Duda caballete central
+2
Kiwi
XavMaq
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda caballete central
Buenas!
Os comento, hace un par de días que tengo la X. La pille con el caballete central original de honda. Yo antes tenía una scooter y cuando recogía el caballete central, éste se recogía automáticamente. Pues con la X see queda como a la mitad del recorrido y tengo que darle con el pie para acabar de recogerlo hacia arriba.
Mi duda es, esto es normal? Os pasa a alguien?? O me lo han montado mal o que?? Soy bastante novato así que la única referencia que tenía es el de mi antigua scooter. Tengo un poco de miedo que en medio de un trayecto se me baje sin querer o no se....
Gracias!
Os comento, hace un par de días que tengo la X. La pille con el caballete central original de honda. Yo antes tenía una scooter y cuando recogía el caballete central, éste se recogía automáticamente. Pues con la X see queda como a la mitad del recorrido y tengo que darle con el pie para acabar de recogerlo hacia arriba.
Mi duda es, esto es normal? Os pasa a alguien?? O me lo han montado mal o que?? Soy bastante novato así que la única referencia que tenía es el de mi antigua scooter. Tengo un poco de miedo que en medio de un trayecto se me baje sin querer o no se....
Gracias!
XavMaq- Novatillo
Re: Duda caballete central
Yo tengo la 2021 con el caballete y se recoge solo, igual que una scooter.
Seguro que está mal montado.
En todas las motos que he tenido siempre he llevado caballete y siempre se me recogía solo
Seguro que está mal montado.
En todas las motos que he tenido siempre he llevado caballete y siempre se me recogía solo
Kiwi- Novatillo
yo tengo la 2022 y se recoge bien.
lukkas- Xmen junior
Gracias por las respuestas! La verdad es que a priori también pensaba que era un error de montaje, pero quería asegurar. La llevaré al concesionario a que le echen un ojo.
Gracias!
Gracias!
XavMaq- Novatillo
A La mia le puse uno de marca blanca y me pasa lo mismo
Martinez500x- Xmen junior
A mi me paso después de montar el cubre cárter, tuve que raspar un poco el cubre cárter y solucionado.
Otro compañero le paso que el muelle perdió su facultad de encogerse y retraer el caballete, cambiándolo también se soluciono.
Espero que sea algo sencillo.
Saludoss.
Otro compañero le paso que el muelle perdió su facultad de encogerse y retraer el caballete, cambiándolo también se soluciono.
Espero que sea algo sencillo.
Saludoss.
Angelvg- Xmen curveando
Ayer me paso lo mismo , Le puse un poco de aceite lubricante y tema solucionado.
Posiblemente sucedio por que al montarlo en el taller no le pusieron grasa. Digo yo........
Posiblemente sucedio por que al montarlo en el taller no le pusieron grasa. Digo yo........
cb500xmaño- Xmen curveando