Rutas por cataluña
5 participantes
Página 1 de 1.
Rutas por cataluña
Buenas tardes, soy nuevo en el club, hace una semana me compre una honda cb 500 x " que maravilla ".
Yo soy de al lado de Vic, de Manlleu. Si alguien quiere hacer alguna rutilla algún fin de semana, que me lo comente.
Tengo muchas ganas de dar una vuelta con otras X.
Un saludo, Xevi !
Yo soy de al lado de Vic, de Manlleu. Si alguien quiere hacer alguna rutilla algún fin de semana, que me lo comente.
Tengo muchas ganas de dar una vuelta con otras X.
Un saludo, Xevi !
xcostah- Xmen junior
Re: Rutas por cataluña
Bones Xevi! Sóc de Vic! Adquirí mi CB500X en junio del año pasado! La moto es una pasada, cada día estoy más contento con ella! Le he puesto bastantes chuches y como dicen por aqui es una máquina de hacer sonrisas! Estaria bien hacer alguna rutilla por la comarca y juntarnos algun dia con los amigos de este magnífico foro y disfrutar de nuestro Montseny en otoño! Dime e-mail o como contacto contigo! Hasta pronto!
jpuigca- Novatillo
Hola jpuigca, el meu correu personal és [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si algún cap de setmana vols anar a fer alguna sortida, podriem organitzarnos i anar a fer unes curves.
salut i gas
salut i gas
xcostah- Xmen junior
Hola xcostah ,lo primero ,bienvenido al foro y enhorabuena por la X ,lo segundo ,si me permites un consejo y dicho con el máximo respeto usa los privados para dar el correo personal y procura usar el castellano en el foro ,asi nos enteramos todos (y te lo digo yo que soy mas catalán que la sardana eh)
un saludo y seguro que entiendes que te haya aconsejado
respecto a la salida por el montseny estate atento a la secion quedadas que es una de las rutas preferidas para ir a buscar pan
un saludo y seguro que entiendes que te haya aconsejado
respecto a la salida por el montseny estate atento a la secion quedadas que es una de las rutas preferidas para ir a buscar pan
carlesrodes- Xmen curveando