protectores de cuello tipo Moveo
5 participantes
Página 1 de 1.
protectores de cuello tipo Moveo
Hola buenas tardes,
He planteado esta misma consulta en el foro vecino de la 700, creo que es un tema interesante...
Ahora siguiendo el dakar me he fijado que todos llevaban, tipo moveo etc.
Que experiencias teneis con estos protectores? Alguien ha probado?
Son comodos?,
Los videos de demo la verdad es que son muy explicativos...y parece que no tardando se convertiran en un complemento al motorista casi obligatorio.
Que pensais?
Un saludo y muchas gracias.
Quim
He planteado esta misma consulta en el foro vecino de la 700, creo que es un tema interesante...
Ahora siguiendo el dakar me he fijado que todos llevaban, tipo moveo etc.
Que experiencias teneis con estos protectores? Alguien ha probado?
Son comodos?,
Los videos de demo la verdad es que son muy explicativos...y parece que no tardando se convertiran en un complemento al motorista casi obligatorio.
Que pensais?
Un saludo y muchas gracias.
Quim
Quim- Xmen junior
Re: protectores de cuello tipo Moveo
A mí me parece perfecto... Todo lo que sea seguridad... Igual acaban por ponerlo de serie en las chaquetas de moto... Eso sería lo ideal...
Akira- Admin
Esta muy bien, ya que como dice Akira, todo lo que sea seguridad... Pero tiene el mismo problema que las chaquetas airbag, un precio elevado. En este caso no tanto, porque Moveo tal y como dicen es la más barata de todas las opciones, aún así no baja de los 200€.
DaFisher- Xmen acelerando
Este tema me dejo con la mosca tras la oreja, así que decidí mirar un poco en la red sobre protectores de cuello, y esto es lo que he visto:
El protector de cuello de la marca Hebo es la opción más cómoda de instalar y la más barata (30€), no es más que un collarín esponjoso abrochado con velcro:
Alpinestar tiene uno por el estilo, el Neck Roll, algo más voluminoso, anda por el mismo precio que el anterior, obviamente tiene más modelos mucho mejores.
Aquí tenéis los de la Marca EVS que van desde los 50 hasta los 200 euros Enlace EVS
Por 280 tenemos los collarines ATLAS y por 360 los Leatt Brace.
Esto es lo que hay de manera muy resumida, ahora cada uno que busque más modelos y mas información y decida.
El protector de cuello de la marca Hebo es la opción más cómoda de instalar y la más barata (30€), no es más que un collarín esponjoso abrochado con velcro:
Alpinestar tiene uno por el estilo, el Neck Roll, algo más voluminoso, anda por el mismo precio que el anterior, obviamente tiene más modelos mucho mejores.
Aquí tenéis los de la Marca EVS que van desde los 50 hasta los 200 euros Enlace EVS
Por 280 tenemos los collarines ATLAS y por 360 los Leatt Brace.
Esto es lo que hay de manera muy resumida, ahora cada uno que busque más modelos y mas información y decida.
DaFisher- Xmen acelerando
No me acuerdo el modelo, pero antes algunas chaquetas Dainese de alta gama incorporaban el protector de cuello.. eso si, no bajaba la chaqueta de los 600€, pero era espectacular en conjunto xDD.
jd4ever- Xmen residente
Onvre, claro que el tema esta bien, pero a mi parecer es excesivo.
Es como salir con mono de curro con desliza serás y airbag para el día a día o barras antibuelco en un utilitario de calle.
Nunca esta de más prevenir en seguridad, pero al final, protege más el sentido común, que todas las protecciones del mercado juntas
Es como salir con mono de curro con desliza serás y airbag para el día a día o barras antibuelco en un utilitario de calle.
Nunca esta de más prevenir en seguridad, pero al final, protege más el sentido común, que todas las protecciones del mercado juntas
Makoto- Xmen acelerando