puños calefactables, lo voy a ver por el foro a ver si alguien lo ha montado y si lo recomienda, sino abro un nuevo hilo.
Zeck- Xmen acelerando
Acabo de ver el mensaje, en otro momento te remito el enlace del filtro y subo las fotos de las maletas laterales que le he puesto hoy.
Zeck- Xmen acelerando
A mí este invento, además por su precio, me parece digno de ser al menos, probado.
Antes de usar el automático, que usaba grasa de spray, me parecía una tarea muy tediosa la limpieza de cadena. Con este artículo pienso que se puede ganar mucha comodidad y rapidez en la limpieza de cadena:
Kit de máquina de limpieza de cadena de motocicleta, cepillo, herramienta limpiadora de engranajes para cadenas de motocicleta, dispositivo lubricante, accesorio lubricante - AliExpress
Antes de usar el automático, que usaba grasa de spray, me parecía una tarea muy tediosa la limpieza de cadena. Con este artículo pienso que se puede ganar mucha comodidad y rapidez en la limpieza de cadena:
Kit de máquina de limpieza de cadena de motocicleta, cepillo, herramienta limpiadora de engranajes para cadenas de motocicleta, dispositivo lubricante, accesorio lubricante - AliExpress
Kritik- Xmen profesional
Buenos días compañero, te adjunto el enlace del filtro de aire que me solicitabas. V´sssjocovi escribió:Zeck el caballete central es una chuche importantisima para nuestras monturas,yo lo tengo desde el primer dia, podrias mandar el enlace del filtro gracias me interesa.
Zeck- Xmen acelerando
jocovi escribió:Zeck el caballete central es una chuche importantisima para nuestras monturas,yo lo tengo desde el primer dia, podrias mandar el enlace del filtro gracias me interesa.
Hola, puedes buscar el filtro de aire en aliexpres por esta descripción, a ver si me deja adjuntar el link.
Accesorios de motocicleta para HONDA CB500X, CB500F, CBR500R, limpiador de filtro de entrada de aire, CB500, X F,
link:
Zeck- Xmen acelerando
Ya me llego el tornillo del tapón de aceite con imán, hoy le cambio aceite filtro y pastillas de freno, ya les contare como me fue.
Zeck- Xmen acelerando
Cuidado con la fuerza de apriete. El mío era más débil y más o menos cedió un poco a los 20Nm, cuando el original va a 30.Zeck escribió:Ya me llego el tornillo del tapón de aceite con imán, hoy le cambio aceite filtro y pastillas de freno, ya les contare como me fue.
Mi consejo para el próximo que se anime es comprar 2. Total, no son tan caros. Y probar con uno la fuerza de apriete. Yo el año que viene, cuando quite el que he puesto, tendré otros 2 nuevos para probar con 1.
Ya nos contarás tu experiencia. Aunque la experiencia real sólo podrá verse el año que viene, cuando se saque de ahí después de 1 año de uso y se vea si tiene realmente algo pegado.
Kritik- Xmen profesional
Buenos días, adjunto imágenes de la ultima chuche añadida al repertorio de mi X, las maletas laterales expansibles y con tapa semirrígidas de 59/68 litros de capacidad, extendiéndolas entran dos cascos, uno en cada una. Muy útiles para viajar o cuando tienes que ir a hacer la compra y no tienes coche.
Zeck- Xmen acelerando
maletas laterales por 30€.
Última edición por Zeck el Lun Sep 16, 2024 12:34 pm, editado 1 vez
Zeck- Xmen acelerando
Chicos no os entiendo.........Compramos una honda por su calidad y despues ponemos un tornillo en el carter de dudosa calidad. porque lleva un iman que posiblemente este motor no necesite. Con el riesgo que se pase la rosca y como minimo nos manche el neumatico de aceite y tengamos un susto en una curva.Kritik escribió:Cuidado con la fuerza de apriete. El mío era más débil y más o menos cedió un poco a los 20Nm, cuando el original va a 30.Zeck escribió:Ya me llego el tornillo del tapón de aceite con imán, hoy le cambio aceite filtro y pastillas de freno, ya les contare como me fue.
Mi consejo para el próximo que se anime es comprar 2. Total, no son tan caros. Y probar con uno la fuerza de apriete. Yo el año que viene, cuando quite el que he puesto, tendré otros 2 nuevos para probar con 1.
Ya nos contarás tu experiencia. Aunque la experiencia real sólo podrá verse el año que viene, cuando se saque de ahí después de 1 año de uso y se vea si tiene realmente algo pegado.
No quiero pensar que pasaria, si el tornillo se sale................ En poco segundos 2 litros de aceite al suelo ( Asfalto ) a 5000 / 6500 rpm ¡¡ El motor sin aceite a esas rpm !! ¡ Adios ! casquillos de bielas/ cigueñal / pistones / bomba de aceite, y hasta mi corazón sufriria un desgaste prematuro.
cb500xmaño- Xmen curveando
Gracias por tu aporte. Me ha impulsado a volver a estudiar el tema, buscar comparativas, buscar alguno mejor ya que el tornillo que le puse no me convence.cb500xmaño escribió:Chicos no os entiendo.........Compramos una honda por su calidad y despues ponemos un tornillo en el carter de dudosa calidad. porque lleva un iman que posiblemente este motor no necesite. Con el riesgo que se pase la rosca y como minimo nos manche el neumatico de aceite y tengamos un susto en una curva.Kritik escribió:Cuidado con la fuerza de apriete. El mío era más débil y más o menos cedió un poco a los 20Nm, cuando el original va a 30.Zeck escribió:Ya me llego el tornillo del tapón de aceite con imán, hoy le cambio aceite filtro y pastillas de freno, ya les contare como me fue.
No quiero pensar que pasaria, si el tornillo se sale................ En poco segundos 2 litros de aceite al suelo ( Asfalto ) a 5000 / 6500 rpm ¡¡ El motor sin aceite a esas rpm !! ¡ Adios ! casquillos de bielas/ cigueñal / pistones / bomba de aceite, y hasta mi corazón sufriria un desgaste prematuro.
He encontrado un modelo mejor. El que yo tengo ahora es de titanio, y al parecer el titanio es algo más moldeable que el acero. por eso es más fácil de pasar de rosca. Sin embargo, este otro modelo que he encontrado está hecho de acero. Y por lo tanto la rosca será igual de dura, aunque el núcleo sea hueco y rellenado con el imán.
AUTOZOCO Tornillo Magnetico Para Carter M12 X 1.5, tornillo de cárter imantado Tornillo Carter M12x1.5, perno de cárter de aceite anti-virutas, tornillo imantado carter, recambio carter, rojo : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Kritik- Xmen profesional
Hola! Para lo que llevéis mas tiempo con la moto, que pensáis de ponerle el guardabarros trasero. No llevo ni 1 mes con la moto y veo que en un par de lluvias que ha caído ya creo que hace falta, pero como en Málaga para 10 días que llueve...
emiliojavier17- Novatillo
Si te vas a meter por caminos cuando llueve pues vale. En carretera no lo veo necesario.emiliojavier17 escribió:Hola! Para lo que llevéis mas tiempo con la moto, que pensáis de ponerle el guardabarros trasero. No llevo ni 1 mes con la moto y veo que en un par de lluvias que ha caído ya creo que hace falta, pero como en Málaga para 10 días que llueve...
Derbi- Xmen acelerando
yo le puse un faldon de plastico de unos 30 centimetros de largo x 20 de ancho debajo de la matricula y ya no me ensucia el baul.
En la rueda delantera un faldon de unos 15 centimetros y así evito la suciedad en el radiador.
¡¡ Por supuesto, todo casero !!
En la rueda delantera un faldon de unos 15 centimetros y así evito la suciedad en el radiador.
Llevaba años sin mirar esto, y por casualidad he vuelto a ver que, lo que en su día busqué y no encontré, a día de hoy ya si existen. Las palancas de cambios plegables. Útiles para que, ante una caída, no se doblen. Sobre todo si no tenemos las defensas inferiores. A mí, antes de tener las defensas que tengo ahora, incluso con el tope anti-caída... doblé una palanca de cambios y tuve que cambiarla. Por eso en su día busqué que fuesen plegables sin éxito.
Sin embargo, por casualidad resulta que ahora si las hacen. Además de poder hacer las palancas más largas y más cortas. De lo cual pondré después mi opinión al respecto. Aquí de momento una muestra:
Varilla Pedal Cambio Palanca De Cambios Plegable Motocicleta Para CB500X Para CBR500R Para CB500F 500X Para CMX500 Para R&ebel 2013-2021 : Amazon.es: Coche y moto
Aunque en la foto se pliega hacia delante (la palanca va colocada desde delante hacia atrás), sospecho muy mucho que se puede cambiar la posición de la parte que se pliega para que se pliegue hacia arriba, o hacia donde uno considere mejor. Yo creo que mejor hacia arriba.
Después he visto palancas de cambio extensibles:
Palanca Pedal Cambio Accesorios De Motocicleta Palanca De Cambios Izquierda Para CB500X CBR500R CB500F CBR400R CB400X 2013-2021 Clavijas De Pedal De Cambio Palancas de cambio de moto ( Color : Svart) : Amazon.es: Coche y moto
Este modelo en concreto mide desde los 14 hasta los 16cm. Mientras que la original mide 12cm. Mi opinión con respecto a la longitud es:
1.- Más largo, más suave. Menos fuerza necesaria para el cambio (Ley de la palanca)
2.- Más largo, más hay que subirla o bajarla. Ya que el ángulo que ha de moverse debe ser el mismo. Aunque la diferencia no creo sea mucha, sospecho que se podría notar.
3.- Más largo, más cerca del pedal donde se apoya el pie. Y más cuesta meter el pie debajo. Aunque en esto puede ayudar también la altura a la que dejemos el pedal, la cual ya viene regulable de por sí en la X.
Yo por eso, pienso que no es buena idea que sea más largo. Pero si que veo una idea fenomenal que el último tramo del pedal, el que sale hacia afuera, se pliegue.
PD: He puesto los enlaces de Amazon. Pero he visto estos mismos productos más baratos en una web china que casi todos debemos conocer. Solo que no se por qué, los enlaces a esa web no me funcionaban a la hora de ponerlos en este post.
Sin embargo, por casualidad resulta que ahora si las hacen. Además de poder hacer las palancas más largas y más cortas. De lo cual pondré después mi opinión al respecto. Aquí de momento una muestra:
Varilla Pedal Cambio Palanca De Cambios Plegable Motocicleta Para CB500X Para CBR500R Para CB500F 500X Para CMX500 Para R&ebel 2013-2021 : Amazon.es: Coche y moto
Aunque en la foto se pliega hacia delante (la palanca va colocada desde delante hacia atrás), sospecho muy mucho que se puede cambiar la posición de la parte que se pliega para que se pliegue hacia arriba, o hacia donde uno considere mejor. Yo creo que mejor hacia arriba.
Después he visto palancas de cambio extensibles:
Palanca Pedal Cambio Accesorios De Motocicleta Palanca De Cambios Izquierda Para CB500X CBR500R CB500F CBR400R CB400X 2013-2021 Clavijas De Pedal De Cambio Palancas de cambio de moto ( Color : Svart) : Amazon.es: Coche y moto
Este modelo en concreto mide desde los 14 hasta los 16cm. Mientras que la original mide 12cm. Mi opinión con respecto a la longitud es:
1.- Más largo, más suave. Menos fuerza necesaria para el cambio (Ley de la palanca)
2.- Más largo, más hay que subirla o bajarla. Ya que el ángulo que ha de moverse debe ser el mismo. Aunque la diferencia no creo sea mucha, sospecho que se podría notar.
3.- Más largo, más cerca del pedal donde se apoya el pie. Y más cuesta meter el pie debajo. Aunque en esto puede ayudar también la altura a la que dejemos el pedal, la cual ya viene regulable de por sí en la X.
Yo por eso, pienso que no es buena idea que sea más largo. Pero si que veo una idea fenomenal que el último tramo del pedal, el que sale hacia afuera, se pliegue.
PD: He puesto los enlaces de Amazon. Pero he visto estos mismos productos más baratos en una web china que casi todos debemos conocer. Solo que no se por qué, los enlaces a esa web no me funcionaban a la hora de ponerlos en este post.
Kritik- Xmen profesional
Por favor, cuando puedas pones foto compañero.cb500xmaño escribió:yo le puse un faldon de plastico de unos 30 centimetros de largo x 20 de ancho debajo de la matricula y ya no me ensucia el baul.
Zeck- Xmen acelerando
Siento no poder complacerte Zeck con una foto de mi X con los faldones.
Nunca he puesto una foto en el foro.
Nunca he puesto una foto en el foro.
En el buscador del foro - Salida zona cataluña -
Mira la ultima foto.
La X roja que lleva un bote de ciclismo amarillo.
Ahí veras el faldón de la rueda delantera.
Mira la ultima foto.
La X roja que lleva un bote de ciclismo amarillo.
Ahí veras el faldón de la rueda delantera.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3