Adaptador de cúpula Palmer
5 participantes
Página 1 de 1.
Adaptador de cúpula Palmer
Hola,
He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado nada relacionado con este adaptador de la cúpula, que, aparentemente, permite elevarla al menos 5cm. en su posición más baja, y 15cm. en la más alta. Además, permite ajustar su inclinación. Dejo enlace en ebay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué os parece? ¿Alguien ha utilizado algo así? ¿Creéis que vale la pena frente a otras cúpulas como la Givi o la Puig?
Dejo foto de cómo queda en una de sus posiciones:
He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado nada relacionado con este adaptador de la cúpula, que, aparentemente, permite elevarla al menos 5cm. en su posición más baja, y 15cm. en la más alta. Además, permite ajustar su inclinación. Dejo enlace en ebay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué os parece? ¿Alguien ha utilizado algo así? ¿Creéis que vale la pena frente a otras cúpulas como la Givi o la Puig?
Dejo foto de cómo queda en una de sus posiciones:
mafellat- Xmen acelerando
Re: Adaptador de cúpula Palmer
Buenas,
Para mi estéticamente me parece.... no se como definirlo, feo como poco, en cuanto al precio no me merece la pena para nada.
Para mi estéticamente me parece.... no se como definirlo, feo como poco, en cuanto al precio no me merece la pena para nada.
Jota- Xmen acelerando
Muy aparatoso, muy caro y no le veo yo que aporte demasiado. Como punto positivo... tienes la barra para sujetar el GPS
Fox- Xmen curveando
Yo me he hecho una pantalla artesanal de plástico forrada de carbono chino y va de perlas jejeje
Tronmax- Xmen curveando
Tronmax Ya estas tardando!
Fotos, fotos, fotos....
Fotos, fotos, fotos....
Fox- Xmen curveando
Pues tenia pensado , en transformarme o adaptarme una de Touratech , que monta la BMW , pero como prototipo desistí por el precio .
Lo que creo de utilidad , es la inclinación para según que ruta y velocidad .
Para el GPS.ya lo tengo solucionado de forma simil, y graduable , pero con la pantalla alta de Puig un poco mas vertical .
Quien quiera verlo , en Cantalejos , nos veremos jejeje.
Lo que creo de utilidad , es la inclinación para según que ruta y velocidad .
Para el GPS.ya lo tengo solucionado de forma simil, y graduable , pero con la pantalla alta de Puig un poco mas vertical .
Quien quiera verlo , en Cantalejos , nos veremos jejeje.
Pelaferros- Xmen curveando
He visto el adaptador de cúpula en una V-Strom que hay aparcada cerca de mi oficina. La verdad es que lo veo bastante útil, sobre todo con el tema de poder cambiar la inclinación.
A ver si me entregan la moto hoy o mañana, y voy viendo cómo es la cúpula de origen. A partir de ahí decidiré si cambio, y por cual.
A ver si me entregan la moto hoy o mañana, y voy viendo cómo es la cúpula de origen. A partir de ahí decidiré si cambio, y por cual.