Pico Pollo
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pico Pollo
El pico pato fue recortado en su versión 2019, cuando le llegaron tantos cambios a la X. Este que muestras aquí parece ser el de la versión anterior, el de la versión 2013-2018. Aun así, me parece algo distinta también a esas. Si me equivoco y no es una de la X 2013-2018, quizás sea de alguna otra motocicleta distinta. Quizás la NC, o la CrossRunner, o de otras marcas incluso, pero adaptada a la X. Echa un vistazo a esos modelos, tanto en sus versiones antiguas como modernas y a ver si das con el que es igual.
Aunque la moto está claro que es una versión 2019 o posterior.
Por otra parte, va muy ajustada. No se yo si con la horquilla comprimida al máximo, el guardabarros no daría en esa pieza. Habría que medir. A mi gusto está demasiado inclinada hacia abajo.
Como anotación personal, a mí también me gusta más el pico-pato de las versiones 2013-2018 al pico-pato reducido de la 2019 y posteriores.
Aunque la moto está claro que es una versión 2019 o posterior.
Por otra parte, va muy ajustada. No se yo si con la horquilla comprimida al máximo, el guardabarros no daría en esa pieza. Habría que medir. A mi gusto está demasiado inclinada hacia abajo.
Como anotación personal, a mí también me gusta más el pico-pato de las versiones 2013-2018 al pico-pato reducido de la 2019 y posteriores.
Kritik- Xmen profesional
Re: Pico Pollo
Creo recordar que en algún hilo se hablaba de una pagina en indonesia que tenían muchos complementos para la X, pero no serán homologados para Europa seguro..
Angelvg- Xmen curveando