Quien hace fotos por la M-521
4 participantes
Página 1 de 1.
Quien hace fotos por la M-521
Buenas !!
El sabado haciendo una ruta, nos dimos cuenta de que tamayo no es el unico que hace fotos a nuestras motos,
Pero oye, google no ayuda nada ...
Sabeis de mas peña que se dedique a ello ??
Gracias !
El sabado haciendo una ruta, nos dimos cuenta de que tamayo no es el unico que hace fotos a nuestras motos,
Pero oye, google no ayuda nada ...
Sabeis de mas peña que se dedique a ello ??
Gracias !
Celomdd- Novatillo
Re: Quien hace fotos por la M-521
Me suena (de leerlo en foros sobretodo) que en algunas curvas de las rutas más confluidas de Madrid se reunían fotografos a tirar fotos a los motoristas, y que algunos hasta las vendían. La Guardia Civil también saca buenas fotos por los alrededores de Madrid, aunque algo más caras
guzgs- Xmen profesional
A Celomdd y a Jienense les gusta esta publicaciòn
El problema de las 'afotos' de la GC es que por el precio que tienen el encuadre no es muy bueno, siempre te sacan de espaldasguzgs escribió:Me suena (de leerlo en foros sobretodo) que en algunas curvas de las rutas más confluidas de Madrid se reunían fotografos a tirar fotos a los motoristas, y que algunos hasta las vendían. La Guardia Civil también saca buenas fotos por los alrededores de Madrid, aunque algo más caras
Celomdd, puedes echar un vistazo por aquí: https://www.elviajeromotero.es/retratos-moteros-septiembre-2022/
883mohicano- Novatillo
A guzgs, Celomdd y a Jienense les gusta esta publicaciòn
Gracias por el link 883mohicano !
Celomdd- Novatillo
guzgs escribió:Me suena (de leerlo en foros sobretodo) que en algunas curvas de las rutas más confluidas de Madrid se reunían fotografos a tirar fotos a los motoristas, y que algunos hasta las vendían. La Guardia Civil también saca buenas fotos por los alrededores de Madrid, aunque algo más caras
MiguelAngel- Xmen acelerando