Tornillos cabeza hexagonal
+2
MiguelAngel
capovawi
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Tornillos cabeza hexagonal
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo compré uno de esos en bike-parts-honda.es,saludos.
MiguelAngel- Xmen acelerando
Te dejo el enlace a esa zona tanto de bike-parts-honda cómo de partitzia. El tornillo que muestras sería el ítem 9 en ambas páginas.
Capo Medio para CB500X
CB500XA Midle Cowl
Otra opción sería preguntar a un concesionario Honda cuánto valdría un tornillo con la referéncia de la página.
Capo Medio para CB500X
CB500XA Midle Cowl
Otra opción sería preguntar a un concesionario Honda cuánto valdría un tornillo con la referéncia de la página.
Frochem- Xmen residente
Frochem escribió:Te dejo el enlace a esa zona tanto de bike-parts-honda cómo de partitzia. El tornillo que muestras sería el ítem 9 en ambas páginas.
Capo Medio para CB500X
CB500XA Midle Cowl
Las tengo vigiladas, en total necesito 4 tornillos y casi 20€ en total... me parece un robo
capovawi- Xmen junior
Es posible que lo encuentres ( Igual o parecido ) en una ferreteria.
por preguntar...... No se pierde nada.
si lo tienen, te costara unos centimos cada uno y con el resto de los 20€ llenas el deposito de gasolina.
por preguntar...... No se pierde nada.
si lo tienen, te costara unos centimos cada uno y con el resto de los 20€ llenas el deposito de gasolina.
cb500xmaño- Xmen curveando
Los tornillos de Honda suelen ser todos únicos. Es bastante difícil encontrar en ferreterías tornillos iguales. Quizás parecidos, o compatibles si. Pero con exactamente la misma forma es difícil. Si hablásemos de complementos (por ejemplo los tornillos que van a la parrilla de un baúl givi) sí que es mucho más fácil encontrarlos en ferretería exactamente iguales. Pero los de Honda no. Aunque como digo sí que, aunque no sean exactamente iguales, quizás si los encuentres compatibles.
Si son tornillos que sospechas que es difícil que andes quitando y poniendo y por tanto son difíciles que se estropeen al quitarlos y ponerlos (se comprenden las herramientas de baja calidad que destrozan las cabezas de los tornillos) yo me quito de problemas. Me gasto esos 20€ que me duelen 1 única vez al bolsillo y ya sé que me van a durar años.
Yo antes tenía un juego de llaves allen no muy buenos, y con los años de limpiar a fondo la cadena veía ya los gordos que sujetan las estriberas ya un poco desgastadillos. Pues los volví a comprar y si, recuerdo que me dolieron al bolsillo porque no son baratos. Pero 1 vez cada 5 años (y ahora cada más porque ya no la tengo que limpiar tanto, vendito scottoiler ) pues tampoco es tanto.
Si son tornillos que sospechas que es difícil que andes quitando y poniendo y por tanto son difíciles que se estropeen al quitarlos y ponerlos (se comprenden las herramientas de baja calidad que destrozan las cabezas de los tornillos) yo me quito de problemas. Me gasto esos 20€ que me duelen 1 única vez al bolsillo y ya sé que me van a durar años.
Yo antes tenía un juego de llaves allen no muy buenos, y con los años de limpiar a fondo la cadena veía ya los gordos que sujetan las estriberas ya un poco desgastadillos. Pues los volví a comprar y si, recuerdo que me dolieron al bolsillo porque no son baratos. Pero 1 vez cada 5 años (y ahora cada más porque ya no la tengo que limpiar tanto, vendito scottoiler ) pues tampoco es tanto.
Kritik- Xmen profesional
Calle José Antonio de armona 4 Madrid
La casa de los tornillos
Aquí es posible que los encuentres
La casa de los tornillos
Aquí es posible que los encuentres
larva- Novatillo