Top speed de la 500X (cuanto le ha sacado)?
+3
jbenitez
Beni
Rogerio
7 participantes
Página 1 de 1.
Top speed de la 500X (cuanto le ha sacado)?
Srs,
perdón si ya está el tema, consieso que no encontré... cual es la velocidad final de su "X"?
la mia he sacado 170 km/h en quinta marcha. (el problema es que aun estoy en rodaje y se me olvido el tema jaja).
perdón si ya está el tema, consieso que no encontré... cual es la velocidad final de su "X"?
la mia he sacado 170 km/h en quinta marcha. (el problema es que aun estoy en rodaje y se me olvido el tema jaja).
Rogerio- Novatillo
Re: Top speed de la 500X (cuanto le ha sacado)?
Cito teXtualmente lo por mí escrito en otro hilo:
"Se de primera mano que la X, sin ir a tope, pilla los 175. ¿Como lo sé?.. no os lo voy a decir, que luego todo se sabe.
Con el Chisme anteriormente descrito, no me cuesta mantener 139 Km/h que no es el límite legal, pero sí el punible.
Y la moto ni se entera.
Incluso puedo afirmar que si alguien quisiera mantener ritmos de 150 o un poco más, la moto seguiría sin enterarse. Me refiero a ritmos continuados, claro, pero no lo probéis porque no sería ni legal ni necesario."
El chisme es esta tontería, pero a ritmos fijos va muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Se de primera mano que la X, sin ir a tope, pilla los 175. ¿Como lo sé?.. no os lo voy a decir, que luego todo se sabe.
Con el Chisme anteriormente descrito, no me cuesta mantener 139 Km/h que no es el límite legal, pero sí el punible.
Y la moto ni se entera.
Incluso puedo afirmar que si alguien quisiera mantener ritmos de 150 o un poco más, la moto seguiría sin enterarse. Me refiero a ritmos continuados, claro, pero no lo probéis porque no sería ni legal ni necesario."
El chisme es esta tontería, pero a ritmos fijos va muy bien
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Rogerio escribió:
Srs,
he sacado 170 km/h en quinta marcha. (el problema es que aun estoy en rodaje y se me olvido el tema jaja).
¿En 5ª marcha a 170?
Será vruto....
Jejejeje...es un chiste ¿eh? jejejeje
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
para nada, de hecho me salio muy buena la maquina, con tan solo 80 kilometros rodados le saque 170 en quinta marcha... mido 1,86 y peso 110 kg... super buena la maquina Beni.
Rogerio- Novatillo
Rogerio escribió:para nada, de hecho me salio muy buena la maquina, con tan solo 80 kilometros rodados le saque 170 en quinta marcha... mido 1,86 y peso 110 kg... super buena la maquina Beni.
Creo recordar que la moto tiene una sexta marcha......jeje
y se le saca bastante mas de una decena mas a eso que dices! jeje
jbenitez- Xmen acelerando
Rogerio escribió:para nada, de hecho me salio muy buena la maquina, con tan solo 80 kilometros rodados le saque 170 en quinta marcha... mido 1,86 y peso 110 kg... super buena la maquina Beni.
Pues de tamaño físico andamos iguales mas o menos.
No sé en tu país, pero aquí las infracciones por velocidad están bastante perseguidas. Por eso no nos atrevemos mucho a buscar límites, porque luego la
"receta" puede ser el rescate de un rey...
La moto va bien....
La próXima vez que lo intentes, a 140 pon la seXta marcha y a ver....cuéntanos.
La velocidad máXima teórica son 180 mas o menos.
Pero no te la juegues, compañero....
Beni- Admin
Akira- Admin
jaja tranquilos muchachos, para que andamos con cosas con eso de lei, de limite de velocidad, o el politicamente correcto... uno tiene que saber hasta donde y principalmente en que tipo de pista puede sacar el jugo, ademas de completo equipamento de proteccion, siempre!
Rogerio- Novatillo
pues perdona, sin animo de ofender, pero si q eres bruto, eso es torturar el motor y mas en rodaje. Yo mido 1,94 y pero 93kg, a los 100 estoy ya en sexta porque noto que el motor me lo pide. He pillado los 170 en sexta con el motor casi a los 8mil vuelta, y eso despues del rodaje claro. Hay que cuidar esa joya de motor, que tiene que durar muchos años!
lucadv- Me voy integrando
Joeeee y yo preocupado porque un dia me dió por ponerla casi a 120 y a 5800 revs.
Yo tambié ando en rodaje asi que creo que cuando pase los 1000kms si le iré dando mas alegría pero progresivamente.
Yo tambié ando en rodaje asi que creo que cuando pase los 1000kms si le iré dando mas alegría pero progresivamente.
Decker25- Xmen acelerando
Decker25 escribió:Joeeee y yo preocupado porque un dia me dió por ponerla casi a 120 y a 5800 revs.
No sufrais tanto con el rodaje...
A mí en el conce me dijeron que lo de no pasar de 4-5000 vueltas al principio lo decían porque tenían que decirlo. No sea que a alguno de ej. Barcelona le de por ir a Zaragoza a tope sólo sacarla del conce...
En rodaje hay que darle algún estirón pa que espabile.....pero algún ¿eh?. Luego, normal pero está preparada para ir a 6000-6500 indefinidamente sin problemas.
Beni- Admin
jejejejejeje menudo despiste, pues sí que se te olvidó el "rodaje"Rogerio escribió:para nada, de hecho me salio muy buena la maquina, con tan solo 80 kilometros rodados le saque 170 en quinta marcha... mido 1,86 y peso 110 kg... super buena la maquina Beni.
andobax- Xmen curveando
jaja es cierto... me acuerde cuando lei acá
Rogerio- Novatillo