¿Alguien conoce estas rutas?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien conoce estas rutas?
Si alguien conoce estas rutas que de su opinión. 7 carreteras difíciles por España
Gracias
Gracias
Zuruyama- Xmen curveando
Re: ¿Alguien conoce estas rutas?
El Desfiladero de la Hermida lo cruce unas cuantas veces en coche y no guardo buen recuerdo. Mucho tráfico, gente que se impacienta y hace adelantamientos estúpidos (como un camión volquete que nos adelantó en plena curva obligandome a pegar un frenazo) y cosas por el estilo. A lo mejor es porque fui alli en verano - hay mucho turismo y mas tráfico en esas fechas.
VStromer- Xmen curveando
Yo conozco la de Montgroy,y si,es estrechita para ir en coche,en moto,sin problema,hay unas cuantas curvas de primera y el asfalto esta asi asi,pero es muy chula de hacer.
La de la catarata de la Vall d'Aran me la apunto!!!!!
La de la catarata de la Vall d'Aran me la apunto!!!!!
daiann- Xmen residente
Pues la página es curiosa: Carreteras peligrosas espectaculares
Zuruyama- Xmen curveando
La carretera del puerto de la ragua es espectacular.
No suele tener tráfico excesivo y es un auténtico disfrute, tanto en un sentido como en otro.
En invierno la he hecho de Granada a Almería, en coche y detrás del quitanieves... Es una pasada lo que disfrutaron mis enanos ese día.
No suele tener tráfico excesivo y es un auténtico disfrute, tanto en un sentido como en otro.
En invierno la he hecho de Granada a Almería, en coche y detrás del quitanieves... Es una pasada lo que disfrutaron mis enanos ese día.
Fermín jb- Xmen junior
P.d. si vais por allí y, llevaros las botas que desde la estación de la ragua, a un tiro de piedra tenéis el "chullo" que es el pico más alto de la sierra almeriense.
Fermín jb- Xmen junior
Confirmo que la subida a La Ragua es preciosa, tanto subiendo desde Almería como subiendo desde Granada, aunque reconozco que la parte granadina tiene peor asfalto y es más estrecha. Además las vistas son espectaculares.
RafAlGhul- Me voy integrando