Pintar defensas Givi
4 participantes
Página 1 de 1.
Pintar defensas Givi
Hola !!
Como soy un poco cafre, nos vimos una trialera muy chunga, y no pudimos decir que no, y con mi poca experiencia pues al final caí, pero bueno, benditas defensas givi y paramanos sw-motech salvaron la moto de una catástrofe. Eso sí, fue un día magnífico de off road en el que estuvimos más de 8h haciendo montañas.
Foto de la trialera
Y estos fueron los daños:
De los paramanos me he pedido el set de dos plásticos para tener repuestos.El roto lo sacaré e intentaré arreglarlo con loctite.
Y las defensas:
Me gustaría arreglar esos roces por temas de posible óxido (esta semana preguntaré en taller que quiero pasar la revisión gratuita del Honda Plus).
Hay algún arreglo casero que pueda hacer yo? Mejor tirar de profesionales que las vuelvan a dejar bien? Sabéis precio? Recomendáis alguno de Valencia?
Gracias de antemano !!
PD: La trialera la subimos, hubo más terrenos complicados pero la 500x pudo con todo
Como soy un poco cafre, nos vimos una trialera muy chunga, y no pudimos decir que no, y con mi poca experiencia pues al final caí, pero bueno, benditas defensas givi y paramanos sw-motech salvaron la moto de una catástrofe. Eso sí, fue un día magnífico de off road en el que estuvimos más de 8h haciendo montañas.
Foto de la trialera
Y estos fueron los daños:
De los paramanos me he pedido el set de dos plásticos para tener repuestos.El roto lo sacaré e intentaré arreglarlo con loctite.
Y las defensas:
Me gustaría arreglar esos roces por temas de posible óxido (esta semana preguntaré en taller que quiero pasar la revisión gratuita del Honda Plus).
Hay algún arreglo casero que pueda hacer yo? Mejor tirar de profesionales que las vuelvan a dejar bien? Sabéis precio? Recomendáis alguno de Valencia?
Gracias de antemano !!
PD: La trialera la subimos, hubo más terrenos complicados pero la 500x pudo con todo
juanmabass- Me voy integrando
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
Re: Pintar defensas Givi
Madre mía, pedazo de cuesta. Y eso que en los videos y fotos no se llega nunca a ver el desnivel real. Si en esta se ve, seguro que sólo se ve parte del desnivel real que fuese. Me da miedo hacerme a la idea del desnivel real de esa cuesta. Qué buena es esta moto!! Puede con todo!!juanmabass escribió:Hola !!
Foto de la trialera
Y las defensas:
Gracias de antemano !!
Sobre cómo tapar los raspones en las defensas, lo mejor sería usar pintura de exteriores. La misma pintura que para las rejas. Y tener cuidado a la hora de pintarla, quizás sería buena idea usar un pincel muy pequeño, para pintarla delicadamente. Con brocha gorda te quedaría la marca de haberse pintado al rededor. Otra forma más sencilla pero que no es tan buena es con un rotulador de punta gorda tipo edding. Yo he tapado un raspón en la tapa del motor (esa redonda pegada al pedal) con un edding. Y queda bien, sólo que a lo mejor 1 vez al año tienes que darle un repaso.
Kritik- Xmen profesional
Con un spray de pintura negra mate también podría quedar bien. Sólo tienes que tener en cuenta de poner un cartón entra la defensa y la moto y proteger alrededor con un poco de plástico (bolsa de basura).
Frochem- Xmen residente
A pilcemar le gusta esta publicaciòn
+1 a la idea. Mejor que con un bote de pintura, con spray quedará mucho mejor. Pero que sea pintura del mismo tipo. De las que se pintan las rejas que es de exteriores.Frochem escribió:Con un spray de pintura negra mate también podría quedar bien. Sólo tienes que tener en cuenta de poner un cartón entra la defensa y la moto y proteger alrededor con un poco de plástico (bolsa de basura).
Kritik- Xmen profesional
A Frochem le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias chicos por las respuestas !! Voy a ver si doy en alguna tienda local con un bote de spray negro satinado (creo que sería satinado?) de exterior a ver que me cuentan
Pues me lo apunto yo también porque tengo un rasponcito que me gustaría disimular.
Le haré una foto antes y después a ver el resultado...
Le haré una foto antes y después a ver el resultado...
pilcemar- Xmen residente
Puede ser que este sea el spray del que habláis?
https://www.amazon.es/dp/B0711HCSP7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XC5QDHRD47H5QDMFHWVA
Según la foto parece que es el color que tiene que tener
Los raspones molan porque son como heridas de guerra, pero me da rollo que pille óxido
Los raspones molan porque son como heridas de guerra, pero me da rollo que pille óxido
Podría valer perfectamente.juanmabass escribió:Puede ser que este sea el spray del que habláis?
También podría servir este:
Pintyplus Tech - Pintura spray forja, color Negra FJ104/847, 400ml
Según los comentarios, queda como salido de la forja.
Kritik- Xmen profesional
Creo que debería ser mate, ya que el satinado le daría un punto de brillo y la defensas no lo tienen.
Este también podría ser una opción. Al estar cerca del motor.
PD: O para la tapa que raspó @Kritik
Este también podría ser una opción. Al estar cerca del motor.
PD: O para la tapa que raspó @Kritik
Frochem- Xmen residente