Garantía en el extranjero
3 participantes
Página 1 de 1.
Garantía en el extranjero
Hola Compis
Tengo una duda que me asalta, a la espera de ir la semana que viene a recoger mi X, que lo preguntare en el conce. Pero por si alguien sabe algo, lo agradeceré para ir preparado, jeje
Si se pasan las revisiones en concesionarios oficiales extranjeros, se pierde la garantía? A todos nos puede pasar que nos toque pasar revision lejos de casa por estar en un viaje. De ahí la pregunta.
Con mi actual moto (BMW R1200GSA) pase revisiones en diferentes países y la marca siempre cumplió con la garantía.
Honda funciona igual de bien?
Saludos
Tengo una duda que me asalta, a la espera de ir la semana que viene a recoger mi X, que lo preguntare en el conce. Pero por si alguien sabe algo, lo agradeceré para ir preparado, jeje
Si se pasan las revisiones en concesionarios oficiales extranjeros, se pierde la garantía? A todos nos puede pasar que nos toque pasar revision lejos de casa por estar en un viaje. De ahí la pregunta.
Con mi actual moto (BMW R1200GSA) pase revisiones en diferentes países y la marca siempre cumplió con la garantía.
Honda funciona igual de bien?
Saludos
VITIN- Xmen acelerando
Re: Garantía en el extranjero
Web oficial de Honda España sobre garantía europea:
Garantía Honda
Garantía Honda
Kritik- Xmen profesional
A VITIN le gusta esta publicaciòn
Kritik escribió:Web oficial de Honda España sobre garantía europea:
Garantía Honda
Muchas gracias, Kritik
Pues parece que solo estamos cubiertos en Europa. Algo parecido a la garantía de KTM, por ejemplo
Cruzaremos los dedos
VITIN- Xmen acelerando
Si sales de la UE y te falla alguna pieza de poco dinero tendrías que tener fondos para pequeños gastos de mecánica. Si es avería de mucho dinero quizás puedas regresar la moto dentro de la UE a base de grúa/grúas, y ya dentro de la UE acudir al concesionario oficial más cercano.VITIN escribió:Kritik escribió:Web oficial de Honda España sobre garantía europea:
Garantía Honda
Muchas gracias, Kritik
Pues parece que solo estamos cubiertos en Europa. Algo parecido a la garantía de KTM, por ejemplo
Cruzaremos los dedos
Eso de las grúas también habría que consultarlo con tu seguro de moto. Quizás te pueda cubrir fuera de la UE. A la hora de hacerse un gran viaje que recorra la UE y que salga de ella, habría que buscarse un seguro que te cubra estés donde estés. Ya no sólo porque con la grúa te regrese la moto dentro de la UE, sino porque también estés cubierto ante cualquier accidente. Tengas o no la culpa. Ya sabes, estés donde estés no debes nunca circular sin un seguro que te cubra. Por si las moscas.
Kritik- Xmen profesional
Es una opción, aunque en este sentido, BMW gana por goleada, no solo a Honda, sino a todas las japos en cuestiones de garantía. Su garantía MUNDIAL te permite ir tranquilo de viaje si compras una moto nueva. Creo que lo mejor que puedo hacer es salir ya con un buen puñado de kms para tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente. Aunque eso no es concluyente pues te pueden aparecer defectos con mayores kilometrajes.
Lo del seguro de viaje, es imprescindible. En el, vas tu y la asistencia de la moto. En mi opinión (y doy fe de ello) el RACE es la mejor opcion, aunque solo cubren los primeros 60 dias de un viaje. En mi caso, amortizado de por vida gracias a la repatriacion que me hicieron (a la moto tambien) cuando tuve un accidente en el desierto del Gobi en Mongolia y me rompi 6 costillas. Yo me vine en Business desde Ulan Bator y la moto volo a Corea y luego a Barcelona. Todos los gastos fueron pagados por el RACE. Cuando finalizo la póliza, me echaron.
Lo del seguro lo tengo claro. Me preocupa la garantía. En mi primera vuelta, se quemo el embrague en Malasia y se quemo el alternador en Peru, siendo todo cambiado en garantía sin tener que pagar nada. Espero que en la segunda vuelta no aparezcan problemas de garantía
Saludos
Lo del seguro de viaje, es imprescindible. En el, vas tu y la asistencia de la moto. En mi opinión (y doy fe de ello) el RACE es la mejor opcion, aunque solo cubren los primeros 60 dias de un viaje. En mi caso, amortizado de por vida gracias a la repatriacion que me hicieron (a la moto tambien) cuando tuve un accidente en el desierto del Gobi en Mongolia y me rompi 6 costillas. Yo me vine en Business desde Ulan Bator y la moto volo a Corea y luego a Barcelona. Todos los gastos fueron pagados por el RACE. Cuando finalizo la póliza, me echaron.
Lo del seguro lo tengo claro. Me preocupa la garantía. En mi primera vuelta, se quemo el embrague en Malasia y se quemo el alternador en Peru, siendo todo cambiado en garantía sin tener que pagar nada. Espero que en la segunda vuelta no aparezcan problemas de garantía
Saludos
VITIN- Xmen acelerando
Qué ganas tengo de ver tus crónicas.
Kritik- Xmen profesional
Buenas,VITIN escribió:Es una opción, aunque en este sentido, BMW gana por goleada, no solo a Honda, sino a todas las japos en cuestiones de garantía. Su garantía MUNDIAL te permite ir tranquilo de viaje si compras una moto nueva. Creo que lo mejor que puedo hacer es salir ya con un buen puñado de kms para tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente. Aunque eso no es concluyente pues te pueden aparecer defectos con mayores kilometrajes.
Lo del seguro de viaje, es imprescindible. En el, vas tu y la asistencia de la moto. En mi intereopinión (y doy fe de ello) el RACE es la mejor opcion, aunque solo cubren los primeros 60 dias de un viaje. En mi caso, amortizado de por vida gracias a la repatriacion que me hicieron (a la moto tambien) cuando tuve un accidente en el desierto del Gobi en Mongolia y me rompi 6 costillas. Yo me vine en Business desde Ulan Bator y la moto volo a Corea y luego a Barcelona. Todos los gastos fueron pagados por el RACE. Cuando finalizo la póliza, me echaron.
Saludos
¿No tendrás pagina web o canal youtube para ver tus viajes.....?
Me parecen bastante INTERESANTES tus viajes......
RicardoJlb- Xmen curveando
RicardoJlb escribió:
Buenas,
¿No tendrás pagina web o canal youtube para ver tus viajes.....?
Me parecen bastante INTERESANTES tus viajes......
Hola Ricardo, pues si, tengo ambas opciones:
Web.- vitinworldtour.com
YouTube.- VITIN WORLD TOUR
Deseo te gusten y cualquier consulta o curiosidad, en el Foro me tienes
Saludos
VITIN- Xmen acelerando
Buenas,
Hola Vitin, impresionante tus viajes.
RicardoJlb- Xmen curveando
RicardoJlb escribió:Buenas,
Gracias Ricardo, me alegra que te gusten. Como no tengo hijos, quizás sea de lo mejor que he hecho en mi vida...y voy a seguir haciéndolo con la X
Saludos
VITIN- Xmen acelerando
A uveconX le gusta esta publicaciòn