Rutas por cataluña
5 participantes
Página 1 de 1.
Rutas por cataluña
Buenas tardes, soy nuevo en el club, hace una semana me compre una honda cb 500 x " que maravilla ".
Yo soy de al lado de Vic, de Manlleu. Si alguien quiere hacer alguna rutilla algún fin de semana, que me lo comente.
Tengo muchas ganas de dar una vuelta con otras X.
Un saludo, Xevi !
Yo soy de al lado de Vic, de Manlleu. Si alguien quiere hacer alguna rutilla algún fin de semana, que me lo comente.
Tengo muchas ganas de dar una vuelta con otras X.
Un saludo, Xevi !
xcostah- Xmen junior
Re: Rutas por cataluña
Bones Xevi! Sóc de Vic! Adquirí mi CB500X en junio del año pasado! La moto es una pasada, cada día estoy más contento con ella! Le he puesto bastantes chuches y como dicen por aqui es una máquina de hacer sonrisas! Estaria bien hacer alguna rutilla por la comarca y juntarnos algun dia con los amigos de este magnífico foro y disfrutar de nuestro Montseny en otoño! Dime e-mail o como contacto contigo! Hasta pronto!
jpuigca- Novatillo
Hola jpuigca, el meu correu personal és [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si algún cap de setmana vols anar a fer alguna sortida, podriem organitzarnos i anar a fer unes curves.
salut i gas
salut i gas
xcostah- Xmen junior
Hola xcostah ,lo primero ,bienvenido al foro y enhorabuena por la X ,lo segundo ,si me permites un consejo y dicho con el máximo respeto usa los privados para dar el correo personal y procura usar el castellano en el foro ,asi nos enteramos todos (y te lo digo yo que soy mas catalán que la sardana eh)
un saludo y seguro que entiendes que te haya aconsejado
respecto a la salida por el montseny estate atento a la secion quedadas que es una de las rutas preferidas para ir a buscar pan
un saludo y seguro que entiendes que te haya aconsejado
respecto a la salida por el montseny estate atento a la secion quedadas que es una de las rutas preferidas para ir a buscar pan
carlesrodes- Xmen curveando
carlesrodes escribió:"...si me permites un consejo y dicho con el máximo respeto usa los privados para dar el correo personal y procura usar el castellano en el foro ,asi nos enteramos todos (y te lo digo yo que soy mas catalán que la sardana eh)"
Buen apunte, Carles, es que, ademas, son las normas del foro:
"5. Idioma
Este es un foro en Castellano y por tanto los post han de ser expuestos en este idioma, ello no implica que no se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras no perjudique el entendimiento del contenido del post (saludos, despedidas, formulas idiomaticas, etc...)."
Un saludo
Última edición por Nafta el Jue Oct 30, 2014 12:17 am, editado 1 vez
fer
Nafta- Admin
Creo que está aclarado el tema. Yo no daría más vueltas al asunto. Un lapsus lo puede tener cualquiera, además que es sin maldad. Cambiando de tema, Para cuándo una quedada nacional?
jpuigca- Novatillo
Por supuesto que damos por hecho que ha sido con la mejor de las intenciones y sin maldad alguna, solo faltaría. Lo del apunte es mas bien para evitar susceptibilidades, que ya sabemos como está el tema, así que, como bien dices, mejor no darle mas vueltas.
...y lo de la quedada nacional, creo que está verde todavía la cosa, ...pero todo se andará
Saludos
...y lo de la quedada nacional, creo que está verde todavía la cosa, ...pero todo se andará
Saludos
fer
Nafta- Admin
Buenas, el tema del idioma ningun problema, al decirme que era de aqui Vic ( cataluña ), me e ido al Catalan. Por su puesto que entiendo que este foro es en castellano y asin es como tiene que ser ya que es nacional. Saludos y aver quando una quedada rutera.
xcostah- Xmen junior
Por cierto la seccion quedadas donde esta ? Esque no la encuentro, gracias !
xcostah- Xmen junior
La sección "quedadas" aparece automáticamente a los socios con un mínimo de antigüedad en el foro. Pronto la podrás ver
fer
Nafta- Admin
Aaaa... gracias Nafta
xcostah- Xmen junior
Sigue, sigue escribiendo y veras como sale el hilo de KDDS
Un saludo
Un saludo
Alsinero- Xmen residente
A ver a ver, que ya tengo ganas
xcostah- Xmen junior
Buenas Xevi, estoy intentando localizarte. Te he enviado MP y correo. Un abrazo.
jpuigca- Novatillo