Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula
+3
Gabo
ZitiZ
Feo11
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cubremanetas de dos puntos que no toquen la cúpula
A mi también se me quedó una de las gomas dentro, pero con un alambre doblado pude sacarla porque no estaba enganchada ni nada.
En mi caso, el problema fue que uno de los tornillos estaba muy apretado y estropee la cabeza del tornillo, y tuve que ir al taller de un familiar a que me salvaran el culo.
Si me acuerdo, cuando llegue a casa bajo al garaje a ver como tengo los cables.
En mi caso, el problema fue que uno de los tornillos estaba muy apretado y estropee la cabeza del tornillo, y tuve que ir al taller de un familiar a que me salvaran el culo.
ZitiZ- Xmen acelerando
Lo intenté con el alambre y se me colaba para dentro. Entiendo que no pase nada por dejarlo dentro no?ZitiZ escribió:A mi también se me quedó una de las gomas dentro, pero con un alambre doblado pude sacarla porque no estaba enganchada ni nada.
Yo use un truco para aflojar el tornillo. Cogí la cabeza exacta y use la goma de una cámara de bicicleta para que no patinase. Mano de santo. En cambio el otro el tornillo estaba suelto jejeje
Ya me contarás
Feo11- Me voy integrando
ZitiZ- Xmen acelerando
Feo11- Me voy integrando
En mi caso llevo unos barkbusters VPS y no me tocan la cúpula en ningún caso, esté donde está la cúpula de subida.
Los cables van un pelín menos sueltos, pero no es una tensión preocupante.
Los cables van un pelín menos sueltos, pero no es una tensión preocupante.
Sailens- Me voy integrando
Gracias por la respuesta, seguro que le es útil a otro forero.
Lo que si que he podido constatar, es que los Sw-motech originales son diferentes en el anclaje al manillar comparados con la copia de aliexpress. Me he podido dar cuenta en la comparación de los míos con el video de Rubén en moto. El suyo tiene una barra que los saca más para afuera y por eso chocan. En cambio los nuestros tienen un pequeño pivote, como se aprecia en la foto de arriba del compañero.
Un saludo a todos
Lo que si que he podido constatar, es que los Sw-motech originales son diferentes en el anclaje al manillar comparados con la copia de aliexpress. Me he podido dar cuenta en la comparación de los míos con el video de Rubén en moto. El suyo tiene una barra que los saca más para afuera y por eso chocan. En cambio los nuestros tienen un pequeño pivote, como se aprecia en la foto de arriba del compañero.
Un saludo a todos
Feo11- Me voy integrando
Página 2 de 2. • 1, 2